|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras muchas peleas he recibido un magnífico correo de Pepephone confirmándome la activación de la Tarifa Cobaya de forma retroactiva desde el 1 de enero
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para la gente que tenga o haya tenido Vodafone.
¿Es normal que me aparezcan 1,5Gb de datos? ¿Tarifican como les da la gana, o estoy realmente chupando todos esos datos? (estoy gran parte del día conectado a wifi!)... Alguien que tenga ese gasto? por que si es real... me parece que esta tarifa de pepephone no me vale... ![]() ![]() Yo antes estaba en Vodafone y tenia un programa en mi android "3g Watchdog" y excepto pequeñas diferencias correspondia con la factura. Verifica que no tengas algún servicio en marcha siempre. Yo tuve un problema con los contactos del telefono y los de google y no se que narices pasó lo unico que se es que para llegarlos a sincronicar correctamente se estuvo mas de 12 horas y el consumo llego a casi los 400 Mb. |
|
|
||||
|
||||
|
jorge kai, ya he leido el fag, pero en pepephone me indican que solo es para portabilidades.He mandado el correo a colectivos@pepephone.com y sigo sin respuesta. Entro en mi cuenta de pepephone y sigo con la tarifa que tengo actualmente.No se aqui hay algo que no huele bien.
![]() ![]() Yo hace un tiempo me cambié a otra tarifa con un código promocional de otra web ( no haremos publicidad al respecto ) y cómo vi que no me lo cambiaban llamé y me dijeron que en el momento de efectuar el cierre del mes se me regularizaria y efectivamente llego final de mes y ya estaba todo regularizado. |
|
|
||||
|
||||
|
repartidos todos los códigos pendientes
|
||||
|
||||
|
Lo han preguntado ya por ahí, pero no veo la respuesta...
¿Hasta cuándo durará esta oferta? Tengo pensado cogerla pero ahora me es imposible. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el nuevo sim de pepephone, he probado poner sim en mi galaxy tab, veo que el sim aun no esta activado...
No es portabilidad, sino número nuevo. ¿Es que el mensajero aún no ha dado aviso de confirmacion de entrega a Pepephone? ¿O debo enviar una copia de contrato firmado antes? Última edición por EspaquetzaL Día 20/01/11 a las 22:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mensaje de confirmación de la tarifa Cobaya, con efecto retroactivo desde el día 1.
Mandé el mensaje a Pepephone el día 13. Gracias, Jorge !!! |
|
|
||||
|
||||
|
repartidos todos los códigos pendientes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Pepephone varios meses, primero con la tarifa antigua de htcmania y desde el 1, con la cobaya y estoy ENCANTADO. Simplemente no hay una tarifa más económica en el mercado. Si encima le añades cobertura Vodafone y que la atención al cliente es magnífica, poco más se puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero agradecer a HTCmanía que con sus gestiones haya conseguido una tarifa muy buena, y a Pepephone que la haga extensiva a sus anteriores clientes. Yo tenía la tarifa Habla y Navega y estaba muy contento con ella, y el otro día les mandé el correo para cambiarme a esta nueva tarifa y en unos pocos días me han confirmado el cambio con fecha de efecto 1 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hora
acabo de pedir el código . espero recibirlo rapitamente .
Última edición por jeky2003xp Día 22/01/11 a las 02:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
enviados todos los códigos pendientes, hasta la noche no se enviarán más
|
||||
|
||||
|
Aunque registrado hace tiempo,aun no habia posteado,solo para felicitaros por la iniciativa y sumarme al foro.1 saludo a todos (a algunos ya os conozco de ...)
|
||||
|
||||
|
hola ,desde momento que se hace el tramite por la web,se llama para pedir microsin, que se tarda en recibir la sim y desde momento de recibirla que tardan en hacer la portabilidad,lo digo porque estoy detras de iphone 4,puede que me llegue antes y tendre un lindo ipod de 500 euros jajajajaja estare con el mono de estrenarlo como telefono,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final el viernes por la tarde, tras todo el día sin móvil, tuve que acercarme a una oficina de halcón viajes y en nada me fuí con la sim ya operativa.
tras probar un día todo ok, sin problemas de cobertura, con internet y todo bien. gracias por todo. espero que mi factura sea la siguiente buena noticia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,desde momento que se hace el tramite por la web,se llama para pedir microsin, que se tarda en recibir la sim y desde momento de recibirla que tardan en hacer la portabilidad,lo digo porque estoy detras de iphone 4,puede que me llegue antes y tendre un lindo ipod de 500 euros jajajajaja estare con el mono de estrenarlo como telefono,
un saludo ![]()