|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM, la verdad es que es muy rapida y muy ligera, aunque echo de menos la camara nativa de LG...
Probare unos dias... Gracias por la ROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ese mal ambiente no me gusta nada y se te quitan las ganas,hay veces que se puede leer o bucar por otro lado pero para los que entran nuevos o no entienden tanto lo que no pueden pretender es que te leas tooooodas las paginas en busca de lgo que ya se ha comentado,ese buen rollo es otra de las cosas que he encontrado en el hilo de esta rom,al fin y al cabo creo que para eso son los foros
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si @dapargel estuvimos a tope con la hele ROM con milindracas,elxufas,seren... Daba gusto, ojalá se pasaran al G3
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!NAlxCAaR!rxRlDB...hISaUqvt2_oypQ
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la versión 5.3.5 anterior al tratar de actualizar haciendo full wipe menos interna me aparece en en comienzo, hangous se ha detenido en forma intermitente, no me deja configurar nada. será algu problema al bajar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la Snap Cámara, probarla va de lujo y no falla la cámara frontal como la de Lenovo y cuando haces foto y estás en la cámara le das encima puedes ir a la galería, con la Lenovo no, falla
https://mega.co.nz/#!NAlxCAaR!rxRlDB...hISaUqvt2_oypQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rom, gapp fecha 20022015 y despues el update del root. Dos veces la trate instalar y fue igual, hize todos los wipe menos interna y sdcard. Error al bajar la rom.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La KN es la mas customizable por lo visto pero lo q no me gusta es el ambiente en el hilo, cada dos por tres te contestan de mala manera
Si hay algo q se ha dicho mil veces y vas y preguntas otra vez por lo mismo no veas como se ponen todos, no puedes pegarte una semana leyendo todo....lees el primer post y poco mas ![]() En fin esa es solo mi opinion y como bien decis, para gustos los colores y las diferentes roms, que por suerte muchas y muy buenas Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no comparto tu opinion compi.... El ambiente es muy bueno y el soporte aún mejor... El problema es que hay mucha gente que pasa de leer, ya no el hilo en si, sino lo más básico y que está en las consabidas chinchetas... Y esos post son los primeros que as de leer si quieres empezar a trastear... Pero no, es más fácil entrar y preguntar por ejemplo, como se hace el root para meter la rom etc... O aprender a utilizar el buscador ... Y claro, lo habituales se terminan cansando de contestar 1000 veces siempre lo mismo ...
En fin esa es solo mi opinion y como bien decis, para gustos los colores y las diferentes roms, que por suerte muchas y muy buenas Saludos ![]()
|