|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es ,eso sí uso muy light el de mi madre pero increíble esas 145 horas que si no me equivoco son 6 días
![]() Esto después de hacer un factory reset y quitar el montón de módulos xposed que yo llevaba y con pocas aplicaciones instaladas Última edición por kzyw Día 24/02/15 a las 20:43:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo despues de flashearla y configurarla etc.
Cloudy 2,2 Satisfecho uploadfromtaptalk1424806877970.jpguploadfromtaptalk1424806887640.jpg
|
||||
|
||||
|
Con la ROM stock al poco de tener el G2 llegaba a entre 6:30h i 7:20 generalmente
Yo recuerdo UNA sola vez apuradondolo al maximo llegué a 8h Fue meter ROM portada del G3 y quedarse en 5:30 - 6:00 A ver si con lollipop vuelvo a la oficial y vuelve a durar mas ya que es STOCK...
|
||||
|
||||
|
Con la ROM stock al poco de tener el G2 llegaba a entre 6:30h i 7:20 generalmente
Yo recuerdo UNA sola vez apuradondolo al maximo llegué a 8h Fue meter ROM portada del G3 y quedarse en 5:30 - 6:00 A ver si con lollipop vuelvo a la oficial y vuelve a durar mas ya que es STOCK... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo llego a las 6 horas de pantalla muy justo ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en llevarlo al SAT por la bateria.... ya es que no me haga las 40 y pico de horas +5h aprox de pantalla, como en sus mejores ciclos.
Es que tampoco me hace las típicas 30 a 35 horas de muchos ciclos después de comprarlo y/o cuando le metía cierta caña.(Stock y Assics) Estoy ahora en menos de 24h (unas 19h) con 4 a 5h de pantalla... y con stock(hace varias semanas la pantalla empezo a hacerme cosas raras y tuve que mandarlo al SAT), pero antes de enviarla seguia teniendo estos consumos pauperrimos, y el movil despues de venirme limpito de todo, pues sigue igual con la bateria .PD: Jamas le he metido Greenifys ni nada, y siempre lo mismo, instalado y usos tremendamente parecidos, y mas Wifi que 3g-4g siempre. PD2:¿Habeis enviado alguno el movil al sat solo por la bateria y os han hecho caso y os la han cambiado? PD3: Llevo ahora mismo 15Horas y media, 4h 15 min de pantalla y solo me queda un 25% de bateria... ![]() Gracias y 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM VANIR
38 horas de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Gente creen que debería de mandarlo al SAT? Hace tiempo que no veo que me haga 5 horas de pantalla ni de broma, hablamos de sincronizacion desactivada, brillo 60 aprox, ubicación desactivada....
Paso capturas... uploadfromtaptalk1424853769469.jpguploadfromtaptalk1424853776121.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gente creen que debería de mandarlo al SAT? Hace tiempo que no veo que me haga 5 horas de pantalla ni de broma, hablamos de sincronizacion desactivada, brillo 60 aprox, ubicación desactivada....
Paso capturas... Archivo Adjunto 676245Archivo Adjunto 676246 ![]() :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son raros, eso es lo que yo hacia en mi xperia s... usas mucho datos o tambien wifi? Te quedas sin cobertura o esta continuamente cambiando de red? Alomejor hay alguna app por ahi que sueles usar wue da por culillo... hazle root y metele greenify, no se, quitarle las apps que no uses con titanium etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son raros, eso es lo que yo hacia en mi xperia s... usas mucho datos o tambien wifi? Te quedas sin cobertura o esta continuamente cambiando de red? Alomejor hay alguna app por ahi que sueles usar wue da por culillo... hazle root y metele greenify, no se, quitarle las apps que no uses con titanium etc.
![]() Yo noto que ha bajado mucho el rendimiento de la bateria, antes me hacía mucho mas y creo que acabaré por mandarlo al SAT... No creo que con greenify se solucione, las capturas que he mandado lo tenia activado con todas las apps en hibernacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me decidí a rootear mi LG G2, entre otras cosas para poder habilitar el modo "Solo 2G" (en stock Vodafone no está disponible) y ver si así el consumo de batería por la mala cobertura en mi trabajo mejora considerablemente.
Mañana primer día de prueba, a ver qué tal va.
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me decidí a rootear mi LG G2, entre otras cosas para poder habilitar el modo "Solo 2G" (en stock Vodafone no está disponible) y ver si así el consumo de batería por la mala cobertura en mi trabajo mejora considerablemente.
Mañana primer día de prueba, a ver qué tal va. ![]() ya lo verás :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con el modo "Solo 2G" en mi puesto de trabajo. De salir a las 15.00 con el móvil en torno a un 60% de batería casi sin tocarlo durante 8 horas a esto:
uploadfromtaptalk1424965283950.jpg Un 82%! Y recibiendo correctamente mensajes de whatsapp, correos, twitter... Gracias a esta fantástica comunidad por los consejos!