|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth Lexus
Hola gente, tengo un amigo q se va a comprar un lexux de esos 4x4 hibridos y quiere saber si el bluetooth del coche es compatible con el diamante, porque si es q si tb se pillará un diamante.
Si os sirve de dato, supongo q el bluetooth del lexus sera igual q el d toyota, creo. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces es q si? lo digo porque en la pagina de lexux no van a poner q el bluetooth no va con algunos moviles, no? lo pondran todo bonito y luego a quien no le vaya q se busque la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que depende del modelo. Yo tengo el Premium, que es el modelo más bajo y la verdad es que ni se si tiene bluetooth aunque todo apunta a que no.
En cualquier caso, dile que es un pedazo de carro y que está tardando en comprarselo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un rav4 con el manos libres de toyota original y me funciona estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un amigo q se va a comprar un lexux de esos 4x4 hibridos y quiere saber si el bluetooth del coche es compatible con el diamante, porque si es q si tb se pillará un diamante.
Si os sirve de dato, supongo q el bluetooth del lexus sera igual q el d toyota, creo. gracias. ![]() De todas formas te dejo un enlace donde tu amigo encontrara solucion a todas las dudas sobre Lexus http://clublexus.eu/foro/forum.php?s...47880ea9fb2947 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero el link q me pones me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina a la que me refiero es el foro de los usuarios de Lexus en España, que es http://www.clublexus.eu, a partir de ahi ya te puedes manejar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Peugeot 307 SW
Hola,
Yo tengo un Peugeot 307 SW y no hay manera !!! Cuando enciendo el coche se me vincula, pero a veces me funiona y a veces no funciona, me tiene loca !! Alguien tiene idea de que es lo que estoy haciendo mal? Porque supongo que seré yo, aunque si a veces puedo hablar y a veces no ...,no sé , me podeis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 206 cc y va de lujo
|