|
||
|
|
||||
|
||||
|
@FF666, la verdad es que el comportamiento de mi bateria es normal, ya lo era antes de aplicar el parche de @soloyke y despues tambien.
Has pensado que puede ser problema de tu bateria o en el peor de los casos de tu movil? Solo recuerdo a otro compañero que tenia el mismo problema que tu, que lo tenia en 2 telefonos y que lo habia comprado para su madre. Vi que en el hilo de la tienda (creo que gearbest,como tu) posteo el problema (no se si aqui o en movilesdualsim) y en seguida le ofrecieron enviarle una bateria nueva sin coste alguno, por estar en garantia, aunque el las rechazó. @XoCastioX, creo que eras tu, si puedes comentar como han ido las negociaciones,y se han arreglado los problemas de la bateria, el compi te lo agradeceria. No pierdes nada por intentarlo, digo yo, y probar el comportamiento con otra bateria. O hacer uso de la garantia del telefono. Un salu2! Última edición por seriesbajo Día 25/02/15 a las 08:01:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@FF666, la verdad es que el comportamiento de mi bateria es normal, ya lo era antes de aplicar el parche de @soloyke y despues tambien.
Has pensado que puede ser problema de tu bateria o en el peor de los casos de tu movil? Solo recuerdo a otro compañero que tenia el mismo problema que tu, que lo tenia en 2 telefonos y que lo habia comprado para su madre. Vi que en el hilo de la tienda (creo que gearbest,como tu) posteo el problema (no se si aqui o en movilesdualsim) y en seguida le ofrecieron enviarle una bateria nueva sin coste alguno, por estar en garantia, aunque el las rechazó. @XoCastioX, creo que eras tu, si puedes comentar como han ido las negociaciones,y se han arreglado los problemas de la bateria, el compi te lo agradeceria. No pierdes nada por intentarlo, digo yo, y probar el comportamiento con otra bateria. O hacer uso de la garantia del telefono. Un salu2! ![]() Lo que mejor me ha venido a mí es hacerle el root y luego calibrarselas pero ya os digo que sólo me ha ido relativamente mejor en una de las dos unidades. A ver si con el tiempo lo soluciono. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Desde luego que mi móvil ha venido con todo mal.
Pero ojo, eso no es culpa de gearbest. Es culpa de la mierda de móviles que hacen los de THL. No solo hacen ladrillos inútiles sino que encima los encargados de dotarlos de software son unos incompetentes. Ni me voy a molestar en reclamar porque no me van a hacer ni puto caso. Aguantaré hasta que pueda comprarme otro y este lo estampanaré contra la pared. Última edición por FF666 Día 25/02/15 a las 15:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom de nuestro amigo ruso Biecpi instalada y funcionando.
Lo malo que viene en inglés, francés, alemán, o ruso si lo preferís. El volumen es exageradisimo lo alto que suena, lo he estado bajando un poco desde el modo ingeniero aunque no logro que deje de sonar tan exagerado. Si funciona mejor la batería y los whatsapss seguiré con esta. Ya mañana os comento. En el post 18 de este hilo se ven unas capturas https://translate.googleusercontent....#entry38219921 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
ayer me llegó el mio. lo hice root y tengo la sd particionada para usar link2sd. Al intentar restaurar las apps y datos con titanium tengo un problema, se queda haciendo el proceso y no termina. además al encender me dice esto que sale en la imagen: https://www.dropbox.com/s/871i7ckaa0...52-00.png?dl=0 que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@LUCAS MH, sobre la reparticion de la memoria y ese mensaje, que esta relacionado con la reparticion, segun entiendo, no puedo ayudarte.
El problema del Titanium se debe al Supersu, ve a Ajustes y tienes que desmarcar la opcion "montar en la separacion de espacio de nombres" reinicia y ya podras hacer copias y resablecer. SAlu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@FF666, pues ya iras contando que tal funciona.
