|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Tuxlin, hasta ayer no había podido nstlar la última versión de ROM y GAPPS y... por tanto sin hacer el feedback
![]() ![]() Ayer la probé y a falta de ver tema de consumos durante varias sesiones y tiempo de carga ...¡¡va como un tiro !!! ¡¡rápida y estable!!. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque de topic perdon.
Última edición por PrincipianteAndroid Día 06/02/15 a las 09:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno instalado Candy Crash Saga en esta Rom, porque a mi no me va, al empezar a cargar el juego se sale sin dar ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta por cuanta ram tiene esta rom y se puede cambiar de ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la UI: ya te he contestado en otro hilo que has abierto. Sobre la memoria: la Rom utiliza el GB que tiene la tablet, y lo hace de la forma más optimizada posible (mi kernel la optimiza mucho). Dado que Android no es Window$, la gestíón de memoria es completamente diferente y mucho más eficaz. Aquí, hemos de buscar que esté desocupada la menor cantidad memoria posible. Luego el kernel Linux se encarga de ir descargando lo que no necesita, cuando es necesario. Ya he explicado en varios ocasiones, lo inconveniente que resulta utilizar optimizadores de memoria y aplicaciones que se dedican a matar y descargar procesos. Ten presente que el peor síntoma de un equipo con Linux es ver memoria libre. Lo que no es posible, es usar más memoria que la instalada.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 23/02/15 a las 18:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Tuxlin, hasta ayer no había podido nstlar la última versión de ROM y GAPPS y... por tanto sin hacer el feedback
![]() ![]() Ayer la probé y a falta de ver tema de consumos durante varias sesiones y tiempo de carga ...¡¡va como un tiro !!! ¡¡rápida y estable!!. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En breve, estará disponible una nueva Release con algunos cambios de Kernel, rendimiento y aspecto general. He llegado a la conclusión de que esta Rom es buena y muy adecuada para esta tablet, por lo que seguiré trabajando en ella, al menos para mi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ésta ROM va genial y es la que uso actualmente. Gracias por tu trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar y agradecer a tuxlin por su gran trabajo con esta tablet. Actualmente tengo instalada la dhollmen lollipop y no tengo ninguna queja, me va genial, lastima que no la continúes desarrollando En cambio con kitkat 4.4 he tenido problemas, no me funcionaban algunos juegos como Candy crash ni tampoco yomvi., y acababa instalando la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la UI: ya te he contestado en otro hilo que has abierto.
Sobre la memoria: la Rom utiliza el GB que tiene la tablet, y lo hace de la forma más optimizada posible (mi kernel la optimiza mucho). Dado que Android no es Window$, la gestíón de memoria es completamente diferente y mucho más eficaz. Aquí, hemos de buscar que esté desocupada la menor cantidad memoria posible. Luego el kernel Linux se encarga de ir descargando lo que no necesita, cuando es necesario. Ya he explicado en varios ocasiones, lo inconveniente que resulta utilizar optimizadores de memoria y aplicaciones que se dedican a matar y descargar procesos. Ten presente que el peor síntoma de un equipo con Linux es ver memoria libre. Lo que no es posible, es usar más memoria que la instalada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpe el rom tiene multipantalla y me puedes hacer una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la UI: ya te he contestado en otro hilo que has abierto.
Sobre la memoria: la Rom utiliza el GB que tiene la tablet, y lo hace de la forma más optimizada posible (mi kernel la optimiza mucho). Dado que Android no es Window$, la gestíón de memoria es completamente diferente y mucho más eficaz. Aquí, hemos de buscar que esté desocupada la menor cantidad memoria posible. Luego el kernel Linux se encarga de ir descargando lo que no necesita, cuando es necesario. Ya he explicado en varios ocasiones, lo inconveniente que resulta utilizar optimizadores de memoria y aplicaciones que se dedican a matar y descargar procesos. Ten presente que el peor síntoma de un equipo con Linux es ver memoria libre. Lo que no es posible, es usar más memoria que la instalada. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633658 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302663 http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post9225298 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679538 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. MI tablet (que tiene instalada MI Rom y MI Kernel indica que tiene 808 MB de Ram, disponibles). A eso es necesario añadirle 128 MB de memoría Zram (que en la práctica se convierten en otros 192 MB) para intercambio de procesos sin uso. Instala la Rom que más te guste y el kernel que más te guste. Es la única manera de que te encuentres satisfecho. Sobre multipantalla y demás opciones de la Rom, ya que este hilo tiene más de 2000 mensajes, seguro que si lo vas revisando, vas viendo más cosas y obteniendo más respuestas e información.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 25/02/15 a las 18:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
MI tablet (que tiene instalada MI Rom y MI Kernel indica que tiene 808 MB de Ram, disponibles). A eso es necesario añadirle 128 MB de memoría Zram (que en la práctica se convierten en otros 192 MB) para intercambio de procesos sin uso. Instala la Rom que más te guste y el kernel que más te guste. Es la única manera de que te encuentres satisfecho. Sobre multipantalla y demás opciones de la Rom, ya que este hilo tiene más de 2000 mensajes, seguro que si lo vas revisando, vas viendo más cosas y obteniendo más respuestas e información. ![]() Características destacables:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te das cuenta que Tuxlin ofrece está ROM y no tienes que pagar nada por ella.
Tú forma de pedir las cosas no me parece la más adecuada. Usa el buscador, que ha dicho que tu problema ya ha sido respondido Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que tal va esta rom para uso diario es estable y todo va bien? veo que los comentarios son buenos y estoy pensando en ponermela.
TuxLin gracias x tu trabajo y esfuerzo se agradece de verdad, 1saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
la vengo usando desde hace unos 6 meses y anda perfecto, por lo menos para le uso que yo le doy, leer historietas, libros, videos de youtube, películas, música, algún juego, llamadas y mensajería
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia intentando meter la rom a la P5100, pero no hay forma. Siempre que lo intento, me da el mismo error y ya van 6 las tarjetas microsd que he usado , E:signature verification failed.
A ver si alguien puede decirme si fallo en algo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a volver a descargarte el recovery? Saludos Tuxlin: Eres con diferencia el mejor cocinero para nuestras tab2. Fuerte abrazo chef ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner los archivos ZIP de la ROM, Gapps, etc en la SD interna en lugar de ponerlas en las diferentes SDs que dices has probado. salu2. |