Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
pues vaya y eso que el reloj cómo tal el bluethuht lo busca y lo encuentra y se vincula.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hace un ratillo se ha actualizado el reloj. Ya era hora.

Saludos.
Viejo 24/02/15, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Cuaderno de bitacora: Hoy 24 de febrero del año 2015 de la era cristiana, por fin me ha llegado la 5.0.2......ya contare si la bateria me dura mas o menos que con 5.0.1......tengo que decir honestamente que antes me duraba dos dias justos......con un uso normal.....ya comentare la duracion de la bateria con esta actu.............corto y cierro hasta una nueva conexion....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
A mí también se me actualizó anoche. Veremos que tal.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mí se me actualizó hace unos días. No he notado cambio alguno, la batería me dura lo mismo.

Por cierto en el Lidl van a traer esto:

"Medisana ®" Cinturón cardio-torácico con Bluetooth®1

21.99 €ud

• Pulsómetro inalámbrico con transferencia de datos e indicación del pulso en el smartphone.
  • Según la app (aplicación) están disponibles diversas representaciones y funciones de evaluación como por ejemplo la frecuencia cardíaca, el trayecto recorrido y mucho más.
  • Modo dual para una conexión inalámbrica: la correa pectoral envía una señal de Bluetooth® o alternativamente de radio de 5.3 kHz (señal abierta) a los relojes pulsómetro.
  • Correa pectoral ergonómicamente confortable y de tamaño ajustable (60 a 105 cm).
  • Apto para smartphone a partir de iPhone 4S, iPad 3, smartphones Android de Google a partir de la versión 4.3 y la tecnología 4.0 de Bluetooth.
  • Precios válidos en Península.
Lo bueno que tiene este comercio es la posibilidad de probarlo durante un mes, y devolverlo sin dar explicaciones si no interesa. Sale para el día 2 de marzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Uno nuevo por aqui que ha jubilado el smartwatch 2 por el 3. Llevo un dia y muy contento, pero tengo una duda:
¿Como puedo vincular lifelog? La he instado y reinstalado varias veces y no consigo que me aparezca en el smartwatch como en los videos o como las app de fit, runkeeper o runtastic, he mirado en varios sitios y no encuentro nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
@Einsurf

Pues debería funcionarnos, gracias por el aviso!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Ostras que cosa más rara me ha pasado hoy, he venido de correr con el reloj y cuando he llegado a casa he ido a darle un agua 💦 bajo el grifo (y antes de meterlo en el agua) se me había apagado y no hacía nada ni se encendía ni respondía a nada, cosa rara ya que estaba al 80% de batería, de todas formas lo he conectado al cargador y al cabo de unos minutos se ha encendido y ha vuelto a la normalidad (insisto a que ha sido antes de lavarlo con agua y así de la nada). Después si que lo he lavado bajo el grifo para quirtarle el sudor (un lavado de gatos rápido vaya) y ahora va perfecto.
A alguien más le ha pasado esto? Juraría haber leído a alguien que le paso lo mismo... Debo decir que justo cuando he salido a correr me ha salido la tarjeta diciendo que se habia descargado la última versión de actualización del SO Android wear pero al estar en la calle no lo he querido instalar hasta llegar a casa, no se si eso ha podido tener algo que ver o no, de todas formas no he instalado la actualización hasta que he llegado a casa y justo después de todo ese "susto"...

Por cierto que novedades relevantes tiene esta última versión?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Novedades 0, todo son bugfixes.
Viejo 24/02/15, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
Ostras que cosa más rara me ha pasado hoy, he venido de correr con el reloj y cuando he llegado a casa he ido a darle un agua 💦 bajo el grifo (y antes de meterlo en el agua) se me había apagado y no hacía nada ni se encendía ni respondía a nada, cosa rara ya que estaba al 80% de batería, de todas formas lo he conectado al cargador y al cabo de unos minutos se ha encendido y ha vuelto a la normalidad (insisto a que ha sido antes de lavarlo con agua y así de la nada). Después si que lo he lavado bajo el grifo para quirtarle el sudor (un lavado de gatos rápido vaya) y ahora va perfecto.
A alguien más le ha pasado esto? Juraría haber leído a alguien que le paso lo mismo... Debo decir que justo cuando he salido a correr me ha salido la tarjeta diciendo que se habia descargado la última versión de actualización del SO Android wear pero al estar en la calle no lo he querido instalar hasta llegar a casa, no se si eso ha podido tener algo que ver o no, de todas formas no he instalado la actualización hasta que he llegado a casa y justo después de todo ese "susto"...

Por cierto que novedades relevantes tiene esta última versión?
Creó que te refieres a algo que comenté unos posts hacia atrás. Pro no es lo mismo, a mi se me quedó sin encender después de una carga durante toda la noche, y al cogerlo por la mañana estaba calentito. No es lo mismo.
A veces pasa que pulsas la pantalla y no obedece, si te esperas un segundo se enciende la pantalla, pero su no estas pendiente no lo ves y puedes portar que está bloqueado o apagado. Podría se eso lo que te ha pagado a ti?

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Me da a mi que me dura mas la batería con la ultima actualización (teléfono y reloj en 5.0.2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Me da a mi que me dura mas la batería con la ultima actualización (teléfono y reloj en 5.0.2)
A ver cuando me viene a mi en en teléfono, mi Nexus 5 solo tiene 5.0.1

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
No os queréis je je je que yo en mi S4 aun tengo la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, os cuento, tengo que confirmarlo, pero esta mañana a las 6:30 he encendido nuestro reloj... Recién cargado... Pues bien lo acabo de apagar, y... Sabéis cuanto quedaba de batería????? 75%
Y lo he usado a saco, o sea todo el santo día viendo notificaciones y contestando y probando una aplicación de grabación de sonido, etc. O sea de los días que más lo he usado, me da a mi que esta actualización han dado con el tema de la batería de lleno, que os parece?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
Viejo 26/02/15, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
A ver, os cuento, tengo que confirmarlo, pero esta mañana a las 6:30 he encendido nuestro reloj... Recién cargado... Pues bien lo acabo de apagar, y... Sabéis cuanto quedaba de batería????? 75%
Y lo he usado a saco, o sea todo el santo día viendo notificaciones y contestando y probando una aplicación de grabación de sonido, etc. O sea de los días que más lo he usado, me da a mi que esta actualización han dado con el tema de la batería de lleno, que os parece?
Cierto, yo también he notado una gran mejoría de batería, yo lo uso cada día 1h para deporte aveces running y otras ciclismo y doy fe de que dura algo más la batería. De todas formas vosotros lo tenéis en "modo smart" las 24h??? Yo uso el método de 23h reloj normal independiente y 1h en modo smart para el deporte (sincronizado con el movil) y con ese uso llego a los 4 días perfectamente. En modo smart 24h unos 2 días aprox... A mi es que me estresa que me lleguen notificaciones en los 2 sitios a la vez y el uso del reloj es más para cuando hago deporte y controlar desde el la música, Runtastic y luego como reloj normal independiente del teléfono para seguir contando mis pasos que doy al día, mirar la hora y también me es muy útil en el trabajo el usar el temporizador para poner 30 minutos y que me avise para cambiar el disco de carga y descarga a la furgoneta aparcada... Eso me es muy pero que muy útil aunque pueda parecer una chorrada... Estoy muy contento con este relojito listo... sobretodo porque después de correr puedo darle un agua para lavarlo y quitarle el sudor junto al Z3 Mini

Y despues secado al natural
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, yo también he notado una gran mejoría de batería, yo lo uso cada día 1h para deporte aveces running y otras ciclismo y doy fe de que dura algo más la batería. De todas formas vosotros lo tenéis en "modo smart" las 24h??? Yo uso el método de 23h reloj normal independiente y 1h en modo smart para el deporte (sincronizado con el movil) y con ese uso llego a los 4 días perfectamente. En modo smart 24h unos 2 días aprox... A mi es que me estresa que me lleguen notificaciones en los 2 sitios a la vez y el uso del reloj es más para cuando hago deporte y controlar desde el la música, Runtastic y luego como reloj normal independiente del teléfono para seguir contando mis pasos que doy al día, mirar la hora y también me es muy útil en el trabajo el usar el temporizador para poner 30 minutos y que me avise para cambiar el disco de carga y descarga a la furgoneta aparcada... Eso me es muy pero que muy útil aunque pueda parecer una chorrada... Estoy muy contento con este relojito listo... sobretodo porque después de correr puedo darle un agua para lavarlo y quitarle el sudor junto al Z3 Mini

Y despues secado al natural
Yo lo uso en modo smart todo el tiempo, y antes me duraba eso, unos dos días, ahora creó que irá hacia 4 o igual 3 por aquello de no llegar raspando al cuarto.
Y además los días que comento son largos, es decir desde las 6:30 hasta las 23:00 o incluso más. Eso creó que es una buena prueba de la duración de la batería. Y además con uso bastante constante y amenudo.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cago en.... me cuenta un colega que hace unas semanas Amazón la cagó en el precio de varios productos, entre ellos el de nuestro relojito poniendolo a la venta en 35 eurillos
Mi colega hizo la la compra y ahora a ver como acaba la cosa. Creo que de momento ha recibido un mail para que anule la compra por tratarse de un error.. saben poco estos XDD
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
A mi es que me estresa que me lleguen notificaciones en los 2 sitios a la vez
para eso hay una opción en la app de android wesr para que te silencie el teléfono y solo recibas las notificaciones en el reloj

Eso si, si no respondes las notifocaciones en el reloj si que se mantienen en el teléfono creo (creo que whatsapp y algo mas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
En principio que se silencien en el teléfono sólo hace que el teléfono no suene al recibirlas. Pero aparecer, aparecen en ambos sitios siempre.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Una preguntillaaa(otra mas) aparte de que con el comando de voz "ok google" te busque las paginas que quieres, hay alguna app que te permita usar el relog para ver las busquedas realizadas? Es que siempre me envia al movil el resultado y a mi me gustaria que se vieran las paginas en el reloj.....graciassss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 07:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /