|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba, si configuraba distintos colores, a veces iba y a veces no.... Poniendo el mismo color en todas, entonces si va siempre.
De todas maneras, voy a observarlo unos días... Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está arreglado desde hace días. En la R20 funcionarán los botones de los piston sin problemas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no sé bien si corresponde aquí: He hecho un wipe para hacer una instalación limpia porque el móvil me hacía cosas raras después de varias roms sin hacer instalación limpia. Se me olvidó hacer un backup. Ahora tengo el zip del cm, pero al ver el mensaje en twrp de que puede ser incompatible y cargarte el teléfono me lo he pensado dos veces. ¿Instalo simplemente cm tal cual he hecho con las otras versiones o he de hacer algo previamente?
Edito y me auto respondo: Sí, tal cual. Última edición por reko10 Día 25/02/15 a las 22:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
me habréis visto en algún comentario por aquí, llevo desde la R5 con Cyanogen. Quiero felicitar a los dev por lo que hacen, que siempre nos olvidamos del esfuerzo que hacen y muchas veces sólo le achacamos lo negativo. El trabajo con el consumo de la R19 es notorio, como todo se podrá mejorar pero por favor, os pido que reviséis el micro porque lo coge de pena. He probado ya con instalación limpia y todo. A veces en llamadas incluso me oyen lejos, y eso es un problema.A alguno del foro le pasaba igual. Gracias y lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en un xiaomi red rice 1s, con cwm, y me he enterado que han quitado el acceso root, ahora cuando intento poner el modo recovery no hay manera, así, de la noche a la mañana, alguien sabe como recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De que rom hablas, de miui por que eso me suena a miui di algo mas
|
||||
|
||||
|
Me he liado yo solo, lo siento, quise decir que he instalado cyanogenmod 11 en un xiaomi res rice 1s con cwm( que también lo instale para cambiarle el recovery) resulta que investigue un poco y creo que según he entendido, cyanogenmod ha quitado todos los accesos root, investigue porque no me deja usar el modo recovery, si alguien sabe algo agradecería muchísimo la ayuda, lo que me urge es saber si puedo rootearlo otra vez o alguien sabe una forma de poder volver a usar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendiendo el movil mientras mantienes pulsado volumen+ has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod como concepto según he entendido, si lo reinicio con usando el vol + se me queda todo el rato con el símbolo de mi y abajo mi.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con vol- + poder me salta fastboot, y ahí se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Power quise decir, perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
R20 disponible!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! Y MUUUCHAS GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Flashea TWRP (sí, TWRP, no CWM) por fastboot. Tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255 2a. Si ahora puedes entrar a recovery, perfecto, flashea CM otra vez. 3b. Si no puedes entrar a recovery, flashea por fastboot la rom stock de miui, y vuelve a instalar TWRP y luego CM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo intentare, de todos modos muchísimas gracias por contestar
|