ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/15, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Bueno te comento que este tema ya ha sido tratado en diversas ocasiones, pero no me importa contestar una vez más. ¿Hiciste todos los Wipes con el FORMAT DATA?
2º Si tu respuesta es NO, simplemente vuelve a flashear la ROM.
3º Por el contrario si tu respuesta es positiva, y hicieste el FORMAT DATA, haz lo siguiente: Descárgate en la Play Store Terminal Emulator y coloca este código:
su
restorecon -v -R /data/media
Después reinicia el terminal. Un saludo y espero te sirva.
me ganaste de mano jajaja... 1 abrazo
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/15, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
la rom no tiene ese fallo... El fallo lo tienes tu al momento de instalar. Apuesto mi sueldo a que no hiciste el format data... Lease que hablo del format data y no de los wipes, que son cosas distintas. Si hubieras leido un poco todo el hilo verias que a mucha gente que no instalo correctamente le paso algo de esto que vos comentas...y si lees tambien un poco mas..yo deje un codigo que se ingresa por terminal que puede servir para apañar este problema en algunos casos... Hay que leer.. No hace mal!.. Saludos
Subo la apuesta, y pongo una bolsa de pipas podridas y revenidas, sin sal...y una cocacola....sin gas, sin cafeína, y light wua jajaja wuajaja wuajaja -risa diabólica-

Un saludo @jonadel.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
A ver si alguien más le pasa y si hay alguna solución.
Con bastante frecuencia me aparece el cartelito "Ajustes se ha detenido" o "Inicio se ha detenido".
He probado a hacer Swipe Cache y Swipe dalvink cache " me aguanta 1 día y vuelve a hacer lo mismo :-(
No es grave pero es frustrante.
Yo estoy en al misma situación que tu. Lo más curioso es que, por desgracia, meta la ROM que meta, con todos los Wipes y el FORMA DATA no consigo salir de ahí, alguien me hizo un bodoo contra la tecnología o algo así, que no atino una. El móvil va bien...pero constantemente el FC de que Ajustes se ha detenido, incluso sin tenerlos abiertos, eso y la Quick Settings se ha detenido, por el resto bien. Y el PC todos los días pantallazos azules random -cada día uno diferente- así que estoy en cayendo por un pozo sin fondo, pero bueno lo del PC es otra historia, y lo del móvil no lo soluciono con Wipes porque al cabo de nada vuelve a salir, así que he aprendido a vivir con esos dos FC, es decir, me he acostumbrado, ya que haga lo que haga me sigue dando FC y no sé qué pensar. Un saludo @jgurillo.

Viejo 25/02/15, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
aldriangel aldriangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG g3 d855 16gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
me ganaste de mano jajaja... 1 abrazo
Wow, todos ustedes son bastante atentos, gracias amigo, voy hace lo del emulador, aunque yo había hecho los wipes respectivos con recovery 2.8.0, ya había instalado todo y a descargar con chrome me decía falta tarjeta SD, me deprimí y casi vuelvo a assics pues tengo el respaldo, pero esta Rom mueve real racing al tiro Y antutu 41mil frente a los 29 mil de assics, aunque no es de tomar muy en serio más que en el día a día. DE NUEVO GRACIAS AMIGOS, CUALQUIER OTRA DUDA LES PEDIRÉ AYUDA!
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos nada, introduje el código en emulador, sale muchos comandos y en cada línea al final dice: could not permitided
¿Que sera? Debo volverá flash, es que varias veces he hecho flash y la primera me arrancó sin status ni nave bar.
Viejo 25/02/15, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Pues menuda faena, sí que está dando por saco la dichosa....no sé si será cosa de la ROM o solo el mod/theme de la navbar, el caso es que da por detrás demasiadas veces...Qué remedio.
Espero @Mr.Bites que lo soluciones cuanto antes, porque ni idea de cómo solucionarlo eso, porque lo único que se me ocurre es un flasheo desde 0 y como que seguro no hay ganas, y más después de tener todo. ¿No será algo de Xposed? Por descartar cosas. Espero pronto lo soluciones porque eso es un follón y a mí me tocaría los cascabeles bastante, supongo que a ti también, pero bueno...

