![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también está en este hilo como se cambia la fuente. Aquí :
20/02 #1214 Última edición por lazarobea Día 25/02/15 a las 17:05:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se cierra al descargar o cuando entras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero no se puede desinstalar la app temas.No te preocupes si tampoco es para tanto.
Un saludo Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir con un explorador de archivos que tenga permisos root (yo utilizo soild esplorer, te lo dejo aquí por si te interesa: https://www.dropbox.com/s/it3rr8o4f4....Full.apk?dl=0) a raiz System, app, y borrar la aplicación de esa carpeta. Después pegas esta : https://www.dropbox.com/s/vgchdxqza7...nager.apk?dl=0 Y le das los permisos. Como en las fotos : ![]() ![]() ![]() ![]() No te garantizo que te funcione, a mi en un par de ocasiones, si me ha funcionado. Pero primero intente borrar cache y datos con la apk titanium backup Última edición por lazarobea Día 25/02/15 a las 19:34:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, ¿como llevas la V17?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al poner la v13 porque en batería es la versión que me dura más. Al intentar parchear con Lucky patcher me sale ésto (adjunto imagen) y no me permite parchear,he hecho una instalación limpia hasta borrando la sd,he usado la opción de Lucky tanto de limpiar la dalvik como la de odex all system applications. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v13 es una pasada en bateriA
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando tengo poca cobertura wifi aunque esté en reposo chupa mucha batería, puede ser parte del problema de la corta duración de batería, porque en casa me chupa muy poco pero en el curro que tengo mala cobertura con menor uso gasta más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, para cuando la V17?
Con la V16 he tenido algún problema de que se me ha reiniciado el teléfono, pegando un bajón de batería posterior de 15-20%. Me ha ocurrido unas 3 ó 4 veces. Además, a parte de esto, no me convence como evoluciona la batería, pudiendo estar mucho tiempo en un % y luego bajar de golpe. También, en muchas ocasiones, cuando le doy al botón "home", pone cargando launcher... no se si es a partir de instalarle unos iconos o de siempre. Dichos iconos los he desactivado por si acaso pero el problema persiste La instalación la he realizado como siempre, totalmente limpia. Un saludo Última edición por elcieza Día 27/02/15 a las 10:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bateria bien, lo que si me pasa es lo de cargando launcher cada vez que salgo de alguna aplicación, tengo instalados unos iconos distintos a lo que venian en la v16, pero dudo que sea eso, yo no hice la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la miko v14 y me funcionaba muy bien pero desde hace dos dias cuando se bloquea el movil y lo desbloqueo se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo y encenderlo para que se vea la pantalla. ¿alquien sabe porque puede suceder eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la v14 y eso no me ha pasado... Pero yo volvi a instalar en limpio descargando las apk y volviendo a configurar todo, porque al principio también me dio problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»