|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que son vodafone igual les llegó????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quillo creo que ya esta, primero he tenido que instalar un recovery y pasarle este Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX y con eso vuelves al 4.4.2 y ya te van saltando todas las actualizaciones eso si pierdes todos asi que has una copia de seguridad, lo bueno es que haces ya el reset de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó, soy vodafone. miedo me da, que tal les va
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado!!! CID HTC__001 con versión de software 7.19.401.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún fondo de pantalla o sonido nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No consigo acceder a los ajustes de las notificaciones.Adjunto foto de a que me refiero. A ver si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo rootear el telefono con 5.0.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
CID 304, libre, actualizado (Nunca modificado) , espero que se solucione el problema de WIFI que se queda activando permanentemente.
Me he fijado que el recovery es diferente, otros colores // Dato sin importancia, solo curiosidad
Última edición por soonmalaga Día 25/02/15 a las 18:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ajustes, sonido y notificaciones y allí la ultima opción llamada 'si se bloquea el dispositivo', te da la opción de mostrar todo el contenido de la notificación, mostrar notificación pero no el contenido y otra que directamente no te muestra la notificación, mira si tienes esa opción marcada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los mayores cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he descargado y a no ser que de problemas no voy a hacer hard reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo custom recovery y unlock con la rom stock de vodafone, me ha saltado la actualización 7.18.161.2, puedo actualizar sin problemas o hay que poner el recovery original y hacer lock?
|