Voy a probar un theme de Crash Rom para ROM Stock a ver qué tal va, que tiene Instalador Aroma, y buena pinta, dependiendo de cómo se quede me lo quedo y os comento qué tal funciona y su correspondiente captura. Un saludo.
De Xposed no creo ya que no tengo ningún mod que toque nada ni da la multitarea ni de la barra de navegación ni de nada que pueda tener relación con eso, por lo menos poniendo el móvil en vertical se arregla.
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Aquí tenéis la muestra Archivo Adjunto 676633

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No me pasa al ponerlo en horizontal, me pasa al ponerlo en horizontal abrir la multitarea y volver a la aplicación.

Parece que es cosa de Tapatalk por que solo me pasa con esta app.
Viejo 25/02/15, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aldriangel Ver Mensaje
Amigos nada, introduje el código en emulador, sale muchos comandos y en cada línea al final dice: could not permitided
¿Que sera? Debo volverá flash, es que varias veces he hecho flash y la primera me arrancó sin status ni nave bar.
Primero tienes que dar acceso a super usuario o sea escribir: #su

Si flasheas y no te sale la barra de navegación es por que NO has hecho format data = YES.
Viejo 25/02/15, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yeah baby yeah, GRACIAS AMIGOS... UDS SON LO MÁXIMO!!! me agrada vuestro slogan, cada día se aprende y se enseña.
Viejo 25/02/15, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Yoigo

Yo estoy en al misma situación que tu. Lo más curioso es que, por desgracia, meta la ROM que meta, con todos los Wipes y el FORMA DATA no consigo salir de ahí, alguien me hizo un bodoo contra la tecnología o algo así, que no atino una. El móvil va bien...pero constantemente el FC de que Ajustes se ha detenido, incluso sin tenerlos abiertos, eso y la Quick Settings se ha detenido, por el resto bien. Y el PC todos los días pantallazos azules random -cada día uno diferente- así que estoy en cayendo por un pozo sin fondo, pero bueno lo del PC es otra historia, y lo del móvil no lo soluciono con Wipes porque al cabo de nada vuelve a salir, así que he aprendido a vivir con esos dos FC, es decir, me he acostumbrado, ya que haga lo que haga me sigue dando FC y no sé qué pensar. Un saludo @jgurillo.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Alivia un poco saber que no soy el único con este problema.
La verdad es que es una pena que suceda esto ya que por lo demás la experiencia de usuario es fantástica.
Es una tontería pero me fastidia.
Bueno, muchísimas gracias de nuevo ads2801.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu respuesta. Alivia un poco saber que no soy el único con este problema.
La verdad es que es una pena que suceda esto ya que por lo demás la experiencia de usuario es fantástica.
Es una tontería pero me fastidia.
Bueno, muchísimas gracias de nuevo ads2801.
Un saludo.
Tan difícil es hacer el FORMAT DATA??? Si instalaseis la rom tal cual se dice no tendríais esos problemas, pero ya se sabe que lo de leer es una UTOPIA. En fin, te remito al primer post y haz todos los pasos SIN saltarte ninguno, se tarda 5 minutos, creo q merece la pena x disfrutar de este grandísimo trabajo.
Y x cierto, Assics mientras se actualizó, era de las mejores rom que he probado.

Viejo 25/02/15, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Daviluchok si no te importa y valen para esta ROM podrías pasar por aquí los toogles

Viejo 25/02/15, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Daviluchok si no te importa y valen para esta ROM podrías pasar por aquí los toogles

¿que toggles?
Viejo 25/02/15, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
¿que toggles?
Unos que lleva el puesto que son muy chulos
Viejo 25/02/15, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Tan difícil es hacer el FORMAT DATA??? Si instalaseis la rom tal cual se dice no tendríais esos problemas, pero ya se sabe que lo de leer es una UTOPIA. En fin, te remito al primer post y haz todos los pasos SIN saltarte ninguno, se tarda 5 minutos, creo q merece la pena x disfrutar de este grandísimo trabajo.
Y x cierto, Assics mientras se actualizó, era de las mejores rom que he probado.

Creo que el que no ha leído eres tu... Ponen claramente que han hecho formas data.. Enfin lo de los comentarios constructivos y leer es una utopía... XD
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Creo que el que no ha leído eres tu... Ponen claramente que han hecho formas data.. Enfin lo de los comentarios constructivos y leer es una utopía... XD
yo te digo jejje que si a echo FORMAT DATA la rom entra perfecta.OJO no es lo mismo format data que wipe data .

Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje

Edu, te digo que yo pro ej. no sé de nuestro compañero si será así, he realizado todos los Wipes y el FORMAT DATE=YES y he flasheado varias ROMs, de hecho estuve una temporadita probando ROM, una ROM cada 2 días, más o menos, probé casi todas basadas en Stock: Cloudy, Assics, Chupachups, MyaROM -of course- etc. y a pesar de ello sigo teniendo FC, incluso los tenía con la stock, cuando nada más me llegó el móvil, a veces pienso que es cosa de hardware o algo raro, porque ponga la ROM que ponga, sigo con los FC, incluso poniendo DKZ limpia...
Pero no pasa nada, ya me acostumbré a los FC, cuando sale, simplemente Acepto y me olvido del problema. Un saludo, compi.

Viejo 25/02/15, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
yo te digo jejje que si a echo FORMAT DATA la rom entra perfecta.OJO no es lo mismo format data que wipe data .

Te creo, a mi me va de perlas, pero es que ni se ha molestado en leer, ponen específicamente que han hecho wipes y format data, quizás estén equivocados o puede que tenga que ver con otra cosa como por ejemplo el modelo exacto o la versión de recovery, pero el compañero ads89...noseke...(perdonad pero estoy desde el móvil en medio de una tormenta de nieve jeje) pone específicamente eso: todos los wipes y FORMAT DATA
Viejo 26/02/15, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldriangel Ver Mensaje
Si te arrancó sin navbar, ni status bar, es que no has hecho el FOMAT DATA=YES.

En TWRP, en el recovery, justo al lado de Advance Wipes, tienes la opción de FORMAT DATA
Ahí te explicará que es -recuerda hacer backup de todo aquello que necesites- una vez leído y con todo a resguardo, tienes que escribir YES. Todo esto tras haber realizado, obviamente todos los correspondientes Wipes. Si no haces el FORMAT DATA que hay justo al lado de los Wipes, no conseguirás nunca una ROM funcional, y para nada estable...de hecho dudo mucho que si no lo haces puedas seguir con esta ROM. Un saludo y espero te sirva de ayuda.

Viejo 26/02/15, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edu, te digo que yo pro ej. no sé de nuestro compañero si será así, he realizado todos los Wipes y el FORMAT DATE=YES y he flasheado varias ROMs, de hecho estuve una temporadita probando ROM, una ROM cada 2 días, más o menos, probé casi todas basadas en Stock: Cloudy, Assics, Chupachups, MyaROM -of course- etc. y a pesar de ello sigo teniendo FC, incluso los tenía con la stock, cuando nada más me llegó el móvil, a veces pienso que es cosa de hardware o algo raro, porque ponga la ROM que ponga, sigo con los FC, incluso poniendo DKZ limpia...
Pero no pasa nada, ya me acostumbré a los FC, cuando sale, simplemente Acepto y me olvido del problema. Un saludo, compi.
KDZ perdón.

Viejo 26/02/15, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Que tal el consumo de esta rom? La estoy bajando .. Vengo de cloudy
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 12:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /