|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprobado que los links de las ultimas 5 versiones funcionan perfectamente. Veo que esta peticion es muy comun, en serio os parece tan dificil descargarla? Dais en la pagina 1 a descargar rom, elegis la version, elegis desde donde quereis descargarla y ya esta. No tiene ningun paso complicado, ni hay que meter contraseñas ni hay que rebuscar bajo tierra.
Siento si parece que estoy cabreado, no es asi, asombrado un poco, pero por eso, no creo que digas en serio que los links no funcionan, mas bien creo que o bien te ha resultado dificil encontrar el metodo de descarga, o bien ni lo has intentado, y ambas opciones me asombran de ser ciertas, pero no veo otra explicacion. lo dicho, lo siento si este mensaje molesta, pero es como me siento cada vez que alguien pide un link de descarga alternativo puesto que estos links con el movil o tablet tb funcionan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado que los links de las ultimas 5 versiones funcionan perfectamente. Veo que esta peticion es muy comun, en serio os parece tan dificil descargarla? Dais en la pagina 1 a descargar rom, elegis la version, elegis desde donde quereis descargarla y ya esta. No tiene ningun paso complicado, ni hay que meter contraseñas ni hay que rebuscar bajo tierra.
Siento si parece que estoy cabreado, no es asi, asombrado un poco, pero por eso, no creo que digas en serio que los links no funcionan, mas bien creo que o bien te ha resultado dificil encontrar el metodo de descarga, o bien ni lo has intentado, y ambas opciones me asombran de ser ciertas, pero no veo otra explicacion. lo dicho, lo siento si este mensaje molesta, pero es como me siento cada vez que alguien pide un link de descarga alternativo puesto que estos links con el movil o tablet tb funcionan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo decía porque cada que abro el link me sale que la página no pudo cargarse, he intentado todo el día. .. y bueno solo preguntaba si había algún link alternativo... yo sé como se descargan los archivos y antes ya he descargado esta rom por eso me sorprendió que la página falle o algo...
![]() Las gapps hay 2 una del 2014 y otra del 2015,aparentemente no tiene mucha diferencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de mi band parece que ya esta funcionando correctamente seria un problema suyo !!
Tengo un par de preguntas... lo de busqueda de google que esta en el escritorio hay alguna manera de quitarlo por completo? Es que hay guias por google pero cuando lo realizo se quita la busqueda pero el cuadrito blanco sigue quedandose.... Y por otra parte, el menú de abajo, del atras, home y ultimo abierto, se puede quitar tmb? Ya que realmente no sirve mucho en el S3 porq tiene los botones fuera de la pantalla de las misma opciones ![]() SaludOs ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de mi band parece que ya esta funcionando correctamente seria un problema suyo !!
Tengo un par de preguntas... lo de busqueda de google que esta en el escritorio hay alguna manera de quitarlo por completo? Es que hay guias por google pero cuando lo realizo se quita la busqueda pero el cuadrito blanco sigue quedandose.... Y por otra parte, el menú de abajo, del atras, home y ultimo abierto, se puede quitar tmb? Ya que realmente no sirve mucho en el S3 porq tiene los botones fuera de la pantalla de las misma opciones ![]() SaludOs ! ![]() luego ajustes,resurrection tools, status bar y estara activado le das desactivar y listo. hay muchos que preguntan lo mismo cuando la instalan, creo que deberíamos ponerlo en la primera pagina del post, los pasos sencillos y que es mas común, así que cada vez que un usuario entre de nuevo se lea la primera pagina y unas instrucciones básicas de su uso. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si estas usando google now launcher, no lo puedes quitar, ahora si usas el stock en la pantalla dejando pulsado te aparece un menú, tienes como unos puntos le das, y aparece un menú y hay puedes quitar el buscador de google.
