|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene activado el teclado HTC de serie, tienen que seleccionar el teclado de Gingerbread pulsando en cualquier caja de texto. Última edición por guswolf Día 21/01/11 a las 15:41:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo LoQo perdona que sea pesado, esta por aqui el kernel que tu usas??me podrías dar el enlace directo??
http://mirror.couttstech.com/android...=bravo/kernel gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo LoQo perdona que sea pesado, esta por aqui el kernel que tu usas??me podrías dar el enlace directo??
http://mirror.couttstech.com/android...=bravo/kernel gracias de antemano!! ![]() este es el que uso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo!!esta noche me tuneo la desi, espero poder mejorar el consumo de bateria, ahora mismo no me llega ni a las 5 de la tarde:-(
un millon de gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No logro encontrar ese dato con el buscador del foro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que no lo se te pongo el enlace por si sacas algo en claro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.evo4gforum.net/htc-evo-4g...n-bfs-and-cfs
es que no lo se te pongo el enlace por si sacas algo en claro ![]() ![]() ![]() En resumen: CFS es mas estable y compatible, BFS es un poco mas rapido pero puede ser menos estable. Habra que probar los dos y ver cual se adapta mejor a cada telefono ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de nuevo con la oxigen, ha instalado bien pero mientras cargaba un camión he ido a encender la pantalla y ya no se encendía. He sacado batería y se quedaba en la pantalla del s-off. He flaseado de nuevo y ya no iniciaba igual que ayer. Sigo pensando que es por el recovery CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de nuevo con la oxigen, ha instalado bien pero mientras cargaba un camión he ido a encender la pantalla y ya no se encendía. He sacado batería y se quedaba en la pantalla del s-off. He flaseado de nuevo y ya no iniciaba igual que ayer. Sigo pensando que es por el recovery CWM.
![]() ![]() Es brooooooooooooma ![]() No lo entendía tío, pero me pareció entender eso y con las virguerías que haces a veces, cualquier sabe!
Última edición por Broquen Día 21/01/11 a las 17:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el teclado, una vez activado en ajustes->teclado e idioma: 1 Abrimos una aplicacion que permita escribir: gmail, sms o similar 2 Dejamos pulsado el dedo en el area de escritura hasta que salga el menu "metodo de introducción de Texto" 3 elegimos el teclado deseado. Esta en las preguntas frecuentes explicado, que todo el mundo debería haberse leido.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar la búsqueda...
Para cambiar el teclado, una vez activado en ajustes->teclado e idioma: 1 Abrimos una aplicacion que permita escribir: gmail, sms o similar 2 Dejamos pulsado el dedo en el area de escritura hasta que salga el menu "metodo de introducción de Texto" 3 elegimos el teclado deseado. Esta en las preguntas frecuentes explicado, que todo el mundo debería haberse leido.... ![]() ![]() fozzy has probado esta ROM? Porque si no lo has hecho, te estás perdiendo algo grande grande
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Broquen
Pero si tienes hecho el s-off pq no te pones el amon-ra? Con lo fácil que es... ![]() Pero entonces en qué quedamos? Es brooooooooooooma ![]() No lo entendía tío, pero me pareció entender eso y con las virguerías que haces a veces, cualquier sabe! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.evo4gforum.net/htc-evo-4g...n-bfs-and-cfs
es que no lo se te pongo el enlace por si sacas algo en claro ![]() ![]() Neo, el Kenel de la 1.6.1 que lleva BFS o CFS? Y el tema de los voltajes? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el Recovery con fastboot
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF):
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando postee eran la 14:00 o asi y con el quick system info ponia que me quedaba 69% de bateria,y desde ese momento he utilizado bastante la desi; media hora el navegador IGO, consultando paginas,facebook, 2 o 3 llamadas y llevo 3g todo el rato y ahora mismo me queda un 29% de bateria, yo creo que esta bien, aparte llevo el autokiller en modo agressive y e pasado el quadrant 3 veces y cada vez me daba mas 1500,1708,1733(en la vida me ha llegado la desi a esos valores)...en conclusion:pedazo de ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LoQo
Actualizar el Recovery con fastboot
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF): [*]Reiniciar en modo "FastBoot"[*]Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"[*]Escribir el comando: fastboot flash recovery recovery.img siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" ![]() Gracias de todas formas. |