|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir en el androide libre 🆓 que la actualización saldrá en marzo. Así que toca esperar, no han dicho si a principios o finales, pero supongo que ya se alargará hasta abril.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion esta a la espera de la feria de barcelona. A final de la semana que viene empezara con los z3 libres
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android Pitt publican que la actualización a Lollipop se retrasa a marzo, pero que vendrá directamente con la versión 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es una verdadera buena noticia. Se retraso 1 semana pero será directo a 5.0.2 bien por Sony ahí y si es así vale la pena el retraso. Ya falta poco para que salga un poquito de paciencia
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que han tenido problemas con la 5.0 y pasan directamente a 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían de decir es que intentarán lanzarla tal día. Y con eso se curarian en salud
|
||||
|
||||
|
Los servidores se saturarían y se paralizaría como en la 4.4.4 que tuvimos que esperar 1 o 2 días. Probablemente si se retrasan habría quejas. Yo personalmente prefiero que no me digan fecha para no hacerme iluciones, además así me vendría como una "sorpresa"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no tengo ninguna prisa la verdad..si no es este mes,es el siguiente...
|
||||
|
||||
|
Olvidaros hasta que no presenten los nuevos telefonos en barcelona la semana que viene
![]() ![]() La tablet z4 y el nuevo m4 aqua llevan lolilop |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me estan tocando un poco las narices.... La mejor manera de ver los fallos es que la gente actualice y lo vaya deciendo. El que no se quiera arriesgar que no actualice pero dijeron a principios de febrero y esto es cachondeo ya...
Muy mal sony, muy mal... Me vas a hacer comprarme el M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo vengo de samsung y realmente yo estoy contento con sony.. tardaran en sacar las actualizaciones, pero por lo menos suelen sacarla para casi todos los modelos
Y otra cosa, el z3 no es que necesariamente la necesite, porque va super fluido
|
||||
|
||||
|
A mi ya me estan tocando un poco las narices.... La mejor manera de ver los fallos es que la gente actualice y lo vaya deciendo. El que no se quiera arriesgar que no actualice pero dijeron a principios de febrero y esto es cachondeo ya...
Muy mal sony, muy mal... Me vas a hacer comprarme el M9 ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según android for allá dijeron en febrero durante el Ces ... Pero Sony no dio fecha exacta. Digo yo os va mal el móvil que algunos de deshacen de el solo por no recibir aun lolipop..... Siendo que es una bestia de móvil y como dije recién desde la otra semana se podrá decir que va retrasado... Pero es más que inmediato que sale la otra semana durante el MWC
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo querer cuando se compra un gama alta es que éste actualizado a la última y si otros modelos como el m7 ya actualizaron,pues como que te sientes un apestado.
|
|
|