|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta franjuas, te va el nandroid, has intentado restaurar y que no te falle el IU sistema, maykes restaura con titanuim de momento me va bien
teneis algun problema para entrar en el tapatalk con el móvil, no hay manera de entrar
Última edición por pefina Día 25/02/15 a las 23:46:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te diga la verdad pefina, hace tiempo que no restauro con nandroid, pero no debería de haber problema, para entrar a Tapatalk yo entro con cuenta de correo en el gold ua que de las otras opciones no va , si es el original, no deberías tener ningún problema entrando con cualquiera de las opciones que da
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos ke estan wapos wapos los tenia en el note 3 aee si los veo te los paso si quieres para adaptarlos
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te diga la verdad pefina, hace tiempo que no restauro con nandroid, pero no debería de haber problema, para entrar a Tapatalk yo entro con cuenta de correo en el gold ua que de las otras opciones no va , si es el original, no deberías tener ningún problema entrando con cualquiera de las opciones que da
![]()
|
||||
|
||||
|
Hermano como estas? Una consulta, con esta versión mi tlf podrá decir 4G en la red? Porque ya hice lo del menú oculto, lo de borrar la apk de system y por configuración no me agarra la opción 2G, 3G, 4G. Solo agarra 2G /3G ,es decir selecciono la opción que dice las 3 bandas y me salgo y vuelvo a entrar y esta solo 2G /3G tildado.. Quiero que diga 4G en mi señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema para coger 4G.... Entiendo que tu tampoco deberias de tener problema alguno..
Aunque aún en fase de pruebas, mira las capturas. uploadfromtaptalk1424921376006.jpguploadfromtaptalk1424921405796.jpguploadfromtaptalk1424921417995.jpguploadfromtaptalk1424921432238.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema para coger 4G.... Entiendo que tu tampoco deberias de tener problema alguno..
Aunque aún en fase de pruebas, mira las capturas. Archivo Adjunto 676790Archivo Adjunto 676791Archivo Adjunto 676792Archivo Adjunto 676793 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro que placer que usted también intervenga para ayudarme..!
Es correcto.. Con Root Explorer ubique la ruta y la eliminé y reinicié! ![]() Selecciono la opción le doy opción para regresarme y salir de esa configuración y vuelvo a meterme y esta tal cual la imagen adjunta.. Y por menú oculto también y seleccione lte más otras redes en automático y salió Success.. Es decir, a mi parecer creo que agote las opciones y acudí a ustedes que llevan más tiempo con el equipo.. Apenas tengo 1 semana estrenando. Última edición por novaton95 Día 26/02/15 a las 06:38:48. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||