Me parecio ver en el hilo general ruso, casi despues de que colgara la rom este fin de semana, un parche para modificar volumenes, no quedaba claro que fuese para esta rom, pero yo creo que si lo es. No has tenido ningun problema con la NVRAM o los IMEI's? Por que decian que se tuviese mucho cuidado pues formateaba completamente la memoria. Una manera facil de poner en español, pero no es para nada perfecta, es la aplicacion Morelocale2 que esta en el market, al menos te traducira en menu Ajustes, si lo necesitas. Existe un programa que sirve para traducir rom's, que se llama Jbart y que es la caña, puedes encontrar foro y ayuda en movilesdualsim en el apartado cocina. SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
@LUCAS MH, sobre la reparticion de la memoria y ese mensaje, que esta relacionado con la reparticion, segun entiendo, no puedo ayudarte.
El problema del Titanium se debe al Supersu, ve a Ajustes y tienes que desmarcar la opcion "montar en la separacion de espacio de nombres" reinicia y ya podras hacer copias y resablecer. SAlu2! ![]() Luego hago la prueba y comento. Lo de la reparticion no se si sera por usar ART o DALVIK. tendré que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Titanium esta comprobado por que a mi me pasaba lo mismo y ahora ya funciona SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas he vuelto a valores de fabrica para e,pezar de nuevo, no tenia casi nada hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por avisar..... pensaba utilizarlo con art, ya que me dijeron que va mejor el movil. pero seguire con dalvik. para mi un movil sin xposed no es movil....
de todas formas he vuelto a valores de fabrica para e,pezar de nuevo, no tenia casi nada hecho. ![]() Yo de ti haría un backup con un recovery modificado (te recomiendo el TWRP de @soloyke) antes de modificar nada, te evitas muchos posibles sufrimientos. SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tras 16 horas de uso sigue funcionando el móvil.
El led funciona, el sonido que se subía y bajaba parece que se me ha corregido. Edito: sigue haciéndolo, pero en vez de hacerlo en ciclos de 30 segundos aproximadamente, lo hace en ciclos de unos 60 segundos. Los whatsapps siguen llegando mal con wifi (pueden tardar hasta 1 minuto), se ve que no tiene solución. La batería está bajando más rápido de lo habitual, veremos mañana qué tal se despierta el ladrillo. En cuanto a la calidad de las fotos que decía el ruso que mejoraba... Sigue siendo igual de chapucera. Olvidaos de poner esta rom para mejorar las fotos. No entiendo que afán de engañar a la gente diciendo que salen mejor cuando salen igual... Por lo demás pues eso, es una rom distinta pero hace lo mismo. Tiene 4gb para aplicaciones y ya no veo que tengo más memoria, se ve que los otros 4 gigas de los 8 que tiene los chupa el sistema operativo. Me he bajado el morelocale2 ese. La rom la tengo en inglés y con esta App los menús siguen saliendo en inglés. Lo que si cambia es el idioma de las aplicaciones que al menos salen en español. Eso de entrar al whatsapp y ver a la gente typing... no gusta. Si finalmente me quedo con esta rom, que lo dudo, trataría de traducirla con el jbart ese, aunque parece que hay que estudiar una carrera de ingeniería para conseguir traducir las cosas. Hay también una Rom de un laude s800 que dicen que es compatible con este trasto y una de un lg g3 que también debe de funcionar, post 55 https://translate.googleusercontent....#entry38293269 Pero creo que viene a ser lo mismo, en ruso y con los mismos problemas los que tenemos el móvil mal. Al final acabaré por instalar la 1128 modificada de needrom y ya no me preocupo más de este este trasto. En cuanto a si borra los imeis, en mi caso no me borró nada. Se instala por recovery, antes de instalar el zip borré cache, system, dalvik y no se si algo más y palante como los de alicante. Lo de nvram no se si es lo mismo que los imeis, espero que sí porque lo mismo se me ha cascado algo y no me he enterado. OTRA COSA MARIPOSA: A vosotros os venía con el plástico azul en la cámara? Yo es que por más que rasco no quito nada y no parece que haya nada, pero en el centro de las fotos veo cierta coloración azul. Última edición por FF666 Día 26/02/15 a las 18:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@FF666, el mio no traia ningun plastico azul que yo recuerde.
Del tema del whasapp, te llegan tarde todos o algunos en concreto? Te lo digo,por que a mi me pasaba tambien con mi anterior movil si me los enviaban desde un iphone, pero no siempre, igual que al entrar en la app, a veces te sale la pantalla en blanco y tienes que salir y volver a entrar. Esto errores son de la aplicacion y no del telefono,por si fuera ese el caso. Hay otras aplicaciones del estilo de Morelocale2, cuando yo la use, traducia la mayoria de los menus del menu ajustes, si no lo hace, igual encuentras alguna mejor. El jbart es sencillo, una vez que encuentras los repositorios que mejor se adapten a la rom que quieres traducir, la del ruso supongo que sera estilo Lolipop, pero que no es android 5.0, para que me entiendas, le habran dado solo la aperiencia,creo suponer, por que no creo que hayan liberado el codigo para nuestro procesador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: A vosotros os venía con el plástico azul en la cámara? Yo es que por más que rasco no quito nada y no parece que haya nada, pero en el centro de las fotos veo cierta coloración azul.[/quote]
A mi si me vino con el plastico azul, de echo no lo he quitado. todavia no esta estrenada la gran camara del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, desde Android normal y corriente me los mandan y llegan tarde siempre.
Nada más que apagas la pantalla el móvil entra en Deep sleep y con él el wifi, que solo despierta cuando le apetece. Con la 1128 original que me traía me podían llegar hasta 15 minutos tarde. Con esta del ruso parece que como mucho tardan 1 minuto. En cuanto al plástico, se nota a simple vista? Yo es que por más que rasco no quito nada. No veo plástico, pero a través de la cámara se ven tonos azules. |
|
|
||||
|
||||
|
@FF666, lo de azul de la camara, te pasaba antes??
Podria ser que la rom rusa le falte alguna libreria de la camara y de ahi esa coloracion azul que dices que ves. Por cierto, si te acostumbras a poner la @ delante del nombre,mucho mejor. SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Al instalar gravity me da este problemauploadfromtaptalk1424991036466.png
|
|
|
||||
|
||||
|
@LUCAS MH, has seguido el tutorial de instalacion?
Has reiniciado despues de instalar Xposed? Y te has acordado de volver a ponerlo en Dalvik y reiniciar? Si has hecho todo esto, no puedo ayudarte, la ultima version estable funciona a la perfeccion. Igual al volver al estado de fabrica, no se han deshecho todo los cambios que hiciste, sobretodo si no desactivaste la recuperacion de copia de seguridad de google. Igual tendrias que instalar algunas de las rom's por flash tools, o restablecer la copia que espero que hayas hecho antes de modificar nada, antes de los primeros cambios. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
@FF666, lo de azul de la camara en el centro de la imágen me pasa a mí en alguna foto usando el procapture. Con el resto de aplicaciones he revisado las fotos y no he apreciado ese tono en el centro, aunque me fijaré mejor.
En el caso de la batería, en mi terminal pasa lo que comenté en otro post: si lo desenchufo por la mañana baja drásticamente al 94 o 93%, incluso cuando baja al 99 y lo vuelvo a conectar a la red continua bajando. Para mí que cuando llega al 100% deja de cargar pero mantiene esa cifra, engañando al sistema para que no realice microcargas. Pasadas unas horas, y tras desconectar, en cuanto cae al 99% se reajusta drásticamente. Al menos esa es la impresión en mi terminal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LUCAS MH, has seguido el tutorial de instalacion?
Has reiniciado despues de instalar Xposed? Y te has acordado de volver a ponerlo en Dalvik y reiniciar? Si has hecho todo esto, no puedo ayudarte, la ultima version estable funciona a la perfeccion. Igual al volver al estado de fabrica, no se han deshecho todo los cambios que hiciste, sobretodo si no desactivaste la recuperacion de copia de seguridad de google. Igual tendrias que instalar algunas de las rom's por flash tools, o restablecer la copia que espero que hayas hecho antes de modificar nada, antes de los primeros cambios. Salu2! ![]() si que reinicie despues de instalar xposed. además instale buxybox pro. lo suelo hacer aunque no se si sirve de mucho. volveré a probar. de todas formas otra pregunta, ¿se puede instalar el recovery que me dijiste desde la app mobileuncle? en el xiaomi que tenia antes si se podía siempre y cuando estubiera en la memoria interna del movil y en formato img. @seriesbajo eres un crack del thl 4000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||