|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es si eliges DHL como bien dices. por singapoure post, no para nunca de nunca. es otro sistema ademas te ahorras el arancel, y el envio(por dhl suelen cobrar 20e mas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora pensaba que lo tenía claro pero... ¿De verdad merece la pena pagar la diferencia por el NFC y el giga de ram extra?
Por el giga puede ser, al fin y al cabo le puede alargar mucho la vida al móvil, pero el NFC... ¿Tiene algún uso real a día de hoy? Igual es un poco 'tarde' para este tipo de dudas, pero es ahora que se acerca el gran momento que aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora pensaba que lo tenía claro pero... ¿De verdad merece la pena pagar la diferencia por el NFC y el giga de ram extra?
Por el giga puede ser, al fin y al cabo le puede alargar mucho la vida al móvil, pero el NFC... ¿Tiene algún uso real a día de hoy? Igual es un poco 'tarde' para este tipo de dudas, pero es ahora que se acerca el gran momento que aparecen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi, solo por el Giga ya merece la pena. Piensa que es el 50% más que la otra versión y dentro de poco todos van a venir con 3 y los gama alta 4GB. Si los gama alta pueden mover aplicaciones mas pesadas, van a sacar aplicaciones mas pesadas... Esa es mi opinión al menos. De hecho una de las cosas que hacen que me decida por este y no por otros terminales es ese Giga...
![]() exacto, ademas que es un movil que si aguanta...espero que me dure un par de años...y creo que el NFC va a explotar en breve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, solo por el Giga ya merece la pena. Piensa que es el 50% más que la otra versión y dentro de poco todos van a venir con 3 y los gama alta 4GB. Si los gama alta pueden mover aplicaciones mas pesadas, van a sacar aplicaciones mas pesadas... Esa es mi opinión al menos. De hecho una de las cosas que hacen que me decida por este y no por otros terminales es ese Giga...
![]() Pero bueno, que si eres de los que cambia de movil con mucha frecuencia, igual esta argumentación no te convence demasiado para decantarte por el de 3Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el giga puede ser, al fin y al cabo le puede alargar mucho la vida al móvil, pero el NFC... ¿Tiene algún uso real a día de hoy? Igual es un poco 'tarde' para este tipo de dudas, pero es ahora que se acerca el gran momento que aparecen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pongo otra vez la pregunta que se quedó páginas atrás.
¿Si me apunto y al final no me convence el precio/proveedor me puedo borrar sin o problemas? O, ¿Puedo esperar a saber las condiciones y apuntarme luego? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estaba interesado en comprar este movil por la conjunta colectiva por aquí.
¿Me podría alguien decir mas o menos sobre que día se esperan pedir y el tiempo que tardaran? Gracias. Me voy a apuntar para uno de 3GB de RAM pero quiero saber bien la info antes de cojerlo, muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estaba interesado en comprar este movil por la conjunta colectiva por aquí.
¿Me podría alguien decir mas o menos sobre que día se esperan pedir y el tiempo que tardaran? Gracias. Me voy a apuntar para uno de 3GB de RAM pero quiero saber bien la info antes de cojerlo, muchas gracias ;) ![]() muchos pedidos de 3G veo...sin stock les dejamos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordoba_091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la lista de todos los que estamos apuntados y somos más de 200😀 no está nada mal parece que vamos a ser unos cuantos compañeros para hablar del teléfono.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más importante que el nfc y el giga de ram (que lo son) es la batería y la cámara. Un ejemplo el zopo zp999.... También en teoría una bestia, pero muchos problemas de batería.... Se la bebe
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html lo han puesto a 184,57 €
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html lo han puesto a 184,57 €
![]() madremia, se huele preciazo en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir.
¿Hay algún problema si me he apuntado con el de 2 Gb y quiero pillarme el de 3 Gb al final? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...el precio en http://www.club1941.com es de $189.99 - el de 3GB- ( 167.5 EUR) sin gastos de envio.......o $171.99 para el de 2Gb ( 151.6 EUR). Se le puede agregar un descuento extra del 10%. o sea que incluso mas barato que lo indicado.Creo que Nerocly lo va a bordar con este terminal y si somos mas de 200, espero que el precio y las condiciones sean bastante mejores.
|