|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juymelc , tu que boefla llevas ahora puesto el 7.3 o 7.4 , cual te dá ,mejores consumos , tu que eres un fanático del boeflaa jeje
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja reiniciar en modo recovery desde la aplicacion de Boeffla, ¿ha alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del play google esta app , yo la uso y funciona de lujo.
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot Última edición por Sergi19 Día 25/02/15 a las 15:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la anterior hay que hacer todos los wipes tambien, pregunto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría añadir la estética de las aplicaciones de James.C y los toggles tambien, pero no se como hacerlos ya que los directorios en los scripts son distintos y ni aún así modificandolos me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, cambie el mod grouxho del dark por el del s5 y desapareció la app de los ajustes de grouxho, cómo hago para recuperarla? porq quiere cambiar la barra de notificaciones esta trasparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy el que le daba error en la instalación desde el recovery. Después de hacer un huevo de pruebas, cambiando recoverys, me he dado cuenta que el problema estaba en la tarjeta microSD, que dejaba copiar el archivo, pero mal. La he formateado y a la primera. Estos son los problemillas que más fastidian, porque no siguen ninguna lógica ni criterio, y te vuelven loco...
En fin, ya se ha solucionado. Muchas gracias a todos, y en especial a morogoku2 y a juymelc.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sergi qtal? Pues llevo el 7.3, los dos siguientes a éste no lo mejoran, al menos en mi tlfno, el 7.4 es aceptable pero el 7.5 consume más de lo normal, por mucho que lo intenté no le pude sacar un ciclo en condiciones, con el 7.3 y sin tocar valores puedes llegar a +5 horas de pantalla dándole caña, y si te gusta tocarlo y trastear con governor y voltajes pues puedes mejorarlos, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ahora la versión stock! Pero quiero sacar el Efecto Apagado De Pantalla CRT-Off, cómo hago?
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||