|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di por vencido, hice todo lo que se recomienda para evitar los bloqueos pero nada me ha funcionado. No sé, supongo que esta rom no le sienta igual a todos los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando viendo si instalo la Adm Team |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la Phantom. No me gusta tanto como la DN4 pero es muy estable. Estoy tentado a instalar la Diamond v.8 que tiene un look Lollipop y viene con algunas apps del Note 4, pero no sé, esta me va tan bien que me da pereza.
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me esta dando problemas pero es ahora , al principio no me pasaba pero despues de un tiempo se me bloquea y no responde con ningun boton . Hice una instalacion mega limpia no se si sera alguna aplicacion q haga q me pase esto ahora casi seguido casi a diario |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos le haces a esta rom?? Quiero probarla pero tengo la wesam y de consumos va muy bien pero tengo mono de poner esta. Alguien seria tan amable de decirme los consumos que tiene
Gracias de antenamo |
|
|
||||
|
||||
|
con 2 o 3 ciclos de cargar...me lleva muy buena carga diaria...y con muchisimo uso...es perfecta para consumo de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom stock le puedo instalar a esta rom y no perder la carpeta efs amigos soy de venezuela , ya no puedo con la rom no puedo estar quitandole la bateria cada 3x2
Última edición por dvdvsbl289 Día 28/02/15 a las 01:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De ahi instalas esta stock via odin si tu movil es libre http://www.sammobile.com/firmwares/d...00OXXFNE1_PHE ya de ahi empieza de nuevo, recovery, rom etc etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno le desactive algunos modulos del xposed installer y de momento no lo ha echo mas , fue el status tinted bar, xui mod y wanam xposed y no se bloqueo en toda la noche. les estare avisando de momento la rom se queda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalarla, me da error todo el rato, así que paso.
Voy a probar otra cosa haber que tal, por que ya me tiene cansado las versiones anteriores, que no consigo solucionar los fallos de las llamadas y reinicios. Sino, pues volveremos a las anteriores.
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalarla, me da error todo el rato, así que paso.
Voy a probar otra cosa haber que tal, por que ya me tiene cansado las versiones anteriores, que no consigo solucionar los fallos de las llamadas y reinicios. Sino, pues volveremos a las anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa lo siguiente que pone en la primera pagina:
La radio se puede remplazar por *"Spirit2" (mikereidis*XDA), a algunos les dio problemas, se quedaron sin audio en llamadas, al desinstalar Spirit vuelve a la normalidad.>>AQUI<<, descomprimir rar> instalar No entiendo muy bien... ¿Tengo que desinstalar Spirit o instalar Spirit2, o ambas?
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa lo siguiente que pone en la primera pagina:
La radio se puede remplazar por *"Spirit2" (mikereidis*XDA), a algunos les dio problemas, se quedaron sin audio en llamadas, al desinstalar Spirit vuelve a la normalidad.>>AQUI<<, descomprimir rar> instalar No entiendo muy bien... ¿Tengo que desinstalar Spirit o instalar Spirit2, o ambas? ![]()
|
||||
|
||||
|