|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung quiere que nuestros móviles cuenten con 128GB de alta velocidad (UFS 2.0)
Samsung quiere que nuestros móviles cuenten con 128GB de alta velocidad (UFS 2.0) ![]() Leemos en xatakamovil.com No parece descabellado pensar en 128GB como una capacidad de almacenamiento convencional, está costando que los teléfonos crezcan en este sentido, y cuando es posible, nos lo cobran de forma importante. Se va haciendo necesario, ya que aplicaciones, grabaciones, fotos, y contenidos en general, no paran de subir de peso. Samsung es una de las empresas que trabaja en que el tamaño mejore - también Toshiba y Qualcomm -, pero al mismo tiempo es vital que la velocidad de transferencia de datos también lo haga. Líder en el desarrollo de memorias, los coreanos acaban de presentar una unidad de 128GB para smartphones. Confeccionada con tecnología UFS 2.0 (Universal Flash Storage), se presenta como una solución tres veces más rápida que las eMMC. Además, consume un 50% menos de energía que memorias anteriores. Bonitos números para encontrarnos con ella en un Samsung Galaxy S6, pero quizás sea demasiado pronto. Según Samsung, la necesidad de lanzar este tipo de memoria en dispositivos móviles tiene que ver con mejorar el sistema en su conjunto, permitiendo una mejor reproducción y grabación de contenidos UHD/4K, y una mejor multitarea. Hablamos de niveles de transferencia como los que encontramos en modernos discos SSD. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mó lo que me parece increíble es que esto no lleve ya tiempo, pero les ha salido más rentable esta pelea absurda de meter más y más cores mientras seguimos con memorias vergonzosas.
A parte está el que hace dos modelos del mismo móvil y por tener 8gb más, te sacan otros 50€. Estas memorias parecen estar muy bien, pero a ver lo que tardan en llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan habiendo móviles de gama alta con 16 GB de memoria interna es una vergüenza.
Me alegro por la noticia, pero me temo que para que veamos 128 GB como el punto de partida queda mucho tiempo... La pela es la pela... |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos el musculo tira mucho jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia , para los usuarios de 128Gb
|
||||
|
||||
|
Ojala sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que con los "16 gb" de mi G2 ando sobrado jajaja
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia, en cuestiones de almacenamiento la mayoría de los modelos dejan mucho que desear y los archivos y aplicaciones cada vez son más pesadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||