|
||
|
|
||||
|
||||
|
llillipop
¿alguien sabe si se va a actualizar a 5.0 lollipop? no encuentro nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde bq dicen que hasta que mediatek no libere código, en el caso en que lo liberen, no pueden decir si actualizarán o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que mediateck libere el código porque monta los procesadores de los android one y google dice que tendrá android lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo libere por esa razón, pero igualmente tardará como en otras ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación de 5.0 para android one! Good news!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer en los comentarios de andro4all que se confirma el android 5.0, ¿es cierto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bq aseguró por twitter que toda la gama e se actualizaria a android lollipop, no dan ninguna fecha pero sí lo habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se dan caña, me mola la 5.0 por lo que he viso en youtube..
|
||||
|
||||
|
Difícil esta con mediTek. Aunque el 24 ahy un evento y algo se habla que tiene que ver con lolipop, pero mediatek de momento no soltó roms así que... Miedo me da pensar que van a ser nuevos teléfonos con el 410....
|
|
|
||||
|
||||
|
SÍ se va a actualizar a Lollipop, pero no hay fecha.
|
||||
|
||||
|
No creo que se vaya a actualizar antes de Junio.
En Mayo van a empezar a comercializar su nueva gama M, el que va a traer 4G y Lollipop de origen. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un tweet contestando a alguien que decía algo parecido a tu comentario, la respuesta por parte de bq fue que actualizarían antes de que saliera la nueva gama en mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|