luego ajustes,resurrection tools, status bar y estara activado le das desactivar y listo. hay muchos que preguntan lo mismo cuando la instalan, creo que deberíamos ponerlo en la primera pagina del post, los pasos sencillos y que es mas común, así que cada vez que un usuario entre de nuevo se lea la primera pagina y unas instrucciones básicas de su uso. saludos. ![]() Vale muchas gracias, ya esta quitada la barra de bajo, aun que no esta en las opciones que me has comentado, mas que nada porq no tengo el menu ese de "Resurrection tools" jejejejeje pero lo e encontrado de otra menera. Gracias, y sobre lo otro pues no tengo ni idea que launcher estoy usando la verdad, digamos que esta instalado por defecto la rom y ya esta. SaludOs y muchas gracias! +10000 lo de tenerlo en la pagina principal las tipicas dudas como estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, ya esta quitada la barra de bajo, aun que no esta en las opciones que me has comentado, mas que nada porq no tengo el menu ese de "Resurrection tools" jejejejeje pero lo e encontrado de otra menera.
Gracias, y sobre lo otro pues no tengo ni idea que launcher estoy usando la verdad, digamos que esta instalado por defecto la rom y ya esta. SaludOs y muchas gracias! +10000 lo de tenerlo en la pagina principal las tipicas dudas como estas ![]() ![]() pues si es el de la rom az eso dejando presionado te abre un menu y abajo donde esta fondo, widgets y todo eso tienes tres puntos como una flecha ,le dasy abre un menu, y donde pone barra de busqueda pones no y ya la tienes desactivada saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ...
Desde que empieza a llamar sonar/vibrar asta que se ve quien es pasan 5s es normal o solo me pasa a mi? Se puede quitar ....? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa los mismo....alguno me ha dicho.... cogelo no?? y yo les digo.. es que todavia no se quien es... ![]() A mi me trae de cabeza la bateria.. pero todavia no puedo congelarla... no tengo tiempo... sigo sin entender porque tengo tanto uso de multimedia... 4% |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa los mismo....alguno me ha dicho.... cogelo no??
y yo les digo.. es que todavia no se quien es... ![]() A mi me trae de cabeza la bateria.. pero todavia no puedo congelarla... no tengo tiempo... sigo sin entender porque tengo tanto uso de multimedia... 4% ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfreduro1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opcion.... la probaremos cuando me llamen....
Aun asi hoy... esta el S3 loco.... |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que se me queda tonto el S3 con esta lollipop....
Creo que ha sido mas por acumulacion de notificaciones... que otra cosa.. espero... ademas de haberse puesto calentito... calentito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien que sigan desarrollando para el vetusto SIII, de momento y tras probar con instalación limpia me vuelvo a 4.4.4, experimento excesivo lag y algunas apps funcionan realmente mal, aunque para ser una beta pinta realmente prometedor, un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien que sigan desarrollando para el vetusto SIII, de momento y tras probar con instalación limpia me vuelvo a 4.4.4, experimento excesivo lag y algunas apps funcionan realmente mal, aunque para ser una beta pinta realmente prometedor, un gran trabajo.
![]() A que 4.4.4 te vas...?? A mi se me ha pasado por la cabeza...Incluso volver a stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que hasta la stock de lollipop va mal mi novia tiene el nexus y rn enero se le actualizo solo, y algunas aplicaciones se rallan, de hecho va mejor mi s3 que su nexus y siendo el de ella todo stock sin root, ami me va perfecto y todo el dia estoy con el, llevo 60% y1 hora 20 min de pantalla, no esta nada mal, para ser un movil con casi 4 años saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando SlimKat y bastante bien, alguna cosilla por ahí... pero en general satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esque ahora pone configurations, antes ponia resurrection tools cuando estaba en ingles jeje saludos.
pues si es el de la rom az eso dejando presionado te abre un menu y abajo donde esta fondo, widgets y todo eso tienes tres puntos como una flecha ,le dasy abre un menu, y donde pone barra de busqueda pones no y ya la tienes desactivada saludos. ![]() Vale ya esta... Muchisimas gracias! Te deboo unas birras! jajajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jodo... el mio hoy tiene 47 minutos de pantalla ... 50% de bateria... y tiene tres años...
esta teniendo una muerte dulce.... creo yo....eso... o la resurrection esta acabando con el... que todo hay que decirlo.. si no fuera por la bateria... le ponia un 9 de nota... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|