|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh , vaya tesoro , gracias ¡¡¡ ...
Añadido en el post de inicio ¡¡ Última edición por Steven Seagal Día 24/02/15 a las 23:06:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte es impresionante el desarrollo q nos estais brindando , si no fuese por esto la verdad q la tablet pese a su potencial seria bastante mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo como nadie dice que mejore la experiencia de la pantalla tactil con las actualizaciones, he escrito a banggood y me han pedido un video, a ver si con un poco de suerte puedo devolverla y me devuelven el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y puedes devolverla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto la partición principal de 8gb o 10gb? No se si es que no encuentro un archivo apropiado para esta tablet pero sólo consigo meter con éxito el de 6gb.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diruix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En xda el usuario priyanga ha puesto estos dos aportes, uno es para rotear fácilmente y el otro para quitar las apps chinas. Copio y pego: http://www.4shared.com/rar/p9jdW35Xba/root_talk9x.html
down load and rename as update.zip and copy to your usb storage(internal sd card).then go to settings- about tablet -system update-confirm-yes. delete china applications http://www.4shared.com/rar/bB5LqEYzb...china_app.html download rename as update.zip do as above ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqúi el link: Reparticionar U65GT Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo esto que fue lo que encontré : Y MÁS TAMAÑOS (el nuestro es MT6592 pero es compatible con el MT8392) http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1412&page=1#pid12286 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado con los archivos buenos para cambiar los tamaños de las particiones. He probado el de 4, 6, 8 y 10 gb y todos instalados sin problemas.
Aqúi el link: Reparticionar U65GT Saludos! ![]() Ya está solucionado entonces , muchísimas gracias crack , esto si que me hacía falta a mi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo , se instalan con el recovery e ya está ?? no ?? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había estado rebuscando en esos enlaces del primer post, pero no conseguía que funcionaran. Afortunadamente encontré ese enlace que puse, y puedo confirmar que, al menos los de 4, 6, 8 y 10 funcionan Me he puesto el de 8gb, ya que el de 6gb se me quedaba un poco justo. Ahora tengo 8gb para apps y 4,5gb para almacen usb, mas que suficiente teniendo también la microSD.Se instalan desde recovery pero pierdes todos los datos, ya que se formatean las particiones. Así que mejor hacerlo un día que vayas a hacer una instalación limpia, le metes el parche y ya instalas la rom acto seguido :P En breve subiré una cosilla relacionada con este tema en mi carpeta de MEGA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias :P
Ya había estado rebuscando en esos enlaces del primer post, pero no conseguía que funcionaran. Afortunadamente encontré ese enlace que puse, y puedo confirmar que, al menos los de 4, 6, 8 y 10 funcionan Me he puesto el de 8gb, ya que el de 6gb se me quedaba un poco justo. Ahora tengo 8gb para apps y 4,5gb para almacen usb, mas que suficiente teniendo también la microSD.Se instalan desde recovery pero pierdes todos los datos, ya que se formatean las particiones. Así que mejor hacerlo un día que vayas a hacer una instalación limpia, le metes el parche y ya instalas la rom acto seguido :P En breve subiré una cosilla relacionada con este tema en mi carpeta de MEGA. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y el archivo este que hay dentro de esa carpeta que es ??
mtk_data_adj_14.1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Roms Oficiales de CUBE U65GT Última edición por diruix Día 26/08/16 a las 07:58:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diruix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la versión U65GT_V2.0.5LB_Lepi_150208
y noto que el brillo mínimo esta un pelín alto ... Tengo que instalar el parche del brillo en esta versión ??? ... Yo pensaba que ya venía puesto bien en la Rom .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pero se me hace raro la verdad ... Si le pongo el zip de otras roms no me valdría verdad ??? ... Es que para la B no veo zip de bajar brillo ¡¡ ... Seguramente ya va arreglada en la ROM , pero no se , la noto un pelín alta , un nada ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres jugar con el brillo por tu cuenta, te recomiendo el modulo Gravity Box [KK] de Xposed. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario: | ||