ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
demek demek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Una ultima cosa loqo, cada vez q flasee una rom tngo q usar el script no? Aunke la flashe encima sin wiper
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por demek Ver Mensaje
Una ultima cosa loqo, cada vez q flasee una rom tngo q usar el script no? Aunke la flashe encima sin wiper
ahí ya no tengo ni idea, ya que yo utilizo las roms con sense que traen ya incluido el script
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Pues viendo el log cuando flaseamos darktremor entiendo que va a ser que si, supongo que al flasear la rom volvemos a cambiar los archivos que modifica darktremor, es mas despues de usar darktremor y mover la data y dalvik cache a la Sd no si se podrá flasear sin wipes, me explico si despues de flasear la rom flaseamos darktremor se entiende que la rom ya reconoce la partición ext y por consiguiente las aplis que tenemos en ella pero que pasa con el data y dalvikqlcache que pasamos a la Sd una vez iniciada la rom? Quizás aquieta si desista un conflicto, estoi haciendo pruebas para ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla

Pues viendo el log cuando flaseamos darktremor entiendo que va a ser que si, supongo que al flasear la rom volvemos a cambiar los archivos que modifica darktremor, es mas despues de usar darktremor y mover la data y dalvik cache a la Sd no si se podrá flasear sin wipes, me explico si despues de flasear la rom flaseamos darktremor se entiende que la rom ya reconoce la partición ext y por consiguiente las aplis que tenemos en ella pero que pasa con el data y dalvikqlcache que pasamos a la Sd una vez iniciada la rom? Quizás aquieta si desista un conflicto, estoi haciendo pruebas para ver que pasa.
Ya nos contaras xk odio wipear para actualizar la misma rom
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Ya nos contaras xk odio wipear para actualizar la misma rom
Te cuento:

Tenía cyano 7 nigtly5 y flasee sin wipe la nigthly7 y a continuación flashee el script de darktremor tardo unos 6-7 min pero inicio .
Una vez iniciada me daba la sensación de que me habia movido tambien el data y dalvikcache a la SD no obstante me fui al terminal para comprobarlo( "su" y "a2sd cachesd") despues del reinicio automático parece que estaba en lo cierto y no es necesaria volver a dar la orden basta con flashear el script de darktremor despues de flasear la actualización.

Ala ya podemos actualizar tranquilos
Por cierto sin flasear de nuevo el script no me inicio fue del paso de nigthly3 a 5 no se si fue casualidad o no pero paso de volver a intentarlo que por hoy ya me llego de flaseos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla
Te cuento:

Tenía cyano 7 nigtly5 y flasee sin wipe la nigthly7 y a continuación flashee el script de darktremor tardo unos 6-7 min pero inicio .
Una vez iniciada me daba la sensación de que me habia movido tambien el data y dalvikcache a la SD no obstante me fui al terminal para comprobarlo( "su" y "a2sd cachesd") despues del reinicio automático parece que estaba en lo cierto y no es necesaria volver a dar la orden basta con flashear el script de darktremor despues de flasear la actualización.

Ala ya podemos actualizar tranquilos
Por cierto sin flasear de nuevo el script no me inicio fue del paso de nigthly3 a 5 no se si fue casualidad o no pero paso de volver a intentarlo que por hoy ya me llego de flaseos
De lujo! Gracias x tu tiempo ya puedo actualizar mas trankilo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Como q no es cierto lo q le e dicho el app2sd es una aplicacion q te pasa ls programas a la sd, sin mas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /