|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Foro propio Orange Fova
Hola, me gustaría saber si el Orange Fova tiene algún subforo creado. He estado buscando y no he encontrado nada. ¿Sabéis si hay roms por aquí para este móvil?
¿Alguien sabe quién lo fabrica? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No, en principio es un terminal que no cuenta con mucho material, por ahora puedes utilizar el subforo de otros terminales Huawei ya que es la empresa que firma tu Orange fova. Movemos al subforo correspondiente , gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias! Al menos ya me has resuelto parte de una de las dudas
![]() A ver si consigo saber el modelo al que corresponde! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no estaría muy seguro de que sea Huawei. En otros foros, se ha dicho que es Gigabyte quien esta detrás de este terminal.
En fin, sería interesante poder cambiarle la rom de orange. pero por ahora no hay nada. Espero que fova no sea como el rono que nisiquiera se puede rootear. Si alguien sabe algo por favor que lo ponga por aquí Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que lo fabrice huawei,no tiene mucha pinta,huawei no tiene un modelo como este,me gustaría saber quien lo fabrica realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran terminal, pero viene con mucha basura de orange. Los suyo sería poder flashearlo con una rom stock. Pero ni siquiera se sabe el fabricante así chungo...
Definitivamente no lo hace Huawei he tenido varios y no se parece en nada a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser fabricado por gigabyte,ami me lo vendieron los de orange supuestamente diciendo era un huawei,pero no es así,aun así es un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si averiguamos cómo empezar a meter mano a este móvil. Yo por ahora estoy encantado, sigue yendo muy fluido aunque es verdad que no le he instalado muchas aplicaciones. Si decís que tiene tanta mierda de Orange y conseguimos quitársela, se puede quedar un móvil muy apañadete! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta el antivirus, la página parece estar perfecta. En la quinta pestaña hay roms para actualizalo, pero no me atrevo a flashearlo ya que está todo en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay una rom y un kernel de mitad de febrero, más actuales. Si buscáis en Google "orange fova 3602u", salen más cosillas, pero ni idea de lo que son... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el firmware pero ni idea como se flashea este modelo.
Alguien me puede iluminar en el tema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que se puede flashear desde el recovery, pero a ver quién es el primero que se atreve. Pero no sabemos ni cómo rootearlo, que sería lo primero...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA, así que ya no hace falta flashearla...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío un pelo de las actualizaciones de las operadoras; la más nueva, siempre es más restrictiva. Estoy intentando rootearlo, pero de momento, nada... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He aceptado la OTA, pero como digo apenas noto diferencia. Respecto a Rootearlo yo aun no lo he intentado, pero con la mayoría de smartphones lo consigo con VROOT no se si ya lo intentaste con esta aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
root orange fova
buenas si alguien consigue rootear orange fova que por favor lo publique , e intentado rootearlo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería buena idea crear un subforo para el Fova, o por lo menos, en la zona de los telefonos de Orange crear un post para ir recopilando todo lo que se vaya descubriendo de él no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí