|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AVG publica un informe con las aplicaciones que más batería, memoria RAM y datos consumen
AVG publica un informe con las aplicaciones que más batería, memoria RAM y datos consumen ![]() Leemos en andro4all.com AVG es, como ya todos sabemos, uno de los mejores antivirus gratuitos que podemos encontrar para nuestros ordenadores para velar por su seguridad y rendimiento. Por supuesto, también nos interesa el rendimiento de nuestro móvil, no por ello queriendo sacrificar batería o datos, y AVG ha decidido hacer un estudio, que ha publicado hoy mismo, en el que nos muestra cuáles son las aplicaciones que más batería, memoria RAM y datos consumen, y ya veréis cómo nos encontramos con algunas caras conocidas. En la categoría de batería, parece ser que el bloatware de Samsung destaca por encima de los demás, en concreto dos de ellas: Security Policy Updates y Beaming Service, que acaparan el primer y segundo puesto de la lista. Después nos encontramos con Facebook, Waze –la aplicación de GPS– y una aplicación que no nos esperábamos para nada que es Vault-Hide SMS Pics & Videos. Cuando hablamos del rendimiento o de la memoria RAM, estoy seguro de que casi podríamos enumerar las aplicaciones sin mirar la foto. En el puesto número uno nos encontramos con Facebook, seguida por Spotify Music, Instagram, Path y la aplicación oficial de Amazon, aunque hay otras como Google Chrome o la del New York Times. Estas son las aplicaciones que más recursos consumen y, por tanto, las que más negativamente afectan al rendimiento de nuestro dispositivo. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tener facebook instalado en el móvil es un éxito, campeona en consumo, comer recursos, jejejeje, desde luego cuando quite mi cuenta de facebook y desinstale la aplicación si note la batería y no poco,
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que Instagram esté en la lista de las que mas datos consumen. Cuando lo instalé (hará como 4 meses o así), aún sin registrarme ni nada, se comió la friolera de 40Mb en apenas un dia. Cuando lo ví dije, si? pues tu p* madre se va a hacer la cuenta
No tardé ni medio segundo en ir a desinstalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es un revienta baterías y revienta RAM
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé la app de facebook hace un tiempo y ahora uso el navegador, lo mejor que pude hacer...
Instagram es cierto que gasta muchos datos, demasiados, pero por ahora no contemplo el eliminarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder facebook... que tienes muchos clientes, deberías currártelo más...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkzeta16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay día en el que no salga una noticia de AVG...
|
||||
|
||||
|
Ahí falta google service, eso si que chupa batería cuando por algun motivo no se pone en stand by.
|
||||
|
||||
|
Lo del Facebook es de tralla, menos mal que lo desinstale, ya podían optimizar mejor
|
||||
|
||||
|
Maldito Facebook... jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los servicios de google que?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook consume más datos que Spotify? Really?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook es de escándalo.
Lo que me extraña es que la aplicación de twitter no esté en la lista, como tampoco whatsapp, y sin embargo sí aparezca Line.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia que de todas esas solo uso 1, que es line jajaja
Líne consume mucho.. De echo no ha triunfado como tendría que haber triunfado precisamente por eso... (Pero a mi me gusta xd) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria el propio "antivirus" de avg, utilidad 0 en android gastando bateria a lo tonto, un placebo vaya... Sobre todo me hace gracia leer los comentarios de la propia app en el play store, la gente se cree hasta lo que le dicen los banners de navegador que tienen 4 virus y se cabrean por que avg no se los detecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria el propio "antivirus" de avg, utilidad 0 en android gastando bateria a lo tonto, un placebo vaya... Sobre todo me hace gracia leer los comentarios de la propia app en el play store, la gente se cree hasta lo que le dicen los banners de navegador que tienen 4 virus y se cabrean por que avg no se los detecto
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||