LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
No lo conoces? Jajaja...es el compi de mas arriba.Fco. Javier Bonilla.
Fco Javier Bonilla no es de Sevilla no?

Viejo 25/02/15, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Mucha suerte, a mí me pasó con el SAT de Toshiba en S/C de Tenerife. Unos impresentables!! Arrogantes, antipáticos y además tuve que llevarlo varias veces porque arreglaban una cosa y rompían tres. A día de hoy el equipo todavía tiene el teclado algo doblado por abrir el portátil a lo bestia y hace ruido al mover la pantalla por un "golpe interno" que tiene (no hacía este ruido antes y según ellos ahora sí por un golpe interno). Un golpe interno parece ser la excusa para que se rompa algo sin que haya marcas por fuera del equipo (cuando lo llevé no tenía ni un año el portátil). Les di la contraseña de PIN de Windows 8 (para no darles la contraseña de mi hotmail) y no sabía ni de lo que les hablaba.

Un amigo también dejó su portátil y se cargaron el disco duro, le pusieron otro pero le dijeron que si quería recuperar los datos del disco original eran 20€, según ellos estaba roto de antes. Les pedimos que nos enseñaran el visor de eventos del equipo con el disco antiguo para ver si había empezado a fallar una vez lo dejamos ahí. Respuesta: "¿Qué es el visor de eventos de Windows?"

Yo tras pelear mucho con Toshiba lo arreglé todo, pero entiendo la frustración cuando alguien que se supone que debe saber lo que hace (y cobra por ello) se carga un dispositivo muy caro y que compraste con ilusión.

Lo dicho, mucha suerte, seguiré leyéndote
Viejo 25/02/15, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Según su info de htcmania: Localización: sevilla (el viso del alcor) y jerez de la frontera.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Sabrías quien es ese alguien? me gustaría hablar con él a ver si me echa un cable / conoce la tienda... etc

Gracias!
Es @francisco javier bonilla a ver si te puede ayudar pero casi te diria que como se te vaya a ir algo mas de dinero te compres uno nuevo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 25/02/15, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Yo tras pelear mucho con Toshiba lo arreglé todo, pero entiendo la frustración cuando alguien que se supone que debe saber lo que hace (y cobra por ello) se carga un dispositivo muy caro y que compraste con ilusión.
Gracias por la comprensión, la verdad es que es muy frustrante toparse con gente así.

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Según su info de htcmania: Localización: sevilla (el viso del alcor) y jerez de la frontera.
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Es @francisco javier bonilla a ver si te puede ayudar pero casi te diria que como se te vaya a ir algo mas de dinero te compres uno nuevo.
Anda... Estas cosas me pasan por no leer. Se lo hubiera llevado a él desde el principio
Viejo 25/02/15, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
si compañero soy de sevilla un pueblo llamado ( el viso del alcor) pero tengo el sat en jerez de la frontera en una pedania llamada (Gibalbin)

Última edición por francisco javier bonilla Día 25/02/15 a las 23:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
exacto
Viejo 26/02/15, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Habla con francis por privado es buen tio.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO.
Hoy por la mañana me llaman, pero estaba de resaca y me he llegado ahora.
El móvil está bien. La pantalla sigue con el efecto TFT al pulsarla pero no voy a ponerle pegas a eso. La cámara ya funciona bien y el micrófono también.
A pesar de esto, la reclamación se la he puesto evidentemente
El wifi no lo han arreglado. Es muy raro, porque el móvil tenía un SMS que lo pondrían ellos, en los que ponía "ajustes red", y tenía un botón para instalar como si fuera un certificado. Lo he instalado y el wifi se ha activado, encontrando redes y todo. Pero al reiniciar vuelve al estado de siempre.

Sabéis que puede ser eso?
Viejo 27/02/15, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
pues no tengo ni idea, pero lo que han liado con tu movil es un crimen
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
felipe96 felipe96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Yo suelo reparar algunos móviles de mis colegas para sacarme un dinerillo y costearme los estudios y nunca me ha pasado eso que dices de "microrroturas" ni de que algo que iba no vaya ahora, ademas que siempre lo hago con piezas originales. La cosa es que el G2 es un movil muy delicado para desmontarlo y cambiar piezas, que para sacar algo tienes que quitar 20 cosas antes, y si no las quitas pues te las cargas y eso es lo que les habrá pasado a los chapuceros estos, que lo harían sin cuidado ninguno y se cargarían la antena wifi (poniendo una no original, por eso lo del sms) y lo del auricular (que casi nunca mecesita configuracion adicional como el wifi)... Lo de la pantalla que dices lo vi una vez en una pantalla de iphone 4 que costó 20€ china obviamente... En fin, si llego a leer tu post antes me habría ofrecido a arreartelo yo mismo sin cobrarte nada por ponerla solo de la rabia que me da oir estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipe96 Ver Mensaje
Yo suelo reparar algunos móviles de mis colegas para sacarme un dinerillo y costearme los estudios y nunca me ha pasado eso que dices de "microrroturas" ni de que algo que iba no vaya ahora, ademas que siempre lo hago con piezas originales. La cosa es que el G2 es un movil muy delicado para desmontarlo y cambiar piezas, que para sacar algo tienes que quitar 20 cosas antes, y si no las quitas pues te las cargas y eso es lo que les habrá pasado a los chapuceros estos, que lo harían sin cuidado ninguno y se cargarían la antena wifi (poniendo una no original, por eso lo del sms) y lo del auricular (que casi nunca mecesita configuracion adicional como el wifi)... Lo de la pantalla que dices lo vi una vez en una pantalla de iphone 4 que costó 20€ china obviamente... En fin, si llego a leer tu post antes me habría ofrecido a arreartelo yo mismo sin cobrarte nada por ponerla solo de la rabia que me da oir estas cosas...
Gracias por aclarar algunas cosas, pero el WiFi no iba bien de antes, un día de buenas a primeras dejo de funcionar, y les dije que lo arreglaran, pero en la factura me pusieron "cambio de pantalla. Mirar WiFi", y el coste 110e. Claro,yo pensaba que mirar WiFi significaba arreglar WiFi, pero el tío me dijo que el técnico lo había "mirado" y que había que cambiar la pieza y que eran 35e más. Ya entenderás que no quise invertir mas dinero en esa tienda jajajajaja.
Viejo 01/03/15, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una pregunta... Desde que tengo el móvil arreglado noto que le dura muy poco la batería (unas 2-2:30 horas de pantalla). He hecho wipes a ver si se soluciona. Creéis que puede tener que ver con algo que hayan tocado?
Viejo 01/03/15, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Tengo una pregunta... Desde que tengo el móvil arreglado noto que le dura muy poco la batería (unas 2-2:30 horas de pantalla). He hecho wipes a ver si se soluciona. Creéis que puede tener que ver con algo que hayan tocado?
Si la pantalla o el wifi o alguna pieza es china y no es original alomejor consume más batería nose.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Con la pinta de incompetentes que parecen tener no me extraña que hayan sacado todo sin ciudado incluida la bateria y la hayan doblado, ya que es muy facil abollarla al sacarla, y como este doblada hay tienes la respuesta, es lo que yo creo
Viejo 01/03/15, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tuyo es demaciado tio, yo que tu me presento alli y les pido el dinero completo y les amenazo que voy a mandar el tlf al SAT oficial y como las piezas no sean originales vamos a tener problemas.

Tio lleva el movil al poligono parsi que hay una nave donde los reparan si no sabes donde mandame un privado y te digo direccion
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
lo tuyo es demaciado tio, yo que tu me presento alli y les pido el dinero completo y les amenazo que voy a mandar el tlf al SAT oficial y como las piezas no sean originales vamos a tener problemas.

Tio lleva el movil al poligono parsi que hay una nave donde los reparan si no sabes donde mandame un privado y te digo direccion
Yo creo que ya no van a soltar ni un duro. Ellos dirán que la pantalla funciona bien y se lavarán las manos.
Invertir más dinero en este móvil, como sean más de 30€ ya lo veo excesivo pues me está dando más problemas que alegrías....
Viejo 01/03/15, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que ya no van a soltar ni un duro. Ellos dirán que la pantalla funciona bien y se lavarán las manos.
Invertir más dinero en este móvil, como sean más de 30€ ya lo veo excesivo pues me está dando más problemas que alegrías....
nose tio pero eso que te han echo es para quejarse y bien quejado por que yo no veo muy normal eso, primero que no te han dejado bien el tlf con el wifi, segundo que la pantalla no es como debe de estar y tercero que te la a intentado dar
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
nose tio pero eso que te han echo es para quejarse y bien quejado por que yo no veo muy normal eso, primero que no te han dejado bien el tlf con el wifi, segundo que la pantalla no es como debe de estar y tercero que te la a intentado dar
Ya lo se compañero, pero la cosa no es lo que ha pasado, es las pruebas que yo tenga de que han ocurrido. Si yo les denuncio no tengo pruebas para probar que ellos jodieron esto o lo otro. Ellos dicen que la pantalla la han cambiado, que funciona y del resto se lavarán las manos.
Es frustrante, pero hay que joderse

Viejo 01/03/15, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Eso me está pasando a mí tras el cambio de pantalla que me hizo el SAT (el oficial). Pero claro, en tu caso al haber metido piezas de a saber y todo el rollo, pues... a mí me han dicho que espere unos cuantos ciclos a ver si se estabiliza, pero no sé, no sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /