Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Ayuda con S2

Tengo un Samsung Galaxy S2 (GT-I9100) el primero que salió.

Me está dando fallos del tipo como por ejemplo:
Llega al 50% de batería y se apaga, otras veces, en vez de al 50% es al 35% … no hay un porcentaje fijo.
He cambiado de batería y sigue igual; no sé si es que ya no da más de sí y finalmente esta caput.

Ante los problemas comentados decidí liberarlo, por eso de probar y ver si se solucionaba. Ya que sus simpatías de movistar no me quisieron, literalmente, dar el código de desbloqueo, después de haber cumplido más que de sobra con los plazos (3 años). Así que tuve que soltar pasta, eso sí, al mismo tiempo me fui lógicamente con la portabilidad a otro lado.

Una vez liberado me sale este mensaje al darle a buscar actualizaciones en el móvil me sale este mensaje “Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles” y en el Samsung Kies no hay tampoco ninguna actualización.

He restaurado valores de fábrica y los problemas los mismos ya comentados.

Así que ya no se que hacer.

SI sabéis alguna cosa o os a pasado algo parecido comentarme.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje

Llega al 50% de batería y se apaga, otras veces, en vez de al 50% es al 35% … no hay un porcentaje fijo.
He cambiado de batería y sigue igual; no sé si es que ya no da más de sí y finalmente esta caput.

Ante los problemas comentados decidí liberarlo, por eso de probar y ver si se solucionaba. Ya que sus simpatías de movistar no me quisieron, literalmente, dar el código de desbloqueo, después de haber cumplido más que de sobra con los plazos (3 años). Así que tuve que soltar pasta, eso sí, al mismo tiempo me fui lógicamente con la portabilidad a otro lado.

Una vez liberado me sale este mensaje al darle a buscar actualizaciones en el móvil me sale este mensaje “Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles” y en el Samsung Kies no hay tampoco ninguna actualización.

Un saludo y gracias.
Hola.. antes que nada decir que el modelo I9100 viene liberado de fábricam es el modelo internacional.. creo que deverias de revisar bien el modelo que posees y flasearle una nueva room desde cero buscando una acorde a tu modelo.. busca el foro del galaxy s2 que hay de todo para ese modelo.. yo lo tuve con la Savy room instalada si mal no recuerdo y era todo un maquinon.. hay mucho trabajo de desarrollo sobre ese telefono, muchas room modificadas que son de lujo.. en fin date una vuelta por ese foro y pregunta alla que muchos te van a ayudar... el tema de la bateria si ya la cambiaste y sigue dando el mismo problema, pues hazle unos full wipes y debe de arreglarse.. y si sigue pues metele una room modificada nueva que están más actualizadas, suerte con tu movil...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente
Viejo 25/02/15, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Gracias por las respuesta y por el movimiento del hilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mayrel Ver Mensaje
Hola.. antes que nada decir que el modelo I9100 viene liberado de fábricam es el modelo internacional.. creo que deverias de revisar bien el modelo que posees y flasearle una nueva room desde cero buscando una acorde a tu modelo.. busca el foro del galaxy s2 que hay de todo para ese modelo.. yo lo tuve con la Savy room instalada si mal no recuerdo y era todo un maquinon.. hay mucho trabajo de desarrollo sobre ese telefono, muchas room modificadas que son de lujo.. en fin date una vuelta por ese foro y pregunta alla que muchos te van a ayudar... el tema de la bateria si ya la cambiaste y sigue dando el mismo problema, pues hazle unos full wipes y debe de arreglarse.. y si sigue pues metele una room modificada nueva que están más actualizadas, suerte con tu movil...
La versión internacional, no viene liberada de fábrica, a menos que lo compres libre directamente, ya que si era cogido por operador, venía bloqueado para ese operador.

Un saludo y gracias.
Lo de que te diga eso al buscar actualización , es porque debes de ser root.
Personalmente lo que haría, sería instalar la última oficial ms3 por odin, y seguramente se te solucionen los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Gracias por las respuestas.

Despues de llevar a lliberar me aparace un icono Superuser con el bichejo de android.

Probare a ver si se hacer eso de root ... porque mas negado no lo hay que yo para esto, amos que no tengo pajotera idea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Despues de llevar a lliberar me aparace un icono Superuser con el bichejo de android.

Probare a ver si se hacer eso de root ... porque mas negado no lo hay que yo para esto, amos que no tengo pajotera idea.

Un saludo.
Si tienes la aplicación superuser ya eres root... Seguramente que al liberarlo te lo rootearon.

Última edición por chucky6600 Día 27/02/15 a las 07:48:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo.
Como te dice chucky, ya eres root, asi que por eso te falla diciendo que has mldificado el sistema.
Yo haria lo que te comente antes, y lo mas probable es que se te solucione el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como te dice chucky, ya eres root, asi que por eso te falla diciendo que has mldificado el sistema.
Yo haria lo que te comente antes, y lo mas probable es que se te solucione el problema.
Donde y como puedo buscar y hacer lo que me comentaste ... porque decir que me suena a chino es decir poco ya que no he hecho esto nunca y claro, cuanto mas mascado y explicado como digo yo, para tonto mejor

Gracias, perdona por pedir y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Donde y como puedo buscar y hacer lo que me comentaste ... porque decir que me suena a chino es decir poco ya que no he hecho esto nunca y claro, cuanto mas mascado y explicado como digo yo, para tonto mejor

Gracias, perdona por pedir y un saludo
Aqui gienes el hilo, con un tutorial muy bien explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Aqui gienes el hilo, con un tutorial muy bien explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Gracias por la info.
Ya siento abusar de mi gnorancia, pero nunca hecho esto y los miedos a dejarlo tonto pues son muchos.
En mi caso tendria que hacer la instalacion limpia o simplemente la segunda parte por asi decirlo?
Igual es mejor hacerla limpia?

Primero iria esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
y luego esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 ... es asi?

El archivo ms3 donde puedo encontrarlo, o te refieres a estos enlaces que vienen
ROM XXWSM3 LITE BY Sesme AQUI
ROM XXWSM3 EXTRA LITE (Based Neat) BY pirri_mori AQUI
Si son estos, cual es mejor.

Nuevamente ... gracias por tu tiempo, siento ser pesado y perdona las molestias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la info.
Ya siento abusar de mi gnorancia, pero nunca hecho esto y los miedos a dejarlo tonto pues son muchos.
En mi caso tendria que hacer la instalacion limpia o simplemente la segunda parte por asi decirlo?
Igual es mejor hacerla limpia?

Primero iria esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
y luego esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 ... es asi?

El archivo ms3 donde puedo encontrarlo, o te refieres a estos enlaces que vienen
ROM XXWSM3 LITE BY Sesme AQUI
ROM XXWSM3 EXTRA LITE (Based Neat) BY pirri_mori AQUI
Si son estos, cual es mejor.

Nuevamente ... gracias por tu tiempo, siento ser pesado y perdona las molestias.

Un saludo.
Simplemente sigue los pasos del ritual que te deje, y no tendrás ningún problema, además de que tienes todos los servicios necesarios para descargar en el propio hilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

He hecho los pasos y me sale el icono de superusriario pero no me pone nada de actualizar binarios ... algo hecho mal?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He hecho los pasos y me sale el icono de superusriario pero no me pone nada de actualizar binarios ... algo hecho mal?
Instala alguna app que necesite permisos root, como titabium backup, y si te acepta los permisos, no tendras ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /