Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 08:06:49
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Gracias,,, a ver si esta tarde lo pruebo.

Viejo 20/01/11, 02:34:43
Array

[xs_avatar]
igap igap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s Plus 6Gb/128Gb
Tu operador: Jazztel
Swype

Yo acabo de probar la version 2.15 y va de maravilla tanto el teclado como el reconocimiento de voz. Sin ningun problema siguiendo el manual del primer post.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Otro que se une en confirmar con JPY sin problemas y a la primera siguiendo las instrucciones del primer post. ( Instalado Swype 2.15 indicado unos posts antes).
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Noooooo!!!!! xk no me ha funcionado??? =( he seguido los pasos tal cual y no me ha ido cuando instalo me sale "La aplicación no está instalada" busque con root explorer y he borrado todos los archivos relacionados con swype y sigue igual... (todo esto entrelazado con los reinicios y tal)...

el unico rastro que encuentro que queda es com.swype.android.inputmethod dentro de ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-todos, no se que mas hacer... y lo peor de todo es que al aber borrado todo no tengo ya la aplicacion ni en su antigua version...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Noooooo!!!!! xk no me ha funcionado??? =( he seguido los pasos tal cual y no me ha ido cuando instalo me sale "La aplicación no está instalada" busque con root explorer y he borrado todos los archivos relacionados con swype y sigue igual... (todo esto entrelazado con los reinicios y tal)...

el unico rastro que encuentro que queda es com.swype.android.inputmethod dentro de ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-todos, no se que mas hacer... y lo peor de todo es que al aber borrado todo no tengo ya la aplicacion ni en su antigua version...

SOLUCIONADO: flasheo desde 0 y lo primero que he instalado ha sido root explorer + busy box y actualizacion a swype
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
SOLUCIONADO: flasheo desde 0 y lo primero que he instalado ha sido root explorer + busy box y actualizacion a swype
A mi me ha pasado lo mismo con JS3 pero si no hay otra solucion, paso del micro... no voy a flashear..

Saludos
Viejo 02/02/11, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
esprit75 esprit75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Funciona en JS3 tal cual esta explicado en el Tuto. Eso sí, el archivo swype.odex no estaba pero no hubo problema alguno. La version instalada es Swype v2.15.56.14870.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
Siguiendo el tuto he conseguido actualizar a la v.2.15.56. El problema que tengo ahora es que cuando intento configurar el idioma sólo me aparece US ENGLISH
Le pasa a alguien más???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/11, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malloc05 Ver Mensaje
Siguiendo el tuto he conseguido actualizar a la v.2.15.56. El problema que tengo ahora es que cuando intento configurar el idioma sólo me aparece US ENGLISH
Le pasa a alguien más???
Eso es porque has instalado una versión de Swype que solo contiene inglés, desinstalalá como cualquier otra aplicación y busca alguna que contenga español (suelen pesar unos 6 MB mas o menos)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
carpusa carpusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Me leido todo este post y he logrado solucionar mi problema.
Segui paso a paso todo, borre los archivos del paso 4 y el 5, cuando quiero hacer el 6, ingreso a la carpeta data y dice "parent folder" y cuando selecciono vuelvo atras. No se como proseguir. Alguien sabe como puedo solucionarlo ?

4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex (borrado)

5) Después vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so (borrado)

6) Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
magnaram magnaram no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

Con JPY me da el error de que es una aplicación del sistema y que si quiero sustituirla, acepto y me dice que no esta instalada. He borrado todos los archivos relacionados con swype. La opción que dais de flashear os referis a reseteo de fabrica? o a flashear del todo?.

A ver si alguien me da alguna solución porque el teclado del SGS es una castaña.

EDITO: Después de borrar el swype haces un wipe del telefono y lo instalas de cero. Va fino fino.

Última edición por magnaram Día 16/02/11 a las 17:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por magnaram Ver Mensaje
Con JPY me da el error de que es una aplicación del sistema y que si quiero sustituirla, acepto y me dice que no esta instalada. He borrado todos los archivos relacionados con swype. La opción que dais de flashear os referis a reseteo de fabrica? o a flashear del todo?.

A ver si alguien me da alguna solución porque el teclado del SGS es una castaña.

EDITO: Después de borrar el swype haces un wipe del telefono y lo instalas de cero. Va fino fino.
pero haciendo wipe borras todo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

en el galaxy no hay manera, ha habido veces que lo he conseguido y otras haciendo exactamente lo mismo no funciona
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
pedqnk pedqnk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Me ha ido fantástico y solo eraun arcivo el que me faltaba por borrar .. genial .. muchisimas gracias que ya me veia reinstalando de cero el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
avatartrw avatartrw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

joya borre los archivos que me dijiste

1) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk
2) Después vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so
3) Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod

baje el instalador de la web de swype y me instalo todo solo la versión 2.17

no hace falta reiniciar en ningún momento
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 08:03:53
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo lo he borrado muchas veces (intentado, más bien) tanto desde la ubicación que nos da el buscador como desde la propia carpeta donde se ubica y el resultado es el mismo, nulo. Ese archivo está "soldado" a mi móvil. De hecho, acabo de "borrarlo" un par de veces ahora mismo. Lo he movido, cambiado los permisos, le he borrado texto editándolo, le he añadido texto, cambiado la extensión del archivo...

Ojalá me reapareciese el dinero en los bolsillos al igual que lo hace este archivo cabronazo .

Saludos.

yo tenia el mismo problema que tu i con el root explorer me fui dandole al boton back hasta la carpeta principal ahi me dejo arriba cambiar a r/o si lo pones en r/o y luego le das a search te cargas todo absolutamente que ponga swype

luego sin reiniciar instalas la aplicacion de swipe 2.15 ( prueba de bajarte otra version de la 2.15) te dira k ya esta instalada ( osea no se puede)

reinicias y instalas nuevamente la aplicacion i voilá a mi me funciono asi
saludos espero k te funcione

EDITO: ya e visto que lo has logrado, enhorabuenaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi me ha caducado el swype, y para poder usarlo, aparte de seguir las instrucciones, me he dado de alta en la web; ahora vuelvo a tenerlo, que entre el deslizar los dedos y lo del micro es la caña... Gracias por vuestros aportes, chicos/chicas, miembros/miembras
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaland Ver Mensaje
A mi me ha caducado el swype, y para poder usarlo, aparte de seguir las instrucciones, me he dado de alta en la web; ahora vuelvo a tenerlo, que entre el deslizar los dedos y lo del micro es la caña... Gracias por vuestros aportes, chicos/chicas, miembros/miembras
A mi tambien me ha caducado, donde dices que te has registrado? Puedes poner el link?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
Buenas tardes!!! Otro más a la saca ^_^ llevo 3 dias empapándome de todo y hasta ahora después de leer y releer me he aventurado HOY y he conseguido con éxito

• hacerme Superuser
  • he comprobado con éxito tambien que me aparece el Modo Recovery
  • después he instalado el Titanium Backup
y he ido a twittear alegremente mi alegría cuando de repente me he dado cuenta que... no tengo SWYPE!! y ya no me he atrevido a seguir haciendo trasteos... me he acochinado en banda vamos..

superado el 1er susto he instalado el rom manager del market y me salta la pantalla que tengo que flasear con el clockworkmod recovery, lo acepto y a los segundos me aparece la pantalla de Recovery lanzandome una puñalada creo, ya que tengo recovery 3e

Estrongs file explorer instalado y guardado el apk del root explorer en la raiz sd interna (no tengo tarjeta aún) y... recien instalado root explorer!!

Entonces me armo de valor para instalar el Swype como nos enseña kriogeN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 pero ya en el 4º paso que dice "4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex me salta pantallazo que dice textualmente: "Swype.apk cannot be deleted because the file system is read-only" y entender entiendo lo que me dice pero no veo donde fallo...

una ayuda por favor? Gracias!!

No tengo miedo de leer y releer hasta estar seguro de lo que hago, pero el susto o tengo en el body

Ahora a ver donde me llevan los pasos siguientes

Mi SGS tiene de serie Vodafone
Firm 2.2.1
Kernel 2.6.32.9
FROYO.BUJS3

Enhorabuena por la web!!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
bacc bacc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000B

Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
Buenas tardes!!! Otro más a la saca ^_^ llevo 3 dias empapándome de todo y hasta ahora después de leer y releer me he aventurado HOY y he conseguido con éxito

• hacerme Superuser
  • he comprobado con éxito tambien que me aparece el Modo Recovery
  • después he instalado el Titanium Backup
y he ido a twittear alegremente mi alegría cuando de repente me he dado cuenta que... no tengo SWYPE!! y ya no me he atrevido a seguir haciendo trasteos... me he acochinado en banda vamos..

superado el 1er susto he instalado el rom manager del market y me salta la pantalla que tengo que flasear con el clockworkmod recovery, lo acepto y a los segundos me aparece la pantalla de Recovery lanzandome una puñalada creo, ya que tengo recovery 3e

Estrongs file explorer instalado y guardado el apk del root explorer en la raiz sd interna (no tengo tarjeta aún) y... recien instalado root explorer!!

Entonces me armo de valor para instalar el Swype como nos enseña kriogeN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 pero ya en el 4º paso que dice "4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex me salta pantallazo que dice textualmente: "Swype.apk cannot be deleted because the file system is read-only" y entender entiendo lo que me dice pero no veo donde fallo...

una ayuda por favor? Gracias!!

No tengo miedo de leer y releer hasta estar seguro de lo que hago, pero el susto o tengo en el body

Ahora a ver donde me llevan los pasos siguientes

Mi SGS tiene de serie Vodafone
Firm 2.2.1
Kernel 2.6.32.9
FROYO.BUJS3

Enhorabuena por la web!!

Eso sucede porque no le estas dadno persmisos de escritura a tu explorador (si usas root explorer, mira arriba de todo tenes dos modos (r/o y r/w , asegurate que este en r/w)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /