Accesorios Meizu MX4 Pro Accesorios Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por crufio62 Ver Mensaje
Sí que es grande pero es que el teléfono lo es, no me parece que lo engorde mucho, pero no he probado otras. Comparto lo que dices, tiene una Calidad muy buena y por menos de 10 euros,
tú la tienes con cristal templado puesto? te lo levantó al ponerlo?
qué va...queda perfecta con el cristal templado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/15, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Yo estoy entre la tuya y esta http://www.aliexpress.com/item-img/-/32277640608.html

a ver por cual me decido, gracias de nuevo por tu ayuda compa
Saludos
son primas hermanas estas fundas ahora empezaran todos los chinos a hacer la misma funda con distintos logos o alguna mariconada distinta pero basicamente la misma así que te recomiendo compres la de ebay por 8$ va de pm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la info compa seguire tu consejo aunque aun no podre pedirla por lo del año nuevo chino hasta que no pase no podre pedirla
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 07:08:40
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Soy un negado,
2 cristales templados puestos, y en los dos burbujas enormes, y a la basura
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al mio también se le quedó alguna, pero el sigue ahy tu lo k pasa es k es un oasis de la vida jejejejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mi me llegó el otro dia la iPaky, como la de crufio 62.
Lo único que la mia es el modelo de color rojo.

http://es.aliexpress.com/item/-/3227...mmendVersion=2

la tengo puesta a pelo pues aún sigo esperando el protector Nillkin H+ que hice en el mismo pedido.

¿pegas?
- algunos auriculares no entran bien en el jack.
- los laterales del plástico (embellecedor) no están del todo pegados al móvil, por lo que quedan algo holgados.
- no es rojo auténtico, es más un tono carmesí.
- no creo que el embellecedor aguante entero (sin romperse) una sola caida.

¿pros?
- la rugosidad de la goma hace que el móvil no se te deslice aún teniendolo mucho rato en la mano.
- quitando el tema de los laterales, la funda encaja como un guante. Parece de alta calidad.
- la cámara queda protegida.
- tiene orificios para el altavoz, y micros, por lo que ni se oye ni te oirán distorsionado (hay fundas que tapan los agujeros).
- el móvil tiene un aspecto más desenfadado, ya que el gris del propio móvil le da un toque serio.
- la goma que recubre el móvil sobresale algo así como 1 milímetro, por lo que la pantalla queda protegida aún sin llevar protector de pantalla.

Me ha defraudado la fragilidad del embellecedor, pero a parte de eso creo que es una funda muy digna para el Meizu.

PD. ¿Alguien se apunta al naranja butano? jejejeje
Viejo 26/02/15, 07:14:33
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
A mi me llegó el otro dia la iPaky, como la de crufio 62.
Lo único que la mia es el modelo de color rojo.

la tengo puesta a pelo pues aún sigo esperando el protector Nillkin H+ que hice en el mismo pedido.

¿pegas?
- algunos auriculares no entran bien en el jack.
- los laterales del plástico (embellecedor) no están del todo pegados al móvil, por lo que quedan algo holgados.
- no es rojo auténtico, es más un tono carmesí.
- no creo que el embellecedor aguante entero (sin romperse) una sola caida.

¿pros?
- la rugosidad de la goma hace que el móvil no se te deslice aún teniendolo mucho rato en la mano.
- quitando el tema de los laterales, la funda encaja como un guante. Parece de alta calidad.
- la cámara queda protegida.
- tiene orificios para el altavoz, y micros, por lo que ni se oye ni te oirán distorsionado (hay fundas que tapan los agujeros).
- el móvil tiene un aspecto más desenfadado, ya que el gris del propio móvil le da un toque serio.
- la goma que recubre el móvil sobresale algo así como 1 milímetro, por lo que la pantalla queda protegida aún sin llevar protector de pantalla.

Me ha defraudado la fragilidad del embellecedor, pero a parte de eso creo que es una funda muy digna para el Meizu.

PD. ¿Alguien se apunta al naranja butano? jejejeje
No había visto que había más colores =)
Es verdad lo que dices de los auriculares, no había caído Si pones unos que la clavija no sea recta no entrará. No me ha pasado con ninguno de los que uso, por eso ni lo había pensado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Hola a todos pues alguno que haya comprado el nillkin y le hayan traído el del PRO?? Porque pedí dos y me enviaron el del MX4, y tuve que abrir disputa, y claro no quiero estar probando en 40 sitios diferentes para que me manden el que tiene la abertura para el lector de huellas!!
Si le ha llegado a alguien que me diga donde lo consiguió.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
Roark Roark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Funda metalica negra

Cuando me llego el meizu mx4 pro, pedí tambien la carcarsa de metal negra esa que se ve tan bien en foto, creo que es la peor compr que he echo solo me cayó una vez al suelo y se desmonta, cuesta ya montarla pero al caer se desmonta y puede dañarse facilmente el movil, a parte golpe que se le da o rasguño luego queda como un pequeño reborde que el tacto no es agradable, tenia una funda hibrida en el s4 de goma y plastico que va de lujo para impactos, me pillare una asi. En aliexprress las vi, os paso link.
Creo que este es el producto mas acertado. Espero que os haya ayudado en sacar dudas. suerte

http://es.aliexpress.com/item/-/3227...mmendVersion=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chavales, ya tengo funda nueva es esta http://es.aliexpress.com/item/-/3227...mmendVersion=2 y todo gracias al compa petertrol, el cual me ha vendido una que le sobraba y totalmente nueva, al cual aprovecho para darle nuevamente las gracias por que ni tan siquiera ha intentado hacer negocio con ella vendiendomela a 8 €, todo un detalle por su parte y en 2 dias en mi casa, si hasta la mando en sobre acolchado
Bueno ahora os dejo mis impreciones de la funda, despues de haber tenido una de las de tipo ataud y esta solo os puedo decir que os olvideis de las metalicas tipo ataud por que pesan el doble, os hace el movil mas grande y sobre todo su parte trasera rsbala que da gusto no tiene ningun tipo de antideslizante ( si no me equivoco hay videos en you tube de users con estas fundas hechando carreras con sus meizus ) y de la funda que tengo actualmente solo puedo decir maravillas, buen agarre no ( no hay videos de carreras en you tube , agradable sensacion de cojerlo en la mano, pesa muy poco, no te agranda el movil casi nada, me funciona todos los cables para cargar que he probado hasta el otg sin quitarle la funda con la metalica tenia que quitar la funda si utilizaba otro cable de cargador que no fuera el de meizu, le queda como un guante al movil, los auriculares que he probado todos entran bien y en cuanto protecion cumple no es una gran locura pero esta bien aunque yo en este sentido soy muy exigente ya que en el LG G2 tenia una SPIGEN original y eso es un mundo aparte, asi que mi reconmendacion es que si aun no te has pillado una funda o tienes una metalica tipo ataud y no estas muy contenta con ella os pilleis esta y saldreis muy contentos por vuestra compra
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario:
Viejo 28/02/15, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roark Ver Mensaje
Cuando me llego el meizu mx4 pro, pedí tambien la carcarsa de metal negra esa que se ve tan bien en foto, creo que es la peor compr que he echo solo me cayó una vez al suelo y se desmonta, cuesta ya montarla pero al caer se desmonta y puede dañarse facilmente el movil, a parte golpe que se le da o rasguño luego queda como un pequeño reborde que el tacto no es agradable, tenia una funda hibrida en el s4 de goma y plastico que va de lujo para impactos, me pillare una asi. En aliexprress las vi, os paso link.
Creo que este es el producto mas acertado. Espero que os haya ayudado en sacar dudas. suerte

http://es.aliexpress.com/item/-/32277640214.html?recommendVersion=1

Compañero, mejor que esa, pillate esta:

es la MISMA pero 2 euros más económica.
Un par de páginas atrás en este hilo puedes ver fotos del otro compañero con esa funda.
Viejo 01/03/15, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
Edu300 Edu300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Claro
Yo también me he mandado a traer esta: http://es.aliexpress.com/item/-/3227...mmendVersion=1

Estoy en espera que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
alguna funda flip cover/flip wallet que quede bien en nuestro móvil? que sea bonita
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.aliexpress.com/item/Meizu...290816890.html
Aquí teneis otro tipo de protección para nuestro pro que no está nada mal, pega sería el precio pero puede ser que valga la pena, yo os contaré al recibirla

Última edición por petertrol Día 01/03/15 a las 15:48:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/Meizu-MX4-pro-swimming-back-cover-case-for-Meizu-MX4-MX-4-pro-mobile-phone-luxury/32290816890.html
Aquí teneis otro tipo de protección para nuestro pro que no está nada mal, pega sería el precio pero puede ser que valga la pena, yo os contaré al recibirla

A mi me parece un adorno, no una funda ni un protector de carcasa.
De todas formas ya nos contarás qué tal
Viejo 02/03/15, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Por lo que se ve, esa aspa absorve el impacto. Es decir, la x se come el golpe en la parte posterior y los bordes en la parte de la pantalla. Pero es el problema de siempre: que ocurre si el telefono cae de bruces sobre la pantalla en una superficie "irregular" por ejemplo un camino de piedras , un bordillo o sobre unas rocas? Que la pantalla se hace añicos con ese o cualquier protector. Basta con que el suelo tenga algo que sobresalga.

Es como si le pones un trozo de chicle a cada esquina frontal del telefono. Lo puedes tirar mil veces en el suelo del hiper, que la pantalla no se te jode.

Al final nada mas practico que un cristal templado y sumo cuidado al usar el telef. Pero ninguna carcasa o protector va a proteger 100 x 100 el telef de una " mala caida".
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo usando esas fundas con otros modelos y están muy bien y te salvan de un buen golpe ya que absorben bastante el impacto, es lógico que si se te cae la pantalla sobre una superficie irregular pues no hay quien lo salve, yo llevo también cristal templado y esta funda sobresale frontal y lateralmente lo justo y no engorda y creo yo no rompe mucho la estética del móvil a mí me parece una buena opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente para móviles con pantallas tan grandes como el MX4 y MX4 PRO se hace imprescindible el cristal templado, lleves la funda que lleves.
Yo conocí las láminas de cristal templado hace medio año y nada más conocer sus virtudes se la instalé al que por aquel entonces era mi móvil (Sony Xperia M). No me puedo ni imaginar la inmensa cantidad de móviles de todos los fabricantes que han necesitado una reparación completa o que incluso han ido al ecoparque (y se habría podido evitar) si este tipo de accesorio se hubiera hecho más conocido.

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Por lo que se ve, esa aspa absorve el impacto. Es decir, la x se come el golpe en la parte posterior y los bordes en la parte de la pantalla. Pero es el problema de siempre: que ocurre si el telefono cae de bruces sobre la pantalla en una superficie "irregular" por ejemplo un camino de piedras , un bordillo o sobre unas rocas? Que la pantalla se hace añicos con ese o cualquier protector. Basta con que el suelo tenga algo que sobresalga.

Es como si le pones un trozo de chicle a cada esquina frontal del telefono. Lo puedes tirar mil veces en el suelo del hiper, que la pantalla no se te jode.

Al final nada mas practico que un cristal templado y sumo cuidado al usar el telef. Pero ninguna carcasa o protector va a proteger 100 x 100 el telef de una " mala caida".

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Llevo usando esas fundas con otros modelos y están muy bien y te salvan de un buen golpe ya que absorben bastante el impacto, es lógico que si se te cae la pantalla sobre una superficie irregular pues no hay quien lo salve, yo llevo también cristal templado y esta funda sobresale frontal y lateralmente lo justo y no engorda y creo yo no rompe mucho la estética del móvil a mí me parece una buena opción
Viejo 10/03/15, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Acabo de instalar el Nilkin "Amazing H9+" en la pantalla del Meizu.
Teniendo en cuenta que, en mi opinión, las instrucciones adjuntas no me aclararon mucho sobre el proceso y que los videos en youtube (al menos lo que he visto) no parecen concordar demasiado, creo, repito, creo que el proceso de instalación es el siguiente:

1-. Quitar la funda, el protector de pantalla actual y limpiar la pantalla con el paño húmedo 1.

2-. Secar la pantalla con la toallita seca número 2.

3-. Aplicar la lámina azul transparente sobre la pantalla para quitar la o las motas de polvo que hayan podido quedar.

4-. Con la ayuda de la tira verde, quitar el laminado del cristal templado y, cuadrándolo lo más posible, ponerlo sobre la pantalla.

5-. En caso de quedar alguna mota, levantar parcialmente el protector de pantalla con cuidado y con la tira negra retirarlas una por una.

6-. Una vez que el protector se ha asentado, usar la toallita con la serigrafia Nilkin para limpiar el protector de la grasa de los dedos así como para ayudar a que el protector se asiente sobre la pantalla.

Yo creo que es más o menos así.
Aunque me ha costado Dios y ayuda para cuadrar el Nilkin y que no obstaculice el botón home ni el altavoz de la parte superior, modestia aparte, me ha quedado muy bien. Sólo 2 motas de polvo en la parte inferior del marco, imperceptibles con la pantalla encendida y que no fui capaz de quitar con la tira negra.
Ya habia quitado otras 2 motas más arriba, pero cada vez que el Nillkin volvia a asentarse sobre la pantalla, aparecían más motas, así que viendo que no iba a conseguir nada mejor, he tirado por la sensata decisión de dejarlo así.

Lo que no me queda claro es lo siguiente: queda unas pegatinas redondas que no aparecen en el manual: ¿es el protector de la cámara?

PD. Se nota la pérdida de sensibilidad táctil (tampoco una cosa exagerada) sin embargo me gusta comprobar cómo la definición de los colores queda intacta.
¿Recomendaría su compra? Más que recomendarla, obligaría a todos a tenerla puesta. De verdad, os puede salvar de más de un susto

Viejo 10/03/15, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supuestamente son para la cámara esas pegatinas creo aunque yo no las he puesto bastante protección tiene el cristal ese de zafiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > Accesorios Meizu MX4 Pro

Hora actual: 16:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /