|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa cuando instala cualquier rom 4.2.2 el movil no me reconoce la camara frontal, unicamente la trasera, el movil me llego ayer con la 4.4.2 instalada pero la bateria no dura mucho, quiero hacer la prueba con 4.2.2 pero tengo ese problema en la camara, a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa cuando instala cualquier rom 4.2.2 el movil no me reconoce la camara frontal, unicamente la trasera, el movil me llego ayer con la 4.4.2 instalada pero la bateria no dura mucho, quiero hacer la prueba con 4.2.2 pero tengo ese problema en la camara, a alguien le ha pasado?
![]() Con la 4.4.2, te reconoce la cámara delantera? El consumo de batería de la 4.2 es bastante menor que el de las rom basadas en KK. De cuanta capacidad es tu batería? Última edición por jose81x Día 19/02/15 a las 18:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil te llegó con la 4.4.2 instalada? Si quieres pasar de 4.4.2 a 4.2, deberás hacerlo a través de sp flashtool (pc) y no desde el recovery ya que tendrás problemas como el que mencionas.
Con la 4.4.2, te reconoce la cámara delantera? El consumo de batería de la 4.2 es bastante menor que el de las rom basadas en KK. De cuanta capacidad es tu batería? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te reconozca el móvil, debes asegurarte de tener instalados en el pc los drivers adecuados a tu versión de Windows. Aquí te dejo un enlace : www.kingzone.cc/download2.aspx Cuando los tengas instalados, sigue los pasos adecuados para actualizar a traves de sp flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de JB a KK o viceversa, debes hacerlo siempre a traves de sp flashtool ya que las particiones del sistema son distintas y te creará problema si no no haces así.
Para que te reconozca el móvil, debes asegurarte de tener instalados en el pc los drivers adecuados a tu versión de Windows. Aquí te dejo un enlace : www.kingzone.cc/download2.aspx Cuando los tengas instalados, sigue los pasos adecuados para actualizar a traves de sp flashtool. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Si no logras que el pc te reconozca el movil (a mi me costó un buen rato lograrlo), prueba a volver a instalar la rom stock 4.4.2 desde el recovery y tras eso, instala una custom rom (basada en KK) desde el recovery (puedes hacerlo desde un custom recovery ya que la base es la misma 'KK'). La ventaja de una custom rom, es que puedes instalar el Xposed y a través de el, descargar y activar módulos que te ayuden a reducir el consumo de batería (y muchas otras cosas). Yo actualmente, tengo instalada la rom basic blue y aunque reconozco que el consumo de batería es algo elevado aún comparado con mi rom anterior basada en JB, me aguanta el día. Aquí te dejo un enlace donde puedes descargar varias rom para nuestro smartphone. Espero que esto te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Cuando conectes el smartphone al pc, debes hacerlo con la batería retirada y ponérsela a los 10 segundos aprox. después de conectarlo. Si no logras que el pc te reconozca el movil (a mi me costó un buen rato lograrlo), prueba a volver a instalar la rom stock 4.4.2 desde el recovery y tras eso, instala una custom rom (basada en KK) desde el recovery (puedes hacerlo desde un custom recovery ya que la base es la misma 'KK'). La ventaja de una custom rom, es que puedes instalar el Xposed y a través de el, descargar y activar módulos que te ayuden a reducir el consumo de batería (y muchas otras cosas). Yo actualmente, tengo instalada la rom basic blue y aunque reconozco que el consumo de batería es algo elevado aún comparado con mi rom anterior basada en JB, me aguanta el día. Aquí te dejo un enlace donde puedes descargar varias rom para nuestro smartphone. Espero que esto te ayude. http://www.needrom.com/category/kingzone/k1-turbo ![]() Última edición por jcerino Día 21/02/15 a las 01:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apoyo, ya quedo solucionado, el problema era un driver que me hacia falta por eso no lo reconocia flash tool, pero ya quedo, eso si el el problema de la camara aun instalando desde flash tool continua, es decir no me reconoce la camara frontal con la 4.2.2, voy a tener que regresar a kk.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo hice, pase de kk a jb con flash tool y nada, sigue sin reconocer la camara, he instalado app de camaras externas y tampoco las reconoce, es como si no estubiera instalada,
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que yo tengo en KK con la cámara es que en modo panorámico, la resolución máxima que me permite es de 6mpx (creo recordar). Creo que es un bug de la rom KK en este teléfono. Esto y el consumo de batería, me están haciendo plantearme el volver a JB donde todo me funcionaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro. Ya depende de tus necesidades, o bien quedarte en JB sin cámara delantera pero con un buen consumo de batería o qudarte en KK con todo funcional pero con un consumo elevado de batería.
El único problema que yo tengo en KK con la cámara es que en modo panorámico, la resolución máxima que me permite es de 6mpx (creo recordar). Creo que es un bug de la rom KK en este teléfono. Esto y el consumo de batería, me están haciendo plantearme el volver a JB donde todo me funcionaba perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la aplicación de la cámara que viene por defecto? A ver si va a ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, tengo otro problema que no doy arreglado, me pasa con lo videos, al grabar videos y verlos en mi dispositivo lo hago perfectamente, pero al mandarlos por whatsapp u otro medio se distorsiona completamente la imagen sale como a capas de colores, no se a que es debido, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo: Alguien con operador Claro en Colombia ha adquirido el Kingzone K1 Turbo? Es para saber si es compatible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien más ha tenido la experiencia de comprobar el K1 Turbo y el Z1, me gustaría saber si se amerita adquirir el segundo, es decir, si la diferencia al utilizarlos vale la pena. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
downgrade a 4.2/4.3.9
Que tal, quiero hacer un downgrade a 4.2 o 4.3.9 (como según se llama la versión que trae de fabrica). Pero al tratar de hacerlo con flash tools me marca el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". Pero si intento flashear con la rom 4.4 kit kat, este se instala sin problemas, el problema es cuando quiero instalar 4.2. Habrá alguna configuración especial para hacer el downgrade, o simplemente no es posible hacerlo, lo quiero hacer por el problema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, quiero hacer un downgrade a 4.2 o 4.3.9 (como según se llama la versión que trae de fabrica). Pero al tratar de hacerlo con flash tools me marca el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". Pero si intento flashear con la rom 4.4 kit kat, este se instala sin problemas, el problema es cuando quiero instalar 4.2. Habrá alguna configuración especial para hacer el downgrade, o simplemente no es posible hacerlo, lo quiero hacer por el problema de la bateria
![]() Lo que hice, fue descargar una rom 4.2 JB flasheable desde el recovery e instalarla desde el mismo, realizando antes todos los wipes correspondientes. De momento me va perfecto (creía que tendría problemas ya que no use el flashtool pero no ha sido así).
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Asi que te confirmo que es totalmente factible el "downgrade". Funciona muchissssssiiiiimo mejor antigua 4.3.9 que la nueva pero igualmente antigua version kitkat 4.4.2. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en 4.3.9 desde hace tiempo, pase de 4.4.2 oficial a 4.3.9 oficial via flash tools sin problema.
Asi que te confirmo que es totalmente factible el "downgrade". Funciona muchissssssiiiiimo mejor antigua 4.3.9 que la nueva pero igualmente antigua version kitkat 4.4.2. Saludos ![]() He instalado la sp 10 a través del recovery con todos los wipes y de momento, todo perfecto. Es otro teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||