Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
Otra cosa que me pasa cuando instala cualquier rom 4.2.2 el movil no me reconoce la camara frontal, unicamente la trasera, el movil me llego ayer con la 4.4.2 instalada pero la bateria no dura mucho, quiero hacer la prueba con 4.2.2 pero tengo ese problema en la camara, a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Otra cosa que me pasa cuando instala cualquier rom 4.2.2 el movil no me reconoce la camara frontal, unicamente la trasera, el movil me llego ayer con la 4.4.2 instalada pero la bateria no dura mucho, quiero hacer la prueba con 4.2.2 pero tengo ese problema en la camara, a alguien le ha pasado?
El móvil te llegó con la 4.4.2 instalada? Si quieres pasar de 4.4.2 a 4.2, deberás hacerlo a través de sp flashtool (pc) y no desde el recovery ya que tendrás problemas como el que mencionas.
Con la 4.4.2, te reconoce la cámara delantera?
El consumo de batería de la 4.2 es bastante menor que el de las rom basadas en KK. De cuanta capacidad es tu batería?

Última edición por jose81x Día 19/02/15 a las 18:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
El móvil te llegó con la 4.4.2 instalada? Si quieres pasar de 4.4.2 a 4.2, deberás hacerlo a través de sp flashtool (pc) y no desde el recovery ya que tendrás problemas como el que mencionas.
Con la 4.4.2, te reconoce la cámara delantera?
El consumo de batería de la 4.2 es bastante menor que el de las rom basadas en KK. De cuanta capacidad es tu batería?
La bateria es de 3200 y vino con la 4.4.2, ya intente hacerlo con sp flash tool, pero no puedo, cada que conecto el movil a la pc no va, osea la pc lo detecta y lo vuelve a quitar, no se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La bateria es de 3200 y vino con la 4.4.2, ya intente hacerlo con sp flash tool, pero no puedo, cada que conecto el movil a la pc no va, osea la pc lo detecta y lo vuelve a quitar, no se si me explico.
Para pasar de JB a KK o viceversa, debes hacerlo siempre a traves de sp flashtool ya que las particiones del sistema son distintas y te creará problema si no no haces así.
Para que te reconozca el móvil, debes asegurarte de tener instalados en el pc los drivers adecuados a tu versión de Windows. Aquí te dejo un enlace :
www.kingzone.cc/download2.aspx
Cuando los tengas instalados, sigue los pasos adecuados para actualizar a traves de sp flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para pasar de JB a KK o viceversa, debes hacerlo siempre a traves de sp flashtool ya que las particiones del sistema son distintas y te creará problema si no no haces así.
Para que te reconozca el móvil, debes asegurarte de tener instalados en el pc los drivers adecuados a tu versión de Windows. Aquí te dejo un enlace :
www.kingzone.cc/download2.aspx
Cuando los tengas instalados, sigue los pasos adecuados para actualizar a traves de sp flashtool.
Nada, no puedo hacer que funcione flash tool, la pc lo reconoce y despues ya no, y no me deja hacer nada, he intentado en 5 pc`s diferentes y hace lo mismo, que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo
Nada, no puedo hacer que funcione flash tool, la pc lo reconoce y despues ya no, y no me deja hacer nada, he intentado en 5 pc`s diferentes y hace lo mismo, que puede ser?
Cuando conectes el smartphone al pc, debes hacerlo con la batería retirada y ponérsela a los 10 segundos aprox. después de conectarlo.
Si no logras que el pc te reconozca el movil (a mi me costó un buen rato lograrlo), prueba a volver a instalar la rom stock 4.4.2 desde el recovery y tras eso, instala una custom rom (basada en KK) desde el recovery (puedes hacerlo desde un custom recovery ya que la base es la misma 'KK').
La ventaja de una custom rom, es que puedes instalar el Xposed y a través de el, descargar y activar módulos que te ayuden a reducir el consumo de batería (y muchas otras cosas).
Yo actualmente, tengo instalada la rom basic blue y aunque reconozco que el consumo de batería es algo elevado aún comparado con mi rom anterior basada en JB, me aguanta el día.
Aquí te dejo un enlace donde puedes descargar varias rom para nuestro smartphone. Espero que esto te ayude.
http://www.needrom.com/category/kingzone/k1-turbo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo
Cuando conectes el smartphone al pc, debes hacerlo con la batería retirada y ponérsela a los 10 segundos aprox. después de conectarlo.
Si no logras que el pc te reconozca el movil (a mi me costó un buen rato lograrlo), prueba a volver a instalar la rom stock 4.4.2 desde el recovery y tras eso, instala una custom rom (basada en KK) desde el recovery (puedes hacerlo desde un custom recovery ya que la base es la misma 'KK').
La ventaja de una custom rom, es que puedes instalar el Xposed y a través de el, descargar y activar módulos que te ayuden a reducir el consumo de batería (y muchas otras cosas).
Yo actualmente, tengo instalada la rom basic blue y aunque reconozco que el consumo de batería es algo elevado aún comparado con mi rom anterior basada en JB, me aguanta el día.
Aquí te dejo un enlace donde puedes descargar varias rom para nuestro smartphone. Espero que esto te ayude.

