|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de varios días sigo con el mismo problema, el consumo...y es el siguiente:
- Twitter: 14% - Chrome: 11% - Pantalla: 10% - Whatsapp: 9% Como es posible que gasten tanto esas tres aplicaciones? Como minimizó su consumo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí chrome y WhatsApp noe consumen casi nada. Pero, depende de lo que navegas en Internet. Qué versión llevas de rom? Y qué kernel usas?
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas en lollipop no son iguales que en kit kat no os lisis a buscarle tres pies al gato.
Cuanto haces de pantalla y horas de uso es lo importante. Yo he legado a las 5 horas este fin de semana con un día y pico de uso sin modo avión por la noche y también tenia disparado el whatsapp y los servicios google
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterías...alguna forma buena y fácil de calibrar la batería? Es que antes lo haciabcon el codiguito de samsung, el *#0228# jajaja
En mi primer ciclo con la ROM con greenfy instalado solo he hecho 3 h de pantalla en unas 12 h (también decir que el relojbme gasta un montón de batería en el teléfono parece ser) y con kerner original (recomendáis alguno?) |
|
|
||||
|
||||
|
8.0 lista
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ukoataka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas en lollipop no son iguales que en kit kat no os lisis a buscarle tres pies al gato.
Cuanto haces de pantalla y horas de uso es lo importante. Yo he legado a las 5 horas este fin de semana con un día y pico de uso sin modo avión por la noche y también tenia disparado el whatsapp y los servicios google ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he cambiado mi tarjeta pepephone (Vodafone) lo llevaba en 2G para ahorrar, desde esta mañana esta con la nueva tarjeta movistar y con LTE y la grafica de la bateria no baja, mucho mejor que en 3G y en 2G, esto si que es un misterio ![]() A ver si sigue asi unos dias, ya os ire comentando si ha mejorado la duración de la bateria con el cambio de pepephone.
|
||||
|
||||
|
Estoy con la rom oficial de lolipop polaca y la verdad se echa de menos a temasek, que tal van las últimas versiones? la batería?
gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas versiones parece que no dan problemas. Yo he actualizado unas cuantas seguidas. Y ahora llevo un tiempo en la 7.8 porque va de lujo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterías...alguna forma buena y fácil de calibrar la batería? Es que antes lo haciabcon el codiguito de samsung, el *#0228# jajaja
En mi primer ciclo con la ROM con greenfy instalado solo he hecho 3 h de pantalla en unas 12 h (también decir que el relojbme gasta un montón de batería en el teléfono parece ser) y con kerner original (recomendáis alguno?) ![]() Calibrala con el 100% de carga y luego has de dejar que se agote la batería y ya lo tienes
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo con la ROM con greenfy instalado solo he hecho 3 h de pantalla en unas 12 h (también decir que el relojbme gasta un montón de batería en el teléfono parece ser) y con kerner original (recomendáis alguno?) ![]() Si te sigue dando problemas la puedes deshabilitar es cclok icono blanco
|
||||
|
||||
|
Hoy por ejemplo he entradona currar a las 16:45 con teléfono a 70% y he salido a las 21 con 51% La verdad es que no me acuerdo con 4.4.2 que me gastaba el teléfono no con el reloj conectado, también he de decir que trabajando estoy mínimo a unos... 10 metros del reloj y hasta unos 25 (me imagino que a cuanta más distancia mas gasto de la antena bt) en cambio ahora el reloj tras la ultima actualización me da a mi que gasta menos batería que antes el jodio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 7.8 y el leankernel. Las estadísticas en lollipop no son iguales que en kit kat no os lisis a buscarle tres pies al gato.
Cuanto haces de pantalla y horas de uso es lo importante. Yo he legado a las 5 horas este fin de semana con un día y pico de uso sin modo avión por la noche y también tenia disparado el whatsapp y los servicios google ![]() Por eso veo que algo debe ir mal... Hoy: - Whatsapp: 17% - Twitter: 10% - Pantalla: 9% - Chrome: 6% De pantalla 3,5 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo navego muy poco porque me quedé sin datos.
Llevo la 7.8 y el leankernel. Yo hago entre 3,5-4 horas de pantalla como muchísimo... Por eso veo que algo debe ir mal... Hoy: - Whatsapp: 17% - Twitter: 10% - Pantalla: 9% - Chrome: 6% De pantalla 3,5 horas... ![]()
|
||||
|
||||
|
La oficial de whatsapp o la ROM oficial y luego flasheo esta encima?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v8.0 y todo bien.
Me falta comprobar sonido por BT. GPS perfecto, batería también va bien y fluidez también. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que de batería va bastante mejor. Por lo que no esperes al finde actualiza sobre la 7.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy flipando desde esta mañana con la 7.8, la llevo instalada desde el viernes.
Esta mañana he cambiado mi tarjeta pepephone (Vodafone) lo llevaba en 2G para ahorrar, desde esta mañana esta con la nueva tarjeta movistar y con LTE y la grafica de la bateria no baja, mucho mejor que en 3G y en 2G, esto si que es un misterio ![]() A ver si sigue asi unos dias, ya os ire comentando si ha mejorado la duración de la bateria con el cambio de pepephone. ![]()