|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lleva control de temperatura el Kernel? lo digo por el tema de las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociéndote no puedo creer que te acabes de enterar de esto. Jajaja. Esto si será una ROM como dios manda y no esas que andan rulando por ahí
Última edición por ostio Día 25/02/15 a las 17:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo curro, muchas gracias equipo, que ganas de catarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
Buenas noticias chicos ya estan reparados todos los fallos. No os podeis hacer una idea la de horas que hemos metido. Os dejo una capturas de como sera el trabajo final.
![]() ![]() ![]() ![]() Imposible hacerla mas euro. Aunque en las capturas esta la radio la quitare en la version final. A cambio he incluido el conciege board con unos añadidos de los guapos. Mas temas y en reloj en el centro. Las navbar seran stock y la camara tambien. Un saludo. Última edición por Acura2201 Día 25/02/15 a las 19:36:04 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así q esta noche toca movida de descarga? Sin presión....Pero con ganas, xd, xd, xd
|
|
|
|
Yo no he dicho que este para esta noche que luego me dicen de todo por hacer HYPER. Paciencia que ya queda poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando esté la disfrutaremos... Salud 2, |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto es mejor que el port coreano y me explico, al principio por muy currada que este y dado la complejidad del port habra cosas que no vayan bien no bien del todo pero al instalarla podremos ir comentando los fallos e ir reparando poco a poco las cosas, esto en el port coreano no es posible yo me lleve tres dias reportando fallos en el foro oficial y ni cuenta jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio fm si la dejaras te haria un monumento jejejej, y porque la quieres quitar por lo del framework? yo la verdad que sin radio no puedo vivir, o a malas malas podria ser una version con radio fm y otra sin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdra para el D805? O sacaras otra version para este model
|
|
|
||||
|
||||
|
la navbar tendra la de lollipop o kitkat?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si miras las capturas se ve la navbar que lleva osea que resuesta creo que respondida. |
|
|
|
|
|
Así esta rom no cambia particiones! Que pasada, lollipop con menos riesgos! Muchisimas gracias cracks
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»