|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con ello y en la parte de instalar supersu, le doy a desactivar knox y aqui lleva un rato intentandolo y nada, se me olvido quitar el bloqueo de reactivacion joder, he vuelto a flashear la rom con el bloqueo quitado y ahora me sale el dichoso mensaje, que hago??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi me daba acceso root, pero al flashear de nuevo el kernel correspondiente y reiniciar ya no tengo el superuser, que he hecho mal??repito todo el proceso de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en sammobile la BOB7 pone país Alemania , mi móvil es libre S5 SM-G900F supongo que me vale la versión que pone la de Alemania ???es la que tengo que flashear por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido lollipop root base bob7.olee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando mejor que la anterior. La multitarea cierra enseguida y varios fallos observados en la rom anterior corregidos. Y sobre todo trae el modo silencio que muchos echábamos de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el contador knox con este método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis mi movil es de orange y tiene el csc de orange pero le meti la BNL9 con odin, con lo que ahora tiene lolipop pero el csc sigue siendo de Orange y no me llegarán las ota, me gustaría cambiarle el csc a PHE, con este método de bajar a 4.4.2, meter los kernel y demás, después me llegarían las actualizaciones por ota?, no me interesa seguir siendo root, simplemente quiero serlo para cambiar el csc, o lo quedo como esta y le voy metiendo las actualizaciones con odin, lo que no se si de esta última forma perdería todas las configuraciones de las aplicaciones que tengo instaladas y los ajustes del móvil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres cambiar el CSC sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 y después con CSC select le cambias el CSC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Ha alguien que haya instalado esta ROM le funciona el "modo privado"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo utilizo nunca y lo he probado para contestar a tu pregunta. He pasado una foto a modo privado, lo he desactivado y la foto no aparece en la galería, lo he vuelto a activar y vuelve a verse en la galería con el icono de modo privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ya por curiosidad ¿como has bloqueado el modo privado? ¿con huella? ¿patrón?... a ver si atino con lo que le pasa al mio. La verdad es que lo veo interesante para guardar algunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bloqueado con huella. Has probado hacer wipe data factory reset? A veces hay problemas que se solucionan así, aunque supongo que a estas alturas ya lo habrás probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero gracias por la ayuda. Por lo que he podido encontrar a unos les pasa y a otros no. Me imagino que yo soy de los que sí. He pensado hasta en probar el modulo de xposed que parece arreglarlo, pero por ahora la ROM me va genial y no tengo ganas de trastearla mas. Que se le va a hacer, tampoco me voy a morir por ello
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a la opcion No Molestar y le doy a Notificaciones de Aplicacion me da FC. He estado desinstalando cosas, igual he tocado algo, ¿os pasa?
Última edición por onlyone73 Día 26/02/15 a las 03:47:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||