|
||
|
||||
|
||||
Yo hice lo siguiente, obvio me sirvió a mi y me deslindó de lo que les pueda pasar:
Instale el zip por medio de custom recovery e hice wipes de cache y dalvick/art cache. Instale la aplicación. Reinstale el zip. Con esto decís que solo de podía aplicar de manera manual. Así que lo único que tuve que hacer fue activar un modulo y reiniciar. Y ya lo use, en mi caso probé el gravity box. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tiene la opción de contador de datos justo lo ando usando.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, quiero instalar Xposed y algún módulo para cambiar el color de la barra de estado al color de la app que estoy usando, he visto dos módulos el Tinted Status Bar y el Flat Style Colored Bars, pero quiero que se cambie la barra de estado y la barra de navegación, cuál de esos dos me recomiendan y que sean compatible con CM12?
Y otra cosa, si sale algo mal como un bootlop, puedo poner un backup anterior donde no tengo Xposed? Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quiero instalar Xposed y algún módulo para cambiar el color de la barra de estado al color de la app que estoy usando, he visto dos módulos el Tinted Status Bar y el Flat Style Colored Bars, pero quiero que se cambie la barra de estado y la barra de navegación, cuál de esos dos me recomiendan y que sean compatible con CM12?
Y otra cosa, si sale algo mal como un bootlop, puedo poner un backup anterior donde no tengo Xposed? Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin me ha funcionado... creía que no tenía activado xposed porque salía que había que instalarlo por recovery, como había ya hecho, y finalmente he instalado el gravity box y ole, todo correcto, ahora a trastear.
Instalado en moto g 2013 con loly 5.0.2 brasileña stock
|
||||
|
||||
Lo has instalado con recovery stock o personalizado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias dnfuentes. Tengo la GPE desde noviembre, y desde la actualización a Lollipop echo de menos xposed, y desde que lo han actualizado me daba a entender (lo que leí en xda) que tenía que instalarse por recovery y con recovery personalizado, sin embargo no leí a nadie decirlo claramente en este hilo. A esperar pues
|
|
||||
|
||||
Que módulos recomiendan en Lollipop? Aparte de GB, saludos!
|
|
||||
|
||||
Holas
Bueno, para mí es muy importante tener Gravitbox, sobre todo por el menú de reinicio, la escala de animación reducida a 0.25x centrar reloj, batería circular y etc. De modo que agradezco mucho el aporte. Funcionando perfectamente en la Rom brasil optimizada Última edición por Pdvye Día 26/02/15 a las 00:21:02. |
|
||||
|
||||
Compañeros!! Ya se cual es mi problema! No se porque pero, cuando cambio de estado SELinux, ese estado me dur un reinicio, al proximo reinicio ya no funciona... ayuda porfavor!!!
|
|
||||
|
||||
A parte de módulos que recomendéis funcionales en LP ahora mismo (yo uso ya Gravity, MinMinGuard y Xpossed GEL Settings); ¿Sabeis si existe como en KK un modulo dedicado al Moto G?
Gracias. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al instalar el zip de xposed por recovery, me sale que se instala correctamente, pero al iniciar el dispositivo me sale una notificación de que no hay espacio de sistema disponible.
Estoy en stock de Brasil, android 5.0.2. ¿Alguno sabe algo?
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente en la stock 5.0.2. Tan sólo hay que hacer wipe cache y wipe dalvik tras flashear el zip, o pondrá que hay falta de espacio en disco. Hay módulos que sí funcionan, al menos parcialmente, por ejemplo gravitybox, que añade el menú de reinicio avanzado y el pie control. Usándolo desde ayer sin ningún problema.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Holas
Bueno, para mí es muy importante tener Gravitbox, sobre todo por el menú de reinicio, la escala de animación reducida a 0.25x centrar reloj, batería circular y etc. De modo que agradezco mucho el aporte. Funcionando perfectamente en la Rom brasil optimizada ![]() Y el módulo appsettings? Como funcione eso lo rooteo pero ya. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|