|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que falta puedo prescindir de ello o instalarlo yo
![]() Me lanzo a probarla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual, a ver si puede decir alguien si hay que hacer wipe a todo y si se pierde todo lo que tengamos instalado, a ver si alguien me lee, que parezco invisible.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha dicho algo? je je Si te sirve, yo he instalado sobre la anterior y hecho wipe de cache y dalvik cache, nada más. Me mantiene todo, y por ahora me va bien... Excepto el nivel de batería, el círculo no se dibuja bien. marca 50% y el círculo esta en rojo y pequeño como un 10%. Pero he descubierto qué existe un indicador de nivel en la barra de notificaciones qué me gusta, una linea verde. Como dice iceman, haz un nandroid backup (siempre que flashees algo) y prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por contestar, me pongo a ello
|
||||
|
||||
|
Post inicial tras enlaces descarga en Ingles y/o Alemán: Cita:This Rom Based On MIUI for Nexus One, Make a Nandroid Backup and Try it Out !!!
just English & German Language is Supported for the Moment !!! Please don´t Ask for Translations... ![]() Resulta que soy el único que "da la lata" con poner otro idioma ...(aunque se lo de todo hecho).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la ultima y va de lujo, lo unico que me pide actualizar el launcher pro y cuando lo descarga me da error de intalacion, pone que el paquete no esta firmado correctamente, alguien me puede decir como solucionar eso, tampoco se para que valen los programas AUTOKILLER Y LOGGER
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la ultima y va de lujo, lo unico que me pide actualizar el launcher pro y cuando lo descarga me da error de intalacion, pone que el paquete no esta firmado correctamente, alguien me puede decir como solucionar eso, tampoco se para que valen los programas AUTOKILLER Y LOGGER
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le falla el círculo del indicador de batería? Más bien por curiosidad, ahora me esta gustando el indicador en la barra...
Por cierto, iceman, el modo dnd en configuración del teléfono sigue en chino
|
|
|
||||
|
||||
Cita:2. Icono de la Batería con un cuadrado Blanco Los chicos de xda-developers diseñaron una genialidad con los iconos de la batería (aunque para la traducción y su compilación es necesario pasar por ellos, por lo que no puedo hacerlo como el resto de Apks). Han tenido un error (por lo que aparece un cuadrado blanco en mitad del icono) y que llevan arrastrando en toda la v1.7.x que es muy sencillo de corregir: Ajustes - Sistema - Batería - Mostrar Nivel de Batería - Quitar la que viene por defecto "Gráficamente" y seleccionar "Porcentaje". ![]() Lo del Chino.....parece ser que se le han tirado a la cabeza esta última vez a RoD por culpa de no haber hecho la ROM 100% en Ingles ya que hay "bastantes" faltas en Chino como los indicadores de la barra de deslizamiento, configuraciones y demás. Aunque la que he traducido para España no tiene estos problemas si que es verdad que el DND esta traducido pero "su interior" no es asi. Supongo que se me coló o simplemente RoD no lo tradujo y yo, que traduzco desde el Inglés únicamente, no crei necesaria su traducción hasta que la compilé, en fin, creo que es lo único junto a un fallo en el Calendario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me expliqué bien: me falla cuando en "Mostrar nivel de batería" pongo "Porcentaje"
Me sale el porcentaje con el número correcto, pero el círculo que lo rodea aparece así, indicando un nivel mínimo, no cambia con el nivel de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Post Inicial apartado "Problemas y Soluciones":
Lo del Chino.....parece ser que se le han tirado a la cabeza esta última vez a RoD por culpa de no haber hecho la ROM 100% en Ingles ya que hay "bastantes" faltas en Chino como los indicadores de la barra de deslizamiento, configuraciones y demás. Aunque la que he traducido para España no tiene estos problemas si que es verdad que el DND esta traducido pero "su interior" no es asi. Supongo que se me coló o simplemente RoD no lo tradujo y yo, que traduzco desde el Inglés únicamente, no crei necesaria su traducción hasta que la compilé, en fin, creo que es lo único junto a un fallo en el Calendario ![]() ![]() Salvo actualizaciones, me voy a quedar mucho tiempo con esta rom, me encanta. (bueno, habrá que probar la ginger, a ver a que sabe )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y otra cosa que pasa es que cuando me voy a ajustes, color del led, cuando le pongo cualquier color que no sea el que esta por defecto me da un fc como un campano, siempre y con cualquier color, digolo para conocimiento.
|
||||
|
||||
|
eso es normal, los ajustes del led hay que dejarlos sin tocar, y realizar todos los ajustes desde el trackball alert (TBA, abreviado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso fue fallo mio con la historia del framework. Debi meter parámetros que no cambian el logo de la Bateria en esa opcion, upps. De todos modos (aunque no sirva como excusa), yo uso la opcion de la barra verde ..... es la que más me gusta, de hecho, perdí mogollon de tiempo intentando que saliera esa por defecto y asi corregir el fallo del cuadradito blanco en la bateria ...... pero no supe cambiarlo jejeje. Bueno, de todos modos, me alegra saber que mi trabajo vale la pena jejeje. GRACIAS compis.
![]() El TBA debes descargargo desde el Market, no lo puse por defecto puesto que daba FC al no ser una Custom Rom. Bajándolo desde el Market (versión lite vale) advierte de que no es una Custom pero, por ahora, a mi no me ha dado ningún error (y miro el logger cada dos por tres jejeje). Última edición por IceMan3 Día 21/01/11 a las 21:52:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en la barra de notificaciones cuando despliegas en los ajustes del bluetooth, etc me salen en chino, al igual que el calendario etc es normal?
|