|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es coolicool, es que aunque ponga aukey, digamos que Aukey es el la tienda en China y luego ellos tienen coolicool, myefox y ahora antelife desde hace poco que la han comprado también.
Es lo que tengo entendido. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
a la dirección del primer post, esta
[email protected] Me han contestado que sale mas caro el envio de vuelta que el dinero: Hi Jose, I had conversation with our logistics fellows just now, here is the updates: The shipping charge of returning back to the original place is even higher than the cost. And takes another half month to return back. This is really very troublesome. Is there any possibility you consider keep the phone please? Best Regards Sunrise Les he contestado que no, que ya tengo otro telefono, que por eso lo cancelé, pero no me han contestado todavia. ![]() MP enviado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te podrían enviar una imagen de los teléfonos que van a enviar para estar seguros de que el nuestro se envía, o si no me esperare a que me envíen un correo, cuanto os tardo a vosotros en enviaros algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en total ha habido 11 personas que lo han pedido, pero dos de ellas han pedido dos unidades así que son 13 teléfonos según me han comentado.
Saludos! Sent from my 2013023 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí otro.
Estoy a la espera de que me lo envien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciruelete, sabes algo de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que me han dicho es que estaban con los pedidos y querían empezar a enviarlos hoy y de hecho han enviado dos o 3 según me contaron hace horas.
Espero que haya más movimiento en las próximas horas y ya salgan vuestros teléfonos. Si me entero de algo más os cuento! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo último que me han dicho es que estaban con los pedidos y querían empezar a enviarlos hoy y de hecho han enviado dos o 3 según me contaron hace horas.
Espero que haya más movimiento en las próximas horas y ya salgan vuestros teléfonos. Si me entero de algo más os cuento! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de aduanas y el envío menos de 15 días, y a la gente que se lo enviaron más tarde les tardó unos 10 días sólo.
Con suerte os llegará prontico! Saludos! Sent from my 2013023 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo para el tema de saber cuantas personas tenemos el terminal, supongo que habrá bastante gente que lo habrá comprado fuera de la conunta:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post17599334 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado,la camara dicen que es muy buena,si es igual que la del iumi u2 es una pasada,el sensor es el mismo y creo que de hadware viene mucho mejor,de hecho tengo el uimi u2 y el meizu mx4 y veo algo superior la del iumi si haces fotos en modo automatico,asi que este gionne promete con 3gb de ran y 32 de almacenamiento y ese precio,puede ser una pasada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la del MX4 eso ya si que es imposible, si no preguntárselo a ciruelete haber como es la del MX4 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por NL Post hay tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya el correo de confirmación de envio con el tracking??
Saludos |
|
|