|
||
|
||||
|
||||
Desire vs x10
Pues eso, tengo la posibilidad de cambiar el x10 por una desire. Que opinais vosotros objetivamente? sin tener en cuenta que teneis un x10 y os habeis encariñado de el? :P
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira más abajo que los compañeros me daban su opinión en un cambio por un nexus one que mas o menos viene a ser lo mismo. Yo me lo sigo pensando, el plazo se acaba mañana.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he podido hacer el cambio y de momento sigo convencido que es... lo mismo mas o menos, cosas mejores y peores. De todas maneras si decis que le dura menos la bateria ya lo tengo claro... a tomar viento la desi.
|
|
||||
|
||||
Es casi el mismo móvil, las diferencias son:
|
|
||||
|
||||
Mira mete aqui y hechale un ojo visual.
http://www.wuala.com/l3ush/Nueva%20carpeta Luego acabo de subir el video y te lo paso. Si quieres que pruebe algo mas dimelo y si tengo un rato lo hago. |
|
||||
|
||||
unknown, se que te gusta el x10, pero decir que es casi el mismo móvil... El desire tiene más ram(568), pantalla amoled o slcd con más de 65k colores, el flash de la camara salta automático y un montón de desarrolladores de roms, y seguro que algo más que se me olvida.vamos, yo lo cambiaba seguro
|
|
||||
|
||||
unknown, se que te gusta el x10, pero decir que es casi el mismo móvil... El desire tiene más ram(568), pantalla amoled o slcd con más de 65k colores, el flash de la camara salta automático y un montón de desarrolladores de roms, y seguro que algo más que se me olvida.vamos, yo lo cambiaba seguro
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 20/01/11 a las 16:35:16. |
|
||||
|
||||
Me pide el xperia y 50e por la desire, asi que me da que le voy a decir que no. Si llega a ser uno por otro si que me lo planteaba, aunque solo fuera porque la desi se vende mejor...
|
|
||||
|
||||
unknown, no me digas que las fotos con el vignette salen bien, porque la compresion que hace es pésima, casi prefiero poner el modo noche y el flash manual.
seguro que es LCD y no SLCD??no se donde lo leí lo de la rom no creo que suponga un problema con froyo y las roms cocinadas. aún así, si es cambio a pelo si, pero por 50€ + el x10 casi que no a no ser que estés muy harto del móvil, a ver si los de xda consiguen pulir la rom y sacar drivers reales de cámara y no un apaño para usar los anteriores y quedarte sin reproducir videos con programas con rockplayer, que es una de cal y otra de arena |
|
||||
|
||||
unknown, no me digas que las fotos con el vignette salen bien, porque la compresion que hace es pésima, casi prefiero poner el modo noche y el flash manual.
seguro que es LCD y no SLCD??no se donde lo leí lo de la rom no creo que suponga un problema con froyo y las roms cocinadas. aún así, si es cambio a pelo si, pero por 50€ + el x10 casi que no a no ser que estés muy harto del móvil, a ver si los de xda consiguen pulir la rom y sacar drivers reales de cámara y no un apaño para usar los anteriores y quedarte sin reproducir videos con programas con rockplayer, que es una de cal y otra de arena ![]() |
|
||||
|
||||
Tío, pues yo se lo cambio. En vez de por 50 por 30, que parece que siempre se redondea de 50 en 50, y eso es un pastón. Dile que yo me hago cargo del envío.
Es que tengo un mono de cocina... Echo de menos a mi Magic :-(
||||||
|