|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, llevo ya varias roms que las flasheo y me hacen cosas raras, incluidas las oficiales, y a los dos dias me empiezan a ser super inestables hasta que no van, que debe ser?
Ni flaseando con odin ni con el recovery, siempre empiezan bien pero terminan de pena y no les pongo nada más que el whatsapp... Alguna manera de hacer un wipe más profundo o algo? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta encima de la BNL9 PHE y me va como un tiro! S Health parece que con esta tampoco se cierra al igual que ocurría con la BOA3, que la quité por que empezó con un alto consumo de batería y ahora parece que se debía al WhatsApp y a su sincronización de Contactos
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos dinamo, yo tenia la 4.4.2 original de Tailandia (THL), vino así con esa región de fabrica, fabricado en Vietnam, se me actualizo por kíes a la 5.0, pero como igual no trae el español, decidí colocar la ROM 5.0 UK inglesa (BTU) libre,por el método ODIN 3.10, esta ROM trae mas idiomas, e incluye el español (US), ahora bien respondo a tu pregunta, al finalizar una llamada pruebo entrar a los contactos , galería , y otras aplicaciones y todo funciona sin problemas, es rápida, y lo que mas me alegra es que pude configurar el español, ahora espero no tener problemas con futuras actualizaciones vía ota y kíes, espero haber respondido tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas lo prometido es deuda así que aquí os comparto lo que hace unos días prometí siento haber tardado tanto pero he tenido algunos problemas para subirla pero al final aquí está el Update de Reino Unido (btu) bob7
https://mega.co.nz/#!9VEhWDhK!CtwOKY...HB5BXk9Is7g5w8 Subida propia espero que os guste mi pequeño aporte a esta comunidad 😉 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas lo prometido es deuda así que aquí os comparto lo que hace unos días prometí siento haber tardado tanto pero he tenido algunos problemas para subirla pero al final aquí está el Update de Reino Unido (btu) bob7
https://mega.co.nz/#!9VEhWDhK!CtwOKY...HB5BXk9Is7g5w8 Subida propia espero que os guste mi pequeño aporte a esta comunidad 😉 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 26/02/15 a las 03:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a actualizar a la última de Reino Unido (btu) bob7 desde Odin Mobile? Tengo la Lollipop española y quisiera saber si hay alguna posibilidad de actualizar consenvando el root y si fuera posible el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se Odin mobile no funciona en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperare aver la actualización para la española tardara semanas na mas asique toca esperar y sobre todo espero qe ojala esta actualización espero que haya menos consumo memoria RAM!!!!
|
|
||||
|
||||
recuerda q ram libre,es ram desperdiciada(sin llegar al limite obviamente).
|
||||
|
||||
|
He instalado la bob7 encima de la española oficial, y sin hacer wipes ni nada por perrería, la noto bastante mas fluida, rápida y no he encontrado ningún problema gordo, veo que todo lo que uso funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... cuánta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado con Odin versión completa. Haciendo esto pierdes Recovery y root. Siendo root y con Recovery imposible que le llegue la Ota. También sin hacer wipes no perdió ninguna configuración. Te respondo de buen rollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero. Es que me da mucho miedo meter la pata. Como has visto, ayer lo intenté con Odin mobile y la cagué. Menos mal que tenía copia de seguridad, pero primero, para poder recuperarla, tuve que volver a flashear desde cero y cambiar el recovery, por eso quiero asegurarme.
Agradezco también tu buen rollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom instalda y va mas fluida (sigue teniendo sus lags por los menus pero no tan grandes) pero tiene problemas. Los ajustes aveces se detienen solos y dejan de funcionar. El maldito mensaje de los contactos se ha detenido sigue aun....
Luego han implementado una funcion llamada "no molestar" y ojo que no funciona.. Vaya tela samsung. Poneis una funcion nueva y no funciona. Cuando le das a el modo no molestar, abajo dice aplicaciones, pues si le das hay los ajustes dejan de funcionar y se cierran. Ademas no esta del todo pulida aun ya que podria ir mas rapido. Os aseguro que un nexus 4 con lollipop va mas rapida y fluida que esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom instalda y va mas fluida (sigue teniendo sus lags por los menus pero no tan grandes) pero tiene problemas. Los ajustes aveces se detienen solos y dejan de funcionar. El maldito mensaje de los contactos se ha detenido sigue aun....
Luego han implementado una funcion llamada "no molestar" y ojo que no funciona.. Vaya tela samsung. Poneis una funcion nueva y no funciona. Cuando le das a el modo no molestar, abajo dice aplicaciones, pues si le das hay los ajustes dejan de funcionar y se cierran. Ademas no esta del todo pulida aun ya que podria ir mas rapido. Os aseguro que un nexus 4 con lollipop va mas rapida y fluida que esta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero. Es que me da mucho miedo meter la pata. Como has visto, ayer lo intenté con Odin mobile y la cagué. Menos mal que tenía copia de seguridad, pero primero, para poder recuperarla, tuve que volver a flashear desde cero y cambiar el recovery, por eso quiero asegurarme.
Agradezco también tu buen rollo. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||