|
||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTONTA: si hay q copiar la ROM en la SDinterna, cuando hago los primeros Wipes se borraria, hay algun problema instalandola desde la SDexterna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la puedes poner en la SD externa si quieres estar más seguro y desde allí la puedes instalar, el recovery la encontrará.- |
|
|
||||
|
||||
|
El post fue actualizado con una nueva OTA del día de hoy 24 de febrero, trae algunos FIX e incorporaciones, con el se agrega en el post el VIDEO REVIEW de esta versión 5.1 espero les guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no hallo es como hacer funcionar las ventanas multiples? como se activan? no tengo la mas minima idea y no me aparece el iconito ese con el que uno hacia que le apareciera la multitarea
Última edición por aang741 Día 25/02/15 a las 01:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Frameworks... no funciona por el momento en dispositivos samsung... con base touchwiz (Lagwiz)... es cosa de tiempo para que sea compatible... pero no por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un Bug. la funcion de usuarios no funciona. cuando le das a elegir el celular se reinicia. Es normal?
OTRO BUG FASTIDIOSO Alguien que tenga la ultima instalada la ultima beta tiene este bug? lo pongo a cargar y despues de cierto tiempo cargando se queda freezeado y con el bombillo rojo y me toca forzar reinicio, alguna solucion? Instale el modem de india y nada
Última edición por aang741 Día 25/02/15 a las 01:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta aang741 ... actualizaste el bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues que la instalo la 5.1 , no pasa mas nada, se queda en negro la pantalla, y no hace nada, vengo de lolipop rusia, alguna solucion? ya que me he quedado sin telefono.
PD: agarra solo el recovery y el modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, pero lo que hice fue realizar la instalacion por la memoria Interna ahora, porque antes lo habia hecho por la memoria externa, es decir, SOLO FUNCIONA PONIENDO EL ARCHIVO EN LA MEMORIA INTERNA, obvio sin hacer wipe de la memoria, ya que se borraria el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo con esta ROM, sino con todas las que he instalado nunca he tenido problemas de encontrarla para flashear desde la memoria SD externa y con cualquier recovery, CWM, TWRP o Philz, solo es saber ubicar el archivo según el recovery usado.-
Es más tengo una SD Sandisk de 32 Gb Clase 4, o sea no tengo "la gran micro SD".- |
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado una leída a esto ? : [urlhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=969525]Si se puede volver de Lollipop a Kit Kat[/url] De todos modos hasta que no cambies de Bootloader no te funcionará bien Lollipop y por supuesto no te agradará el desempeño cosa que a los que hemos puesto el firmware completo nos funciona mucho mejor que Kit Kat, de todos modos quién decide eres tú y no tomes este comentario como una presión para que pongas el nuevo bootloader.- |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom voy a probar si con esta no tendre sobrecalentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si esta rom es compatible con el Samsung s4 me? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si esta rom es compatible con el Samsung s4 m919v ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si esta rom es compatible con el Samsung s4 m919v ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Y con preguntar solo una vez basta, no hace falta repetir tres veces la pregunta.- |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo el post a la BETA 5.2 hay Muchas mejoras indispensables!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la version 5.1 todo bien hasta q despues de unas horas de uso me quedo sin señal y sin red estoy desesperado sin telefono ya instale otros modem y nada que puedo hacer para revivir mi s4..????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||