|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es por probar cosas, porque sin tener tu terminal no es fácil adivinar por qué sucede. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También veo que abajo tienes 3 carpetas en lugar de apps. Puede que si esas carpetas contienen bastantes apps también haga que suceda eso. Pero bueno, también es lo que dice el compañero. Si es un milisegundo no es preocupante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Cafe y galletas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos... vamos al lio...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a alguien le pasa con nova que al abrir el cajón de aplicaciones, no las muestra? Me pasa de vez en cuando desde hace un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Perdon yo no llevo la V8... ahora estoy en la s5...lo siento se me fue la pinza...
![]() Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos?? Última edición por aspimm Día 25/02/15 a las 11:29:04. Razón: Ida de olla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Yo no uso el nova , pero podrias decirnos que version de nova llevas? Cuando te vuelva a pasar, podrias pillar una captura de pantalla? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 3.3, cuando vuelva a pasarme pongo alguna. Pero es raro porque llevo desde diciembre instalado tanto aquí como en la tablet, y en la tablet no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Crei que ahi una opcion para ocultar las aplicaciones en el cajon de ajustes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho está.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres? Dí lo que necesitas y si podemos te lo subimos. Si no ahora esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo explicarme, el otro día posteé que dejó de funcionarme la cámara trasera y indagando he descubierto que introduciendo el código *#34971539# y al chequear la cámara me dice que el firmware es null con lo cual debe ser que se me ha borrado o corrompido y por eso al iniciar la cámara se queda en negro, también leí que en xda tenían los firmware pero no doy con ellos ya que estoy currando en Ibiza y solo dispongo del móvil y la cobertura es penosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo explicarme, el otro día posteé que dejó de funcionarme la cámara trasera y indagando he descubierto que introduciendo el código *#34971539# y al chequear la cámara me dice que el firmware es null con lo cual debe ser que se me ha borrado o corrompido y por eso al iniciar la cámara se queda en negro, también leí que en xda tenían los firmware pero no doy con ellos ya que estoy currando en Ibiza y solo dispongo del móvil y la cobertura es penosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo esta Rom en el s4 de mi mujer, y le consume muchísima batería sin prácticamente usar el móvil.
En el Gsam me dice que Android mermeladas ha consumido un 17 %, y me da la sensación que se queda algo dicho. Ha consumido el 60 % en menos de 5 horas, y con 50 minutos de pantalla. Que puedo hacer? Lleva el kernel que venía con la Rom, e hice todos los wipes para una instalación limpia. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Con la rom vienen 2 kernels, cual has puesto? Que version lleva? Ha realizado instalacion limpia ? Podrias poner unos pantallazos de los consumos de un ciclo completo para hacernos una idea?. Has probado a calibrar la bateria? La bateria es la original? Comprobaste que no era de las afectadas que venian mal de fabrica? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||