|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta aplicacion funcionaba sin problemas antes de actualizar y fue actualizar y dejar de verse... Una faena por que conectaba el movil a la tele y veia las repeticiones de las series sin problemas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportalo a su desarrollador, es lo que hago yo y siempre lo arreglan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mw gustaria probar un Andoid One a ver que tal va, se ve interesante como para tlefono secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana mas sin noticias, Google en su línea
|
||||
|
||||
|
Y miercoles ya y nada, decian febrero...y que va a ser el 28? Yo ya paso q salga cnd les rote, tanto rollo para una simple actu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no eran tan polemicas y pesadas las actualizaciones... salian y punto... odio cuando algo nace siendo humilde y cuando crece se vuelve como se vuelve... marketing... imagen... competicion... algo con iOS tiene que ver esto seguro... ¿hay algo sobre iOS esta semana o la proxima y estos quieren soltar la actualizacion cuando lo que pase con iOS pase?
|
||||
|
||||
|
Recordar que google no ha dicho ni mu sobre el tema.
Todo son rumores... Como siempre Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla de bloqueo bajan directamente, no pasa por la de notificaciones, sabes que en el escritorio puedes acceder directamente a los toggles bajando con dos dedos y con gravity box lo de bajarlo desde un lado o que si no tienes notificaciones que baje en el primer gesto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() menos mal que sacaron Xposed!!, despues lo que digo... la version va muy bien... fluida, no consume tanto, la camara se puede aprovechar mas... estar actualizado... etc... a ver si 5.1 pone la guinda!
|
||||
|
||||
|
Realmente, yo tampoco lo llamo rumor, ya que de esta noticia, me enteré en navidades, de que iba a salir 5.1 en Febrero, han cumplido y salido, pero... ¿que pasa con el supuesto titan de Google??
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que el Nexus 6 ha quedado más como una noticia que como el buque insignia de Google? Después del hilo de debate sobre él, se ha quedado en nada... Ni siquiera le llega el primero las actualizaciones.
Sin embargo, podemos alegrarnos de que el Nexus 5 siga dando guerra y surgen filtraciones sobre la 5.1 y la 5.1 para él. Del N6 no veo nada... También habrá influido que se siga vendiendo. Definitivamente Google se equivocó con la estrategia de 6" a 650€... Y siguiendo con la actualización... Yo creo que va a salir después del MWC. Ahora se están actualizando a Lollipop (5.0.1/5.0.2) bastantes dispisitivos y los que lancen ahora a principios de Marzo vendrán también con esa versión. De este modo el informe de Android dará un buen resultado para Lollipop o al menos más positivo.
|
||||
|
||||
|
A Google le ha salido mal la jugada con el Nexus 6. Han tenido que hasta volver a poner a la venta el Nexus 5 en Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Nexus 5 para mi al menos, sigue siendo practicamente nuevo... que salio... ¿el año pasado??, lo del Nexus 6 fue una bifiada... subidon de precio y de tamaño... toma ya...
Pero si me compré el Nexus 5 porque se supone que es "el primero" y siempre veo por encima al LG G2/G3 One Plus One... modelos que la verdad... no me llaman mucho la atencion...
|
||||
|
||||
|
No se si es una señal pero la aplicación de calendario desde noviembre que salio lollipop se llama Calendar 5.0-y un numero pues bien acaba de salir la versión Calendar 5.1-......
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que el Nexus 6 ha quedado más como una noticia que como el buque insignia de Google? Después del hilo de debate sobre él, se ha quedado en nada... Ni siquiera le llega el primero las actualizaciones.
Sin embargo, podemos alegrarnos de que el Nexus 5 siga dando guerra y surgen filtraciones sobre la 5.1 y la 5.1 para él. Del N6 no veo nada... También habrá influido que se siga vendiendo. Definitivamente Google se equivocó con la estrategia de 6" a 650€... Y siguiendo con la actualización... Yo creo que va a salir después del MWC. Ahora se están actualizando a Lollipop (5.0.1/5.0.2) bastantes dispisitivos y los que lancen ahora a principios de Marzo vendrán también con esa versión. De este modo el informe de Android dará un buen resultado para Lollipop o al menos más positivo. ![]() El nexus 6 tiene menos gancho que el 5 por lo que todos sabemos, pero no dudes que el niño mimado de google ahora es el nexus 6 y la nexus 9. Sino fijate bien que las primeras filtraciones en cuanto al número de numeración de la 5.1 se supo primero para el nexus 6 y 9. Días mas tarde se supo la del n5, y para el resto no se filtro nada. Que saliera la 5.1 en teléfonos dirigidos a otros mercados, cuestión de nuevo lanzamiento. |