|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) GPE viene de Google Puré Edition. Motorola pone el kernel y el resto es Android puro. Por eso no tiene el driver de la radio
2) Y cosas más importantes como cumplir normas distintas en cuanto a emisión, priorizar la cobertura frente al consumo de batería en zonas con malas redes etc ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) GPE viene de Google Puré Edition. Motorola pone el kernel y el resto es Android puro. Por eso no tiene el driver de la radio
2) Y cosas más importantes como cumplir normas distintas en cuanto a emisión, priorizar la cobertura frente al consumo de batería en zonas con malas redes etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, pèro me preocupa que no traiga otg, ando buscando eso a ver pero en niguna parte sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sindios, yo preferiría que no dijesen nada, a decir lanzaremos la ota en diciembre, lo haremos en enero, lo haremos en febrero, lo haremos en marzo... Parece que quieren inflarnos las pel*tas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien me podría informar que si el moto x '2013' actualizará a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que pueda llevar el de 2015, si es Snapdragon 410, me imagino que será muy parecido al 400, pero de 64 bits, que no está mal. Viendo los saltitos que dan la gama G de un año a otro no me espero un gran margen. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Moto E lleva el de 64 bits, creo que si debería de pegar un. Salto importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen el nuevo moto G supongo que será un cambio parecido, seguro que tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Una duda, que el mio es Alemán, y tiene pinta que no me tardará demasiado en llegar la OTA (o si...a saber...):
Cuando actualizas, se borra algo del movil? Es para ir haciendo un backup de cosas que tengo metidas (Apps, fotos, sms's...) |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño dato de 157 usuarios en 18 horas , tan malo no es lollipop como quieren pintarlo :
* porque no puse malo ??? Por q no es para nada malo solo ART supera las generaciones predecesoras. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 25/02/15 a las 22:05:33. |
|
|
||||
|
||||
, que en mi opinión es recomendable , antes y después
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...alguien sabe si en L.P. funciona lo de la pantalla inalámbrica, o sí trae algún soporte para reproducir la pantalla del móvil en otro dispositivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de Lenovo hackeada... dicen que es por meter adware en sus portatiles, pero esta claro que es por no sacar la ota del motog, ¿quien de vosotros ha sido!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la opción de "enviar pantalla", no? Sale en la misma Statusbar Archivo Adjunto 676658
![]() |
| Gracias de parte de: | ||