|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre calidad videos grabados Fhd
Hola a todos,estoy muy animado a comprar éste terminal,pero suelo usar mucho la grabación de video,en especial a 1080, he visto algunos comentarios y videos en los que dicen que no es capaz de autoenfocar en una grabacion, es decir si grabas a lo lejos te enfoca bien ,pero si de repente cambias a enfocar algo cercano el meizu por si sólo mo es capaz de hacerlo a no ser que tú pulses con el dedo la nueva zona que quieres.
Otra cuestion que me preocupa a la hora de comprarlo y si la grabacion es fluida, me refiero a objetos en movimiento...por ejemplo coches pasando por una calle...si se producen microsaltos luego en la reproduccion de esos coches...suelo grabar asiduamente carreras y para mi es importante este factor. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré un vídeo y te digo algo.
de momento solo he probado el slowmotion...con el perro saltando hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en slowmotion no me graba audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh pues...creo que no tiene audio xd porque lo he visto un par de veces y nada. No me extraño la verdad, ya que este tipo de vídeos, no suele tener audio.
Ahora una cosa, para ti Luisteyo, o para iicc, tema xposed, no hay algun modulo para el tema de los dpi? porque el app setting me he rendido, no rula. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh pues...creo que no tiene audio xd porque lo he visto un par de veces y nada. No me extraño la verdad, ya que este tipo de vídeos, no suele tener audio.
Ahora una cosa, para ti Luisteyo, o para iicc, tema xposed, no hay algun modulo para el tema de los dpi? porque el app setting me he rendido, no rula. ![]() Te vas a System, abres el build.prop como un texto y modificas esta linea "ro.sf.lcd_density=480" y cambias el valor por uno mas bajo. Guardas, reinicias y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si eso lo tenia como una opción, pasa que modifico todo desde el build prop, y yo preguntaba si existia otro modulo, como el app setting, que me permite seleccionar la aplicacion a la que quiero cambiarle los dpi, pero bueno si no, nada, lo dejare tal cual, que luego tendre problemas con el market! Gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
![]() A esto me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Como te veo tan apurado por saberlo, he hecho un video de un coche a 1080p desde el balcon de mi casa y el coche avanza sin saltos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad es buena, no tengo saltos de ningún tipo, todo me va fluido.
Eso es otra cosa, la aplicación de cámara de Meizu no tiene autofocus y tienes que enfocar alguna vez. Pero esto se soluciona simplemente instalando otra aplicación de cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff a mi me graba en slow motion a trompicones deberia pasar a una version posterior estoy con la flyme 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||