Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
mhmp24 mhmp24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Totalmente Perdido JPY/JPO no entiendo...

Hola, como andan? estuve buscando por todos lados y no puedo encontrar nada que me deje en claro unas dudas q tengo.
Me la paso leyendo el foro, me compre un i9000 hace 2 semanas y no paro de leer lo q encuentro pero hay terminos q no puedo entender todavia.
Con respecto a JPO y JPY me podrian decir que es? porq hablan de diferentes JPO y JPY y no se q diferencia hay entre unop y otro y entre los diferentes tipos.

Y por otro lado, ya q estamos aca, me podrian decir como hacer un Backup completo del celular para poder dejarlo de fabrica si tengo q restaurarlo para dejarlo original si tuviera q llevarlo por algun problema a Claro?

Mi celu es un GT I9000B - Androir 2.1 Eclair
Version banda base: I9000VJJG7
Kernel 2.6.29

Muchas gracias y no me insulte... soy muy novato y trate de buscar por todos lados esto q les pregunto pero no puedo encontrar respuesta q me ayude.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
A tu primera pregunta, pues con los pies

Y para todo lo demas pues mucho no has leido porque si que es un follon el foro, pero almenos lo que preguntas es facil de encontrarlo, te dejo enlace al hilo que mas me ha ayudado a mi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Sino me equivoco ya que tambien soy novato, la JPO seria la primera version 2.2.1, es una rom completa, te flashea todo el telefono rom y kernel, la JPY es una actualizacion sobre la JPO la forma de flashearla es distinta porque solo actualiza.

Diferencias entre una y otra poco puedo ayudarte en detalles concretos, yo pasé directamente a la que me venia de serie en el galaxy a la JPO ni la miré y directamente pasé a la JPY y las mejoras fueron barbaras, me va como un tiro en comparacion, rapidez en los menus, mejoras en flash player, navigator en general todo mas rapido y fluido. Tambien alguna correccion en la traduccion como la pantalla de bloqueo con la fecha en ingles.

Hacer un buckup completo de todo el telefono rom y kernel he llegado a la conclusion de que es practicamente imposible, en mi caso hice copia de la carpeta EFS que explica en el tutorial que contiene todos los datos de tu terminal, activar lo modos download y recovery imprescindible por si hay catastrofe, y en caso de querer volver a dejarlo como te llegó de fabrica la solucion es flashear otra vez la rom completa de la version que tienes, apuntatela, puedes buscarla y descargar aqui en el foro y restaurar la carpeta EFS si ha habido cambios en tu numero de producto y demas.

Si me equivoco en algo se agradecen las correcciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Todo Muy bien explicado. Yo no lo hubiera dicho mejor...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
A tu primera pregunta, pues con los pies

Y para todo lo demas pues mucho no has leido porque si que es un follon el foro, pero almenos lo que preguntas es facil de encontrarlo, te dejo enlace al hilo que mas me ha ayudado a mi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Sino me equivoco ya que tambien soy novato, la JPO seria la primera version 2.2.1, es una rom completa, te flashea todo el telefono rom y kernel, la JPY es una actualizacion sobre la JPO la forma de flashearla es distinta porque solo actualiza.

Diferencias entre una y otra poco puedo ayudarte en detalles concretos, yo pasé directamente a la que me venia de serie en el galaxy a la JPO ni la miré y directamente pasé a la JPY y las mejoras fueron barbaras, me va como un tiro en comparacion, rapidez en los menus, mejoras en flash player, navigator en general todo mas rapido y fluido. Tambien alguna correccion en la traduccion como la pantalla de bloqueo con la fecha en ingles.

Hacer un buckup completo de todo el telefono rom y kernel he llegado a la conclusion de que es practicamente imposible, en mi caso hice copia de la carpeta EFS que explica en el tutorial que contiene todos los datos de tu terminal, activar lo modos download y recovery imprescindible por si hay catastrofe, y en caso de querer volver a dejarlo como te llegó de fabrica la solucion es flashear otra vez la rom completa de la version que tienes, apuntatela, puedes buscarla y descargar aqui en el foro y restaurar la carpeta EFS si ha habido cambios en tu numero de producto y demas.

Si me equivoco en algo se agradecen las correcciones.
genial, por que no me enteraba de qué iba el royo y también he leido bastante : ) +1
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
mhmp24 mhmp24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Muchisimas gracias Reddo!!! un capo, la verdad me sirvio muchisimo como para arrancar con lo basico, a partir de ahi se me solucionan muchas dudas!!!!
Saludos y de nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /