|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, lo de grabar al inicio funciona bien creo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras ocasiones lo tuve, creo que depende de la ROM. En lollipop falla si pongo pantalla ambiente, si no perfecto, pero eso ya es otro tema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pantalla ambiente activado, tal vez sea por eso que se desgraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el grabar al inicio. El bln funciona bien mientras aplico cambios y el teléfono se mantiene encendido, pero oprimo grabar al inicio y al apagar el teléfono y volver a encenderlo se desgraba todo. Mi rom actual es resurrection remix lollipop 5.3.6. Kernel: apolo 8 beta 3 regular
Última edición por andresr41 Día 25/02/15 a las 14:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el grabar al inicio. El bln funciona bien mientras aplico cambios y el teléfono se mantiene encendido, pero oprimo grabar al inicio y al apagar el teléfono y volver a encenderlo se desgraba todo. Mi rom actual es resurrection remix lollipop 5.3.6. Kernel: apolo 8 beta 3 regular
![]() Aunque no sea necesario: instala SU del Play Store. Tampoco podía restaurar con Titanium. Instaló SU y ya podía restaurar. De lo otro no me ha comentado nada, pero debería solucionarlo. Ya comentas. PD; olvidé algo obvio. Instalas SU, cuando termine, lo abres, pide actualizar binarios, Normal, reiniciar móvil. Y vuelves al configurador apolo para efectuar cambios y grabar al inicio. Debería funcionar pq he recordado q me ocurrió lo mismo con una cm, y esto me lo solucionó. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Última edición por sumejorpista Día 25/02/15 a las 16:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis probar este kernel para lollipop? Espero que solucione los problemas de las betas 4 y 5 (wifi, mover app a la sd, perdidas de red)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...-Test-TWRP.zip Slds y Gracias ¡¡ |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya corriendo con este beta6 de test.
Lo que veo resuelto, inicialmente, es el tema de tener que dar dos veces al icono de wifi para activarlo. Por ahora sin mayores novedades, ni problemas. Saludos desde Argentina! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que le ocurre lo mismo.
Aunque no sea necesario: instala SU del Play Store. Tampoco podía restaurar con Titanium. Instaló SU y ya podía restaurar. De lo otro no me ha comentado nada, pero debería solucionarlo. Ya comentas. PD; olvidé algo obvio. Instalas SU, cuando termine, lo abres, pide actualizar binarios, Normal, reiniciar móvil. Y vuelves al configurador apolo para efectuar cambios y grabar al inicio. Debería funcionar pq he recordado q me ocurrió lo mismo con una cm, y esto me lo solucionó. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando quiere actualizar los binarios supersu, y no lo quiero flashear al supersu porque queda estancado en el inicio y hay que instalar la rom nuevamente o restaurar el backup. En cuanto pueda actualizar los binarios miro si se soluciona de la manera que comentas. Saludos.
![]() Slds Última edición por pedestre Día 25/02/15 a las 20:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3 para kitkat sigue dando problemas para entrar en recovery, no? Al menos a mi me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis probar este kernel para lollipop? Espero que solucione los problemas de las betas 4 y 5 (wifi, mover app a la sd, perdidas de red)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...-Test-TWRP.zip Slds y Gracias ¡¡ ![]() ![]() A mí no me graba al inicio los cambios en el configurador del apolo. Esto ya me pasaba con la beta 3. Cargando el celular apagado, me muestra: charging! ??/100 sin la animación con su porcentaje. Última edición por andresr41 Día 26/02/15 a las 03:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre
Probado el Beta 6 en la rom de LA 02/22 WiFi y datos OK Ambas funcionando con Smart WiFi Toggler y con Intelli3G (Xposed lollipop) respectivamente. Moví algunos valores en el configurador, grabe los cambios y reinició conservando todos los cambios... Todo perfecto Maestro!! Última edición por MHARKER Día 26/02/15 a las 00:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, pues la beta 3 para kitkat CM no me reinicia en recovery. Se queda dos minutos el cartel de reiniciando y luego se apaga el móvil. Lo he probado varias veces. Con titanium sí puedo reiniciar en recovery.
Saludosuploadfromtaptalk1424930121603.png |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la beta 6. Se solucionó la pérdida de señal que tenía con las betas 4 y 5
![]() A mí no me graba al inicio los cambios en el configurador del apolo. Esto ya me pasaba con la beta 3. Cargando el celular apagado, me muestra: charging! ??/100 sin la animación con su porcentaje. ![]() Hola Pedestre, pues la beta 3 para kitkat CM no me reinicia en recovery. Se queda dos minutos el cartel de reiniciando y luego se apaga el móvil. Lo he probado varias veces. Con titanium sí puedo reiniciar en recovery.
SaludosArchivo Adjunto 676812 ![]() Gracias por el aviso PARA TODOS: Cuando pongais algoq ue no os funciona, poned por favor que ROM estais usando, porque si no es muy complicado para mi. En esta fase hay bastantes diferencias entre ROMS y lo que en una falla no falla en otra Slds Última edición por pedestre Día 26/02/15 a las 07:11:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevo es resurrection remix lollipop 5.3.6. En cuánto a que no graba al inicio los cambios en el configurador apolo debe ser algo de la rom.; si hago un reincio rápido me graba los cambios, pero si hago un reinicio normal o apago el celular ya no me reincia con los cambios. Saludos y gracias por solucionar lo de la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevo es resurrection remix lollipop 5.3.6. En cuánto a que no graba al inicio los cambios en el configurador apolo debe ser algo de la rom.; si hago un reincio rápido me graba los cambios, pero si hago un reinicio normal o apago el celular ya no me reincia con los cambios. Saludos y gracias por solucionar lo de la señal.
![]() Si puedes, subemelos a algun sitio a que les eche un vistazo. El user.log me interesa que lo cojas despues de un arranque en el que no te hay guardado los cambios. A ver si veo algo por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6 todo funciona excepto carga estando apagado, sale esto: ?/100 en verde.
Saludos. EDITO: ROM RR 5.3.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en el directorio /etc/init.d tienes un arvhivo llamado S999ConfApolo y tambien un archivo en /data/ llamado user.log.
Si puedes, subemelos a algun sitio a que les eche un vistazo. El user.log me interesa que lo cojas despues de un arranque en el que no te hay guardado los cambios. A ver si veo algo por ahi ![]() https://mega.co.nz/#F!4FFzWSKQ!RjX2tTXRv6qK2ykqLhdgDQ Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad este, deberia ir la animacion de carga tambien:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Test3-TWRP.zip Slds |