|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me pasa justamente. A veces se queda "trancado" como si lo hubiera pulsado y con ese dichoso logo de silencio, hasta que lo giro, pero cuando vuelvo a ponerlo otra vez horizontal se queda igual. Voy a ver si flasheando otro mod, o flsheando de nuevo el mismo consigo solucionarlo. Gracias @Mr.Bites .
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a flashear algunos mods...lo que pasa es que son de la REPO de KNVirus, que me los descargué mientras estuve testeando. A ver cómo sigue la cosa.
Por lo menos ahora he quitado el simbolito ese, flasheando otra vez de nuevo varias veces....ahora no sale, espero que con el tiempo tampoco. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba tb con kickoff en la Clash rom. Pero aqui de momento no. Vamos q para mi q es del mod. No de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os vengo a comentar que acabo de probar los temas de KNVirus ROM y parece que todos funcionan, aunque solo me quedo con el Navbar Gold, que me ha gustado bastante. Por lo menos ningún tema me ha provocado brick ni nada parecido, así que si queréis podéis probarlos con total normalidad. Por otro lado, recordad el Nandroid Backup siempre preparado por si las moscas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
PD: si queréis luego subo los themas que tengo de KnVirus a MEGA para que así vosotros también disfrutéis de éstos temas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenos pues despues de estar unos dias probando una rom basada en aosp (nunca habia probado en ningun movil la version asop) vuelvo a myarom me faltan echo de menos algunas cosas de la stock y tembien tenia pequeños pero molestos fallos que hasta ahora myarom no me daba asi que de nuevo con esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos pues despues de estar unos dias probando una rom basada en aosp (nunca habia probado en ningun movil la version asop) vuelvo a myarom me faltan echo de menos algunas cosas de la stock y tembien tenia pequeños pero molestos fallos que hasta ahora myarom no me daba asi que de nuevo con esta pedazo de rom
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo con la Navbar de los güevos'. Acabo de flashear otra vez, el tema de @Kickoff, y luego el tema de KnVirus, el tema Gold Navbar y sigue igual, cuando lo pongo en horizontal no hay manera, y ya empieza a salirme la vena de la cabeza, aunque pueda vivir con eso la verdad es molesto, pero si no hay más remedio...Otro saludo, aunque nunca me voy y siempre estoy atento jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo con la Navbar de los güevos'. Acabo de flashear otra vez, el tema de @Kickoff, y luego el tema de KnVirus, el tema Gold Navbar y sigue igual, cuando lo pongo en horizontal no hay manera, y ya empieza a salirme la vena de la cabeza, aunque pueda vivir con eso la verdad es molesto, pero si no hay más remedio...Otro saludo, aunque nunca me voy y siempre estoy atento jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero @Mr.Bites que lo soluciones cuanto antes, porque ni idea de cómo solucionarlo eso, porque lo único que se me ocurre es un flasheo desde 0 y como que seguro no hay ganas, y más después de tener todo. ¿No será algo de Xposed? Por descartar cosas. Espero pronto lo soluciones porque eso es un follón y a mí me tocaría los cascabeles bastante, supongo que a ti también, pero bueno... Voy a probar un theme de Crash Rom para ROM Stock a ver qué tal va, que tiene Instalador Aroma, y buena pinta, dependiendo de cómo se quede me lo quedo y os comento qué tal funciona y su correspondiente captura. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os dejo aquí el Theme de Crash ROM
PACK DE MODS POR INSTALADOR AROMA BY CRASH
ZIP FLASHEABLE VARIAS OPCIONES: https://mega.co.nz/#!mEES3DpQ!Mx7KK5...M4OO6DI3mR78-I ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom tiene una falla grande y es que no permite hacer capturas de pantalla y tampoco descargar archivos, sale un mensaje diciendo "error desconocido (code 14)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más le pasa y si hay alguna solución.
Con bastante frecuencia me aparece el cartelito "Ajustes se ha detenido" o "Inicio se ha detenido". He probado a hacer Swipe Cache y Swipe dalvink cache " me aguanta 1 día y vuelve a hacer lo mismo :-( No es grave pero es frustrante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacer capturas y descargar.
También pongo el móvil en horizontal y ningún problema Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la muestra uploadfromtaptalk1424897224952.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargo archivos, incluso torrents. S muy raro lo que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
2º Si tu respuesta es NO, simplemente vuelve a flashear la ROM. 3º Por el contrario si tu respuesta es positiva, y hicieste el FORMAT DATA, haz lo siguiente: Descárgate en la Play Store Terminal Emulator y coloca este código: su Después reinicia el terminal. Un saludo y espero te sirva.
restorecon -v -R /data/media
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no tiene ese fallo... El fallo lo tienes tu al momento de instalar. Apuesto mi sueldo a que no hiciste el format data... Lease que hablo del format data y no de los wipes, que son cosas distintas. Si hubieras leido un poco todo el hilo verias que a mucha gente que no instalo correctamente le paso algo de esto que vos comentas...y si lees tambien un poco mas..yo deje un codigo que se ingresa por terminal que puede servir para apañar este problema en algunos casos... Hay que leer.. No hace mal!.. Saludos
|