|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ojos con que me miras
![]() era un currante de la industria, ahora prejubilado con 58 años que cumplo en Marzo eso si, siempre me ha gustado dibujar y tengo ordenador desde los 20 años trabajaba por las tardes en una empresa de programador informatico y mis jobis son maquetas, dibujar y pirateo en general ![]() osea que soy un pieza algo oxidada pero activo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo privado no funciona DA ERROR.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancanicol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Lauri que te pregunte otra vez, por lo que entiendo es que instalo el bootloader y el modem del nk5 de tu rom kit kat, y luego instalo la rom v4.1 lollipop! es asi el orden???
gracias otra vez por tu paciencia no te imagina lo que aprendo con tus aportes... ![]() Instala la base alemana que esta en el primer post. Instalas el twrp recovery. Descargas la v4.1 y para dentro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi el modo privado me funciona .En cuanto al comentario del compañero (mejor la alemana), podrías explicar los motivos, ya q puede ser un problema de configuración, puesto q a mi me va perfectamente y actualice a 4.1. Muy buen trabajo compañeros y sigan así PD yo ya tengo 41
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te funciona a ti, o es un problema mio, pero me parece que no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WHITEYEAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi el modo privado me funciona .En cuanto al comentario del compañero (mejor la alemana), podrías explicar los motivos, ya q puede ser un problema de configuración, puesto q a mi me va perfectamente y actualice a 4.1. Muy buen trabajo compañeros y sigan así PD yo ya tengo 41 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo ok...la instalación bien echa depende de todo para que no de errores...dedicarle un poco de tiempo a la instalación y vereis que no hay errores....al menos a mí me resulta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la 4.1 y no veo diferencias con la 4... en la cortina de toogles me aparecen los mismos y no veo nada diferente en ajustes.. en compilacion si me aparece version 4.1... como puedo saber q se me ha flasheado bien? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Instalada desde ayer noche haciendo los 2 wipes pq venia de la 4 y todo perfect, y muy fina y estable. Lo del modo privado a mi tb no me deja entrar. Aunque no lo utilizo lo he probado por ver. Muchas gracias por hacer que el note vueleee!!! Saludos chavales!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Instalada desde ayer noche haciendo los 2 wipes pq venia de la 4 y todo perfect, y muy fina y estable. Lo del modo privado a mi tb no me deja entrar. Aunque no lo utilizo lo he probado por ver. Muchas gracias por hacer que el note vueleee!!! Saludos chavales!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio oulsa en la pantalla para qe te salgan las oopciones del launcer y mira a ver si te da la opción de cambiar de tema .. Yo no he probado el mod privado. Cierto es el modo privado no me funciona, comentar que no hice instalación limpia para la 4.1 y muy posiblemente sea esa la causa. No es algo que me preucupe mucho ya que no lo uso. Lo probé ahora para testear lo que comntais . y nada ..
|
||||
|
||||
|
Buenas NOches ..
Bueno pues como es he dicho hace un rato, estabamos comentando el team de subir el enlacve de la 4.1 y aqui la teneis MYA ROM V 4.1 Changelog: Bravia Engine 3 Caja de herramientas funcionando con todos los Toggles, (escepto el air gestue) Theme Chosser TW (En la repo hay varias apk subidas y se iuran subindo más) Pequeñas correcciones y mejoras en el build.prop Añadida la apk AirWakeUp.apk que habia liteada en las anteriores versiones de MYA, se activa desde ajustes > Accesobidilidad > Desteza e interacción > Air Wake Up Instalación: Si vienes de la V4 Mya Rom, con los 2 Wipes el Cache y el Dalvik/ART suficiente. Si vienes de otra Rom Lollipop RECOMENDABLE instalación limpia 3 Wipes y Formats Boot, System, Data, Cache y SD Interna Si vienes de KitKat, primero meter base oficial BOB4 Lollipop por Odin despues CF-AutoRoot y Recovery por Odin y despues instalación limpia Descarga chrome://mega/content/secure.html#!aIIRGSbY!jIeEl4iGWEyHtfwrQ3B7kPMb557h-jXU7MBGerodUEg Saludos y a disfrutar de Android MYA ROM ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido la v4.1 con dos wipes desde la v4 y se me cierran maps y shealth. He borrado datos de las dos aplicaciones pero sigue pasando
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi el modo privado tampoco me funciona . tampoco es que se utilice mucho pero el que lo utilice pues le jodera un poco imagino.