http://www.needrom.com/category/kingzone/k1-turbo
Muchas gracias por el apoyo, ya quedo solucionado, el problema era un driver que me hacia falta por eso no lo reconocia flash tool, pero ya quedo, eso si el el problema de la camara aun instalando desde flash tool continua, es decir no me reconoce la camara frontal con la 4.2.2, voy a tener que regresar a kk.

Última edición por jcerino Día 21/02/15 a las 01:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el apoyo, ya quedo solucionado, el problema era un driver que me hacia falta por eso no lo reconocia flash tool, pero ya quedo, eso si el el problema de la camara aun instalando desde flash tool continua, es decir no me reconoce la camara frontal con la 4.2.2, voy a tener que regresar a kk.
También puedes quedarte en JB y utilizar otra aplicación de cámara, la super cámara de lenovo está muy bien. Pero estoy casi seguro que si pasas de KK a JB a través de sp flashtool, la cámara delantera te debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También puedes quedarte en JB y utilizar otra aplicación de cámara, la super cámara de lenovo está muy bien. Pero estoy casi seguro que si pasas de KK a JB a través de sp flashtool, la cámara delantera te debería funcionar.
Y lo hice, pase de kk a jb con flash tool y nada, sigue sin reconocer la camara, he instalado app de camaras externas y tampoco las reconoce, es como si no estubiera instalada,
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo hice, pase de kk a jb con flash tool y nada, sigue sin reconocer la camara, he instalado app de camaras externas y tampoco las reconoce, es como si no estubiera instalada,
Pues es muy raro. Ya depende de tus necesidades, o bien quedarte en JB sin cámara delantera pero con un buen consumo de batería o qudarte en KK con todo funcional pero con un consumo elevado de batería.
El único problema que yo tengo en KK con la cámara es que en modo panorámico, la resolución máxima que me permite es de 6mpx (creo recordar).
Creo que es un bug de la rom KK en este teléfono. Esto y el consumo de batería, me están haciendo plantearme el volver a JB donde todo me funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es muy raro. Ya depende de tus necesidades, o bien quedarte en JB sin cámara delantera pero con un buen consumo de batería o qudarte en KK con todo funcional pero con un consumo elevado de batería.
El único problema que yo tengo en KK con la cámara es que en modo panorámico, la resolución máxima que me permite es de 6mpx (creo recordar).
Creo que es un bug de la rom KK en este teléfono. Esto y el consumo de batería, me están haciendo plantearme el volver a JB donde todo me funcionaba perfectamente.
De momento me quedo en JB sin la camara delantera, aun que creo que mi telefono vino mal, ya que en KK aun que funciona la camara, no se ve muy bien, no enfoca bienlas imagenes y salen desenfocadas, creo que regresare el telefono a garantia.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
De momento me quedo en JB sin la camara delantera, aun que creo que mi telefono vino mal, ya que en KK aun que funciona la camara, no se ve muy bien, no enfoca bienlas imagenes y salen desenfocadas, creo que regresare el telefono a garantia.
Usas la aplicación de la cámara que viene por defecto? A ver si va a ser eso
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mihaiku Ver Mensaje
Usas la aplicación de la cámara que viene por defecto? A ver si va a ser eso
Hola, asi es uso la aplicacion que viene por defecto, ya probe otras y hace lo mismo, creo que el problema es el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
dnaya dnaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: kindzone k1 turbo
Tu operador: R Móvil
hola de nuevo, tengo otro problema que no doy arreglado, me pasa con lo videos, al grabar videos y verlos en mi dispositivo lo hago perfectamente, pero al mandarlos por whatsapp u otro medio se distorsiona completamente la imagen sale como a capas de colores, no se a que es debido, a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
geochoco geochoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4 > Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
Cordial saludo: Alguien con operador Claro en Colombia ha adquirido el Kingzone K1 Turbo? Es para saber si es compatible. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
geochoco geochoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4 > Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
Y si alguien más ha tenido la experiencia de comprobar el K1 Turbo y el Z1, me gustaría saber si se amerita adquirir el segundo, es decir, si la diferencia al utilizarlos vale la pena. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
geo_nunka geo_nunka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
downgrade a 4.2/4.3.9

Que tal, quiero hacer un downgrade a 4.2 o 4.3.9 (como según se llama la versión que trae de fabrica). Pero al tratar de hacerlo con flash tools me marca el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". Pero si intento flashear con la rom 4.4 kit kat, este se instala sin problemas, el problema es cuando quiero instalar 4.2. Habrá alguna configuración especial para hacer el downgrade, o simplemente no es posible hacerlo, lo quiero hacer por el problema de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geo_nunka Ver Mensaje
Que tal, quiero hacer un downgrade a 4.2 o 4.3.9 (como según se llama la versión que trae de fabrica). Pero al tratar de hacerlo con flash tools me marca el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". Pero si intento flashear con la rom 4.4 kit kat, este se instala sin problemas, el problema es cuando quiero instalar 4.2. Habrá alguna configuración especial para hacer el downgrade, o simplemente no es posible hacerlo, lo quiero hacer por el problema de la bateria
Hola, precisamente intenté hacer lo mismo ayer debido a los diversos bugs que presentan todas las roms basadas en KK (consumo de batería, cámara, GPS, etc) a través de sp flashtool, pero me fue imposible (me daba error continuamente).
Lo que hice, fue descargar una rom 4.2 JB flasheable desde el recovery e instalarla desde el mismo, realizando antes todos los wipes correspondientes. De momento me va perfecto (creía que tendría problemas ya que no use el flashtool pero no ha sido así).
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
whilis whilis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por geo_nunka Ver Mensaje
Hola, estoy en 4.3.9 desde hace tiempo, pase de 4.4.2 oficial a 4.3.9 oficial via flash tools sin problema.

Asi que te confirmo que es totalmente factible el "downgrade".

Funciona muchissssssiiiiimo mejor antigua 4.3.9 que la nueva pero igualmente antigua version kitkat 4.4.2.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/15, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por whilis Ver Mensaje
Hola, estoy en 4.3.9 desde hace tiempo, pase de 4.4.2 oficial a 4.3.9 oficial via flash tools sin problema.

Asi que te confirmo que es totalmente factible el "downgrade".

Funciona muchissssssiiiiimo mejor antigua 4.3.9 que la nueva pero igualmente antigua version kitkat 4.4.2.

Saludos
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la rom JB funciona mucho mejor que las versiones badadas en KK pero a mi me ha sido imposible hacer downgrade a través de sp flashtool (me fa error) aunque si me permite nacer upgrade.
He instalado la sp 10 a través del recovery con todos los wipes y de momento, todo perfecto. Es otro teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 00:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /