|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien ha tenido problemas de que el equipo se quede bloqueado con esta rom? Actualmente tengo: [4.4.4] DN4 v2.1 (Ditto Note 4) ROM from E-team (Electron Team).21-01-2015 pero el equipo se bloquea seguido y tengo que remover la bateria para que vuelva a funcionar. Aclaro no es critica a la rom ya que es una excelente opcion, pero algo pasa en mi equipo y aun haciendo lo que me han comentado el problema sigue y quiero probar suerte con esta rom. De antemano, gracias por sus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos una pregunta rapida,a alguien le llega la coneccion 4g??? Porqe a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien ha tenido problemas de que el equipo se quede bloqueado con esta rom? Actualmente tengo: [4.4.4] DN4 v2.1 (Ditto Note 4) ROM from E-team (Electron Team).21-01-2015 pero el equipo se bloquea seguido y tengo que remover la bateria para que vuelva a funcionar. Aclaro no es critica a la rom ya que es una excelente opcion, pero algo pasa en mi equipo y aun haciendo lo que me han comentado el problema sigue y quiero probar suerte con esta rom. De antemano, gracias por sus comentarios. ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien ha tenido problemas de que el equipo se quede bloqueado con esta rom? Actualmente tengo: [4.4.4] DN4 v2.1 (Ditto Note 4) ROM from E-team (Electron Team).21-01-2015 pero el equipo se bloquea seguido y tengo que remover la bateria para que vuelva a funcionar. Aclaro no es critica a la rom ya que es una excelente opcion, pero algo pasa en mi equipo y aun haciendo lo que me han comentado el problema sigue y quiero probar suerte con esta rom. De antemano, gracias por sus comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo que note es que cuando desbloqueo el equipo, no se escucha el sonido del efecto, esto donde lo puedo revisar? ya que le puse los update del sonido y del update me que vienen dentro de esta aplicacion, pero sigue sin escucharse el sonido cuando desbloqueo el equipo. De antemano, gracias Última edición por FragaMx Día 26/02/15 a las 02:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime si con esta tienes problemas de bloqueos, es que quiero probarla pero me echa para atrás que es la misma base que la DN4.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya la tengo instalada, no hace falta algo mas o se tiene que instalar algun .zip para algun fix ?
algo que note es que cuando desbloqueo el equipo, no se escucha el sonido del efecto, esto donde lo puedo revisar? ya que le puse los update del sonido y del update me que vienen dentro de esta aplicacion, pero sigue sin escucharse el sonido cuando desbloqueo el equipo. De antemano, gracias ![]() Creo que lo que buscas del sonido al desbloquear es esta opcion en Ajustes/Sonido Espero haberte podido ayudar y Bienvenido a ADM!! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix estan en el update me tanto los obligatorios como los voluntarios. Para alguna duda pregunta sobre el que te la genere y te responderan.
Creo que lo que buscas del sonido al desbloquear es esta opcion en Ajustes/Sonido Espero haberte podido ayudar y Bienvenido a ADM!! =D ![]() ![]() Hola Gracias por responder tan rapido! si tengo habilitada esa opcion y no se escucha y ya tuve mis dos bloqueos. En una post anterior lei de poner unos kernel y los baje (anexo fotos) es recomendable ponerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía, por eso no instalé esta rom. Definitivamente, esta base no le sienta bien a mi teléfono.
|
||||
|
||||
|
hola la verdad no hacen nada, yo los puse pensando q sulucionan mi problema de wifi pero nada no paso nada, si tu cel funciona bien mejor dejalo como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os da que pensar que hay mucha peña con esta rom y que esos problemas no se han dado? Seguramente es algo que haceis en vuestro móvil, si fuera un fallo común ya hubieran salido mas casos, no?
Volver a empezar de cero, realizar una instalación limpia, con todos los wipes, y reiniciar el movil tal cual, sin instalar ni restaurar nada. Y así comprobaréis si os falla algo. Y cuando comprobéis esto, empezad a meter poco a poco vuestras cosas. Lo dicho, esta rom va perfecta, y no porque lo diga yo, si no porque no se reportan fallos de ninguna clase. Solo cosas puntuales que le ocurren solo a personas de manera individualizada, y que casi con total seguridad es por algo que han hecho y no recuerdan. Insistir con esta rom, que merece la pena
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que toqueteo el kernel la lío, así que con la v6 lo dejé "de serie" y me va como la seda.
Deseando que salga lollipop para catarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os da que pensar que hay mucha peña con esta rom y que esos problemas no se han dado? Seguramente es algo que haceis en vuestro móvil, si fuera un fallo común ya hubieran salido mas casos, no?
Volver a empezar de cero, realizar una instalación limpia, con todos los wipes, y reiniciar el movil tal cual, sin instalar ni restaurar nada. Y así comprobaréis si os falla algo. Y cuando comprobéis esto, empezad a meter poco a poco vuestras cosas. Lo dicho, esta rom va perfecta, y no porque lo diga yo, si no porque no se reportan fallos de ninguna clase. Solo cosas puntuales que le ocurren solo a personas de manera individualizada, y que casi con total seguridad es por algo que han hecho y no recuerdan. Insistir con esta rom, que merece la pena ![]() La verdad es una excelente rom y la queria en mi movil. Aqui te explico lo que he hecho. Arranco con el TWRP En wipe tildo: dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage Instalo la rom De nuevo wipe a dalvik cache / cache Reinicio el movil Lo configuro y agrego es mi cuenta de gmail para recuperar mis contactos. Agrego dos cuentas mas que son de office 365 y listo No instalo app adicional solo pongo el widget del s planer transparente y listo De ahi los cuelges Algo que he notado es que no se bloquea si lo tengo conectado al cable usb ya sea con el eliminador de corriente o a la computadora. En vdd es una lastima que me pase esto o que hago mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, para los fallos de bloqueo y de WiFi, realizar un Hard Reset (todos los wipes y format) incluyendo memorias, meter por Odin una base original de Samsung 4.4.2, eso meterá Knox si no lo teníais, meter por Odin el Recovery e instalar la rom según el primer post.
Algunos teléfonos dan problemas por no partir de una base original 4.4.2, ese fue mi caso con la primera versión, desde entonces cero fallos. Los cuelgues puede deberse también por meter otro launcher. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, para los fallos de bloqueo y de WiFi, realizar un Hard Reset (todos los wipes y format) incluyendo memorias, meter por Odin una base original de Samsung 4.4.2, eso meterá Knox si no lo teníais, meter por Odin el Recovery e instalar la rom según el primer post.
Algunos teléfonos dan problemas por no partir de una base original 4.4.2, ese fue mi caso con la primera versión, desde entonces cero fallos. Los cuelgues puede deberse también por meter otro launcher. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |