|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion del menu oculto
te explico con el lteconfig puesto otra vez debemos....ir 3845#*855# este codico en el dialer del phone ok te saldra un menu en negro ![]() ojo con lo que hacemos en ese menu tu solo debes acceder al LTE-only ok en ese menu veras modem settings accedemos hay ![]() siguiente paso vamos a RAT Selection y miramos q opcion nos da ![]() GSM/ WCDMA /LTE auto es la que me da a mi con movistar ![]() si no es asi ponla y aceptamos ![]()
Última edición por kadoc01 Día 26/02/15 a las 07:28:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion del menu oculto
te explico con el lteconfig puesto otra vez debemos....ir 3845#*855# este codico en el dialer del phone ok te saldra un menu en negro ojo con lo que hacemos en ese menu tu solo debes acceder al LTE-only ok en ese menu veras modem settings accedemos hay siguiente paso vamos a RAT Selection y miramos q opcion nos da GSM/ WCDMA /LTE auto es la que me da a mi con movistar si no es asi ponla y aceptamos ![]() Aunque no tengo respaldo sobre ese archivo(lteconfig) , será que corriendo una rom oficial lo recupero?
Última edición por novaton95 Día 26/02/15 a las 07:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LTEconfig app solo flasea por recovery y depues con root xplorer mira si esta ok
https://mega.co.nz/#!1BphXBxY!DjuNt5...3EsYaY8wYmjxEQ y haces lo del post anterior a ver si se queda la opcion seleccionada con ese modo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun faltan detalles estamos en fase alpha, solucionando fallas ok
hasta q no este todo ok seguimos hay dandole |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estaremos al acecho
![]() buen trabajo compis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
vamos como todo lo que toca el máster . Gracias crack por estos regalitos eres la ostia kadoc. En breve en sus teléfonos
|
||||
|
||||
|
Grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
este aroma es una caña
![]() ![]() ![]() vaya currazo master,ahora si tenemos de todo ![]()
|
||||
|
||||
|
a todos los que tengaís el anti virus instalado, teneis que que marcar en settings, skip,ya que tendréis problemas y cada vez que encuentre un adware o un malware, ya decidiremos que hacer con ello,es que de lo contrario os borrará el archivo infectado
Última edición por pefina Día 26/02/15 a las 12:17:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho,gracias crack
![]()
|
|