|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que falla aparte del gps?¿ es para saber que falla para ponerlo o espera a la siguiente version con lo que falla corregido (=
|
||||
|
||||
|
ufffff es que esto de haber probado lo bueno......
no se puede probar la miel y luego estar a pan y agua..... (y esto se aplica a todo JAJAA) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si quisiera volver a la cloud 2.2 ¿que tendría que hacer? desactivar Lagfix y flashear la I9000XXJPO y listo ¿no? ¿hay algo mas que deba saber por tratarse de un downgrade y no un upgrade? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que vuelva a sacar el tema de la bateria, pero es que me parece bastante raro que a las 19:00 ya tenga que ponerla a cargar y eso si usar gran cosa el aparato (nada de datos, ni wifi solo unas cuantas llamadas, no se si habra llegado a 45 minutos de conversacion)
¿Sera que he tocado algo en el recovery intentando poner el lagfix? ¿Donde hay algun tutorial sobre las opciones/usos del recovery? Gracias por la ayuda ![]() Tienes que calibrar la batería. Para no calibrar demasiadas veces la batería, tenéis que flashear/cambiar kernerl con el 100% de la batería =)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda para la black edition!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falla en mi móvil es el problema del navegador que no consigo solucionarlo por eso espero la siguiente versión como agua de Mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la "tardanza" es por lo del arreglo del navegador y la espera será bien recibida....
POr lo que siempre he leido el lagfix consume más bateria,pero alguien ha probado realmente cuanto?,es decir,en % la disminución. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo! A ver si algún betatester o el propio (O Grandioso @CloudyX) pudiera poner el changelog del
3.2 =) para abrirnos las bocas y que caigan mareas de babas. Vamos, si podéis y tenéis tiempo xP. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comente que la batería me iba fatal, pero con las cargas ha ido mejorando. Hace un rato me ha dado por ponerle el modem JPD (aunque en la info del teléfono sale el JPE) a esta ROM y ver si sigue mejorando.
Para instalarlo he desactivado el lagfix en el CWM, pero ahora no se como reactivarlo, porque siempre me sale la opción disable lagfix (a=rfs) y en advanced options tengo el primero en ext4, las 2 siguientes en ext2 y el resto en false. El quadrant antes me daba sobre 1900 y ahora me esta dando 1350. Alguna ayudita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comente que la batería me iba fatal, pero con las cargas ha ido mejorando. Hace un rato me ha dado por ponerle el modem JPD (aunque en la info del teléfono sale el JPE) a esta ROM y ver si sigue mejorando.
Para instalarlo he desactivado el lagfix en el CWM, pero ahora no se como reactivarlo, porque siempre me sale la opción disable lagfix (a=rfs) y en advanced options tengo el primero en ext4, las 2 siguientes en ext2 y el resto en false. El quadrant antes me daba sobre 1900 y ahora me esta dando 1350. Alguna ayudita? Gracias ![]() Para acceder a ese menú desde Recivery, elige la opción Advenced SpeedMode ULK features => LAGFIX Options => Faster: ext4 All (a=e4) Mira a ver si así te funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bergidum1!
Después de escribir el post me di cuenta de lo que tu me comentas ahora y anduve cambiando varias veces esas configuraciones, pero de momento no he vuelto a conseguir los 1900 y pico que tenía antes (que era la configuración de serie de esta ROM). Seguiré probando. Lo que si que me parece es que al hacer cambios en esos parámetros la batería me aguanta un poco menos. Habrá que irlo viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando tiene prevista su salida la nueva version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos, no os impacienteis, se prefiere tardar un poco y ofrecer una ROM en condiciones y para el día a día, no como algunos que somos culos inquietos y estamos probando toda rom que aparece. Esa es la cuestión por la que aún no se haya ofrecido la 3.2 basada sobre JPY. Y como dijo el sabio: tened Paciencia que es la Madre de la Ciencia.