|
||
|
|
||||
|
||||
|
El widget inferior del escritorio del reloj, es el mismo q el de activar el gps,wifi y demas...es decir son dos del mismo pero configurado para q de una y otra cosas no os sera dificil de ajustar a vuestro gusto esta en el market y se llama: System Info Widget...
![]() Además, el applanet no funciona... Si alguien es capaz de subirlo por favor? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del slideIT o swype, por lo visto a nadie le interesa pero
¿se podría incluir flash 10.1 en esta versión? Porque los metodos que proponen en el subforo de la wildfire ninguno va bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=AMN5ORD4 En cuanto a aplanet, yo estoy usando, apkator, busca en el foro q hay una entrada explicando el proceso de introducir repositorios, te dice algunos y te da enlace a la descarga... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SlideIt y la verdad es que estoy contentísimo, no creo que estuviera mal que se incluyera... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba aqui, solo puse el nombre en google con apk despues y salieron mogollon de entradas de una llegue a este punto de descarga de megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=AMN5ORD4 En cuanto a aplanet, yo estoy usando, apkator, busca en el foro q hay una entrada explicando el proceso de introducir repositorios, te dice algunos y te da enlace a la descarga... ![]() El apktor lo tuve hace tiempo pero me gustaba más el applanet... Habrá que volver a instalarlo... Gracias Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si al instalar he hecho algo mál, pero en la Community (bueno, y tal y cómo me venía la Wild de fábrica) me daba la opción de introducir las cuentas de Facebook, Twitter y Flickr y de este modo integrar mis contactos en cada una de estas redes sociales con los del propio teléfono, sin embargo en la Fire Lx sólo ofrece los de Facebook; sin embargo en algún otro punto hace mención a los contactos de otras redes sociales (por ejemplo en la galería)
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería de la Fire LX es la que incorpora Sense, por eso te aparecen esas posibilidades. Yo no lo he probado, pero estoy casi convencido que te puede dar error por lo que tú mismo comentabas, no tiene la integración del resto de redes sociales. ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería de la Fire LX es la que incorpora Sense, por eso te aparecen esas posibilidades. Yo no lo he probado, pero estoy casi convencido que te puede dar error por lo que tú mismo comentabas, no tiene la integración del resto de redes sociales. ¿Alguien lo ha probado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que puedo descargarme una aplicaciónd etwitter, a lo que me refiero es a que el contacto que tengo en twitter se asocie al contacto que tengo en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás prefieras una rom con sense.
En todo caso eso debe ir en el post de la rom, no aqui Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION DE FIRE LX
Ya está preparada la fire LX 2 El lado oscuro llega a fireLX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De momento os pongo unas capturas.Esta tarde los detalles y la descarga. ![]() ![]() ![]() permaneced atentos!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por poogie Día 28/01/11 a las 16:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia , esta to chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
. La instalare para probarla , porque no me la quedare , ultimamente no puedo vivir sin sense... ![]() Ojala hagas algo parecido con sense , porque me encantan esos colores oscuros.....
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeee!!!
Ya tengo ganas de ver el enlace y probar la nueva ROM. Tiene una pinta fabulosa. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FIRE LX 2
El Lado Ocuro Nueva versión de mi ROM Predilecta,llega.......... Fire LX 2 ![]() ![]() ![]() ![]() caracteristicas: .Nueva Rom Aun mas Ligera .Nuevo Framework personalizado. .Nuevo theme que da un paso alante para alejarse definitivamente del look de sense. .LockScreen totalmente editado. La pantalla de bloqueo ya no es transparente si no que es una personalización del lockscreen de Android.Espectacular .Aplicación de correo de Android .Se prescinde de google maps y streetview.Se ofrecerán mediante update al igual que "El tiempo" de HTC .Eliminados algunos servicios de HTC para aligerar recursos. .Algún cambio en el código interno Descarga: http://www.wuala.com/poogie/Fire%20LX/Fire_LX_2.zip
Última edición por poogie Día 28/01/11 a las 17:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón,doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
caracteristicas: .Nueva Rom Aun mas Ligera .Nuevo Framework personalizado. .Nuevo theme que da un paso alante para alejarse definitivamente del look de sense. .LockScreen totalmente editado. La pantalla de bloqueo ya no es transparente si no que es una personalización del lockscreen de Android.Espectacular .Aplicación de correo de Android .Se prescinde de google maps y streetview.Se ofrecerán mediante update al igual que "El tiempo" de HTC .Eliminados algunos servicios de HTC para aligerar recursos. .Algún cambio en el código interno
![]() Y que hagas unos updates con aplicaciones HTC (como mi querido HTC Tiempo), es una idea magnífica. ¡¡Instalando la ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un prelanzamiento una beta o una rom totalmente funcional?????
Esta noche de que me de tiempo la bajo y la instalo. Gracias de nuevo poogie.
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que haga pasará por aqui primero.Tu ,llamalo como quieras ![]() Con esto vas a pasar de sense hasta el culo. ¿En serio has hecho todo eso? Pues va a estar genial. Estaba pensando que algunas aplicaciones de la 1.1 podrían ser prescindibles, como los mapas (yo no tengo tarifa de datos), pero que son perfectamente descargables desde el market.
Y que hagas unos updates con aplicaciones HTC (como mi querido HTC Tiempo), es una idea magnífica. ¡¡Instalando la ROM!! ![]() ![]() Última edición por poogie Día 28/01/11 a las 17:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya la he instalado y he empezado a "fuchicar" con ella. Como siempre, la impresión general que da la ROM es buenísima, como la anterior Fire LX. El nuevo fondo es muy chulo, y el comportamiento general es muy fluido. Ya he empezado a descargar aplicaciones para ponerla a prueba, pero tengo un par de consultas para el cocinero:
1.- Si cambio la imagen de fondo a un LWP, ¿hay forma de volver al fondo inicial? ¡No encuentro la imagen por ninguna parte! 2.- Has utilizado el ADW Launcher 1.2.0, y en el market ya hay la 1.3.6 con nuevas opciones. ¿Resultaría muy complejo actualizar la versión en la ROM? Seguiré probando cositas y postearé mis impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya la he instalado y he empezado a "fuchicar" con ella. Como siempre, la impresión general que da la ROM es buenísima, como la anterior Fire LX. El nuevo fondo es muy chulo, y el comportamiento general es muy fluido. Ya he empezado a descargar aplicaciones para ponerla a prueba, pero tengo un par de consultas para el cocinero:
1.- Si cambio la imagen de fondo a un LWP, ¿hay forma de volver al fondo inicial? ¡No encuentro la imagen por ninguna parte! 2.- Has utilizado el ADW Launcher 1.2.0, y en el market ya hay la 1.3.6 con nuevas opciones. ¿Resultaría muy complejo actualizar la versión en la ROM? Seguiré probando cositas y postearé mis impresiones. ![]() ![]() para la imagen de fondo...pues no la vas a encontrar porque está en el framework.Lo que he pensado es en incorporarla al adwlauncher como imagen de fondo. si quieres te mantengo